mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 4 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 57
  • Siguiente
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ nueva OTT

Mensaje por david6666 » 28 Mar 2019, 21:53

Xiaomi box también tiene el certificado de garantía de Netflix y emite en 4k además acepta todas las plataformas,hbo,movistar,danz,amazon ect.. Y vale 60 euros,además trae el cromecast interno.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Mar 2019, 23:51

¿Va bien el Xiaomi con Amazon Video?, ¿se puede ver en 4K su contenido?; creo que alguna vez había escuchado algo sobre problemas con esa plataforma, o con su definición, no sé si en la versión actual o en la anterior.

Personalmente creo que el Xiaomi es el que ofrece más por menos, aunque en mi caso compré primero un Chromecast y luego le añadí un Fire Stick, siendo el conjunto de ambos también una buena solución para verlo todo, pero sólo si ya tienes uno y te falta el otro, de lo contrario es mejor el Xiaomi.

También debo decir que mi solución no es apta para 4K porque mi Chromecast no es el 4K y Amazon ha sido tan rácana con nosotros que no nos vende su Stick 4K pese a que existe, cosa harto difícil de entender, pero ellos sabrán lo que hacen. A mí lo del 4K no me afecta porque ese dúo lo tenía en un televisor HD de antes y luego lo pasé a otro más pequeño, también HD, de mi habitación, donde no necesito más, pues la nueva Smart TV ya incluye todo eso en calidad UHD.

Espero poder acceder a la oferta de Apple con la Smart TV de Samsung y quizá también con el Fire Stick, aunque ya tengo demasiadas plataformas y creo que no añadiré ninguna, salvo que se trate de una unificación o que elimine alguna de las que ya tengo.

Por lo demás, soy usuario de Apple en ordenadores, voy por mi cuarto Mac, pero en otros dispositivos utilizo Android. El Apple TV nunca he considerado comprarlo porque me parece muy caro y carece de alguna que otra plataforma.

A ver qué hacen, espero que no disgreguen la oferta, la competencia es buena, pero la excesiva dispersión no, especialmente cuando hay contenidos exclusivos que no puedes ver en otras plataformas y, si eso ocurre con varias a la vez, ya la hemos fastidiado.
Buzatti

Re: Apple nueva OTT

Mensaje por Buzatti » 29 Mar 2019, 03:05

TEUKRO escribió:
Buzatti escribió:
Por cierto, el "plus" parece que se va a poner de moda para servicios audiovisuales de pago: AppleTV+, Disney+...
No creo que ahora nuestro Movistar abandone su "+" para su oferta TV.
No es por negarte la exclusiva :green: pero ya estaba dicho el día 25:
TEUKRO escribió:
tafanero escribió:Ahora salen logos de Apple TV +.
O sea, que unos (Movistar) pensando en quitarse el "+" de encima y otros añadiéndolo a su marca. Apple, ESPN,...

Aunque para ser justos digamos que sigue siendo Movistar+. Lo decía porque hace muchos meses algunos foreros (algún desaparecido, entre otros) se quejaban de que siguiéramos añadiendo el "+" a Movistar. Y lo curioso es que la compañía sigue usándolo.
Y abundando en eso, se dijo que se abandonaría poco a poco toda referencia a C+ y, de hecho, algunos foreros desparecidos de estas páginas hacía tiempo que nos regañaban a los demás por usar el "plus" a continuación de Movistar. Pues yo sigo viéndolo por todos lados, Movistar+.
Sí pero no...Puede que se ponga de moda lo de añadir un "+" a las marcas de SVOD o "flix" con el auge de Netflix y como el sonido "oo" en los 90 para webs (Yahoo, Google, Kelkoo...) pero el "+" heredado de CANAL+, ya no pintaba nada como marca de la oferta TV de Movistar...y tenía que desaparecer. Si ahora por casualidades de la vida, una moda/tendencia que viene de EE.UU...justifica el mantenimiento del "+", pues bueno...no pasa nada.

-> En cuanto a los botones SVOD de los mandos...Tener un acceso directo a la App da mucha ventaja al servicio. Pero cuidadín con los cambios de nombre: Un primo mío tiene un mando LG con "NETFLIX" y "amazon video" que hoy se denomina "prime video".
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 29 Mar 2019, 16:46

Martin Crane escribió:¿Va bien el Xiaomi con Amazon Video?, ¿se puede ver en 4K su contenido?; creo que alguna vez había escuchado algo sobre problemas con esa plataforma, o con su definición, no sé si en la versión actual o en la anterior.

Personalmente creo que el Xiaomi es el que ofrece más por menos, aunque en mi caso compré primero un Chromecast y luego le añadí un Fire Stick, siendo el conjunto de ambos también una buena solución para verlo todo, pero sólo si ya tienes uno y te falta el otro, de lo contrario es mejor el Xiaomi.

También debo decir que mi solución no es apta para 4K porque mi Chromecast no es el 4K y Amazon ha sido tan rácana con nosotros que no nos vende su Stick 4K pese a que existe, cosa harto difícil de entender, pero ellos sabrán lo que hacen. A mí lo del 4K no me afecta porque ese dúo lo tenía en un televisor HD de antes y luego lo pasé a otro más pequeño, también HD, de mi habitación, donde no necesito más, pues la nueva Smart TV ya incluye todo eso en calidad UHD.

Espero poder acceder a la oferta de Apple con la Smart TV de Samsung y quizá también con el Fire Stick, aunque ya tengo demasiadas plataformas y creo que no añadiré ninguna, salvo que se trate de una unificación o que elimine alguna de las que ya tengo.

Por lo demás, soy usuario de Apple en ordenadores, voy por mi cuarto Mac, pero en otros dispositivos utilizo Android. El Apple TV nunca he considerado comprarlo porque me parece muy caro y carece de alguna que otra plataforma.

A ver qué hacen, espero que no disgreguen la oferta, la competencia es buena, pero la excesiva dispersión no, especialmente cuando hay contenidos exclusivos que no puedes ver en otras plataformas y, si eso ocurre con varias a la vez, ya la hemos fastidiado.
A mí me va bien el Xiaomi MiBox 3 (no el S) con las app Netflix, Movistar, PrimeVideo y Sky instaladas (que es de lo que tengo suscripción) pero mi tv es solamente FullHD y sin sistema de sonido externo. Para las app de PrimeVideo y Sky tienes que agenciarte los apk fuera de Google Play (PrimeVideo extraída del Nvidia Shield y Sky del AgileTV).

Desde Google Play también puedes instalar DAZN, HBO, Filmin y OrangeTV entre otras. Y claro, también puedes tirar del chromecast integrado.

La verdad es que a mí me hace el apaño :happy:
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 29 Mar 2019, 21:07

Martin Crane escribió:¿Va bien el Xiaomi con Amazon Video?, ¿se puede ver en 4K su contenido?; creo que alguna vez había escuchado algo sobre problemas con esa plataforma, o con su definición, no sé si en la versión actual o en la anterior.
Yo tuve el mibox y lo acabé devolviendo precisamente porque la aplicación de primevideo no iba del todo bien. Pero esto fue justo cuando sacaron la actualización forzosa a Android 8, que tenía mucho fallos. Ahora han sacado más actualizaciones, a lo mejor lo han arreglado.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 29 Mar 2019, 21:12

Yo en xiaomi utilizo Movistar,hbo y netflix bueno y ahora danza decir que todas van perfectas.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 14 May 2019, 10:38

Ya disponible en smart tv samsung.De momento no se si tiene tarifa plana
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 14 May 2019, 10:50

Solo está la aplicación (y en Estados Unidos las integraciones: Apple TV Channels y tal). El servicio Apple TV+ no está disponible aún.

En tvOS y iOS se lanzó ayer. Yo estaba esperando una portada para las series (la tienen para las películas), pero se ve que de momento, al menos en España, nada de nada.
Última edición por macram el 14 May 2019, 10:57, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 May 2019, 10:54

david6666 escribió:Yo en xiaomi utilizo Movistar,hbo y netflix bueno y ahora danza decir que todas van perfectas.
Calidad de imagen que tal ?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 May 2019, 12:55

Yo tengo una Samsung de la serie 6, con año y medio y no me aparece nada de Apple, ¿qué nombre tiene exactamente la aplicación?; en todo caso, parece que se habla más bien de televisores de 2018 en adelante, y aunque el mío no está comprado ese año por los pelos, supongo que será un modelo de 2017.

En cualquier caso, ya tengo demasiadas OTT, seguramente la que no pueda instalar será justamente la que tenga las películas y series que deseo ver, como pasa siempre, pero está claro que no se puede tener todo.

Tengo dos ordenadores Mac, un portátil y un iMac de sobremesa, pero no sé si servirán para lanzar contenidos al televisor, aunque sea clonando pantalla (la pantalla de mi iMac es 4K).
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 14 May 2019, 14:24

Debería llegar junto con una actualización de firmware para soportar Airplay 2. Si no te llega nada, lo siento, pero te quedas fuera del tema (de las dos cosas: de mandar la pantalla/vídeo a través de Airplay y de la app de Apple TV). ¯\_(ツ)_/¯

De todos modos si tienes *mucho mucho* interés en una serie, lo mismo las series de Apple TV+ las puedes comprar.
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 14 May 2019, 16:33

Solo en smartv del 2018 y 2019, mi caso es como el del compañero, mi smartv Samsung lo compré en 2018 pero era un modelo del 2017, que estaba mejor de precio precisamente por eso, porque salían los nuevos modelos. Yo lo veo un error, supongo que más adelante ampliarán a modelos más antiguos, espero que Disney + no cometa ese error de entrada. Y de Apple + si algún día puede ver que tal pues bien y sino pues nada es la que menos me llama de las tres importantes que llegan (Disney+, Apple y Movistar su ott) y seguramente sólo me quedaré con el pack Disney/HULU cuando sea posible hacerlo, y mientras Disney suelta más la que ya tengo.
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Mensaje por Via » 15 May 2019, 00:02

macram escribió:(y en Estados Unidos las integraciones: Apple TV Channels y tal).
Aquí han integrado starzplay. 1 semana de prueba y luego 4,99 al mes
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 15 May 2019, 01:58

Yo me apaño con el xiaomi y nunca cojo tvs smartv. Porque tengo muchas cosas viejas para enchufar como snes,amstrad y demas que necesitan scart rgb.

No se porque los fabricantes tienen una mania insana de si es smartv desaparece el euroconecror. Asi que tiro para lo segundo. Y el xiaomi de smartv.

Amazon va a 1080p y da problemillas sobre todo a 720p/i a esa resolucion no se porque desparecen las bandas de las pelis y se ve la imagen estirada, por lo demas va bien.

Si no lo sacan para android pues ellos sabran. Ya no es solo que no hayan salido los nuevos modelos de 2019, es que tampoco pasan por las tiendas hasta que van ren ovando el stock.
Observante

Mensaje por Observante » 15 May 2019, 08:22

Para los que tenemos televisores LG. ¿Se sabe algo de si la aplicación estará en televisores de 2018 y 2019 como decís ha ocurrido en Samsung? Desde luego mi televisor es de 2018 y no me ha aparecido por el momento. Inicialmente hablaban que solo para televisores de 2019
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 4 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6