- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Todas ellas distribuidas y producidas por la FOX. Por eso no pega.axnspain escribió: "Shin Chan" pega en FOX perfectamente, lo mismo que "Los Simpsons" llevan años emitiendose en la cadena y en el pasado emitieron otras series los de FOX como "Padre de Familia, Futurama, etc..:" y no hubo problema ninguno.
Y Universal distribuía películas de Pokémon. Estos y otros casos solo han sido eso, distribuciones que se hicieron en su día para Home Video, pero no tienen más relación alguna.axnspain escribió: Yo tengo la pelicula "Shin Chan en Busca de las Bolas Perdidas (1997)" en VHS y al final en la parte trasera pone claramente que es distribuida por "Walt Disney Iberia" con derechos de Luk Internacional España.
Y si contamos con que la proxima pelicula de Shin Chan que van a estrenar en España, será ahora distribuida por la 20th Century Fox(Disney), pues... blanco y en botella, leche.scg20 escribió:En realidad ahora me he fijado, y todas las películas de Shin Chan son distribuídas por Walt Disney en España, tengo unos cuanos DVD de Shin Chan en casa y lo he comprovado, en las más antiguas pone Walt Disney y en las más "recientes" pone Buena Vista internacional (Walt Disney).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me había fijado nunca
![]()
![]()
Es lo que yo decía, que ahora nos parecerá MUY RARO el hecho de que emitan Shin Chan en un canal como FOX, pero si miramos la hemeroteca, podremos ver que en otros paises de la antigua 21st Fox o de Walt Disney, tambien se emitió dicha serie, lo que ocurre es que no lo emitian por sus canales principales de series como Fox, sino que lo emitian en bloques o en canales de tematica Infantil-Juvenil como el antiguo Fox Kids, Jetix o actualmente en la india como HungamaTV.scg20 escribió:(y en otros países como en la India también ya que Shin Chan se emite en Hungama TV que es de Disney).
Como curiosidad, Shin Chan ya se emitió en su momento en un canal marca Fox, en Fox Kids Latinoamérica, y luego se pasó a emitir en Animax Latinoamérica. Por ciert, yo ya tengo ganas de ver Shin Chan en Fox.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hola he seguido el tema y una curiosidad siendo ahora Shinchan de disney al pertener fox a disney,¿Hay alguna posibilidad que podamos ver en disney channel en tdt a shinchan? Es la unica esperanza que tengo al ser fox de disney asi podria seguir en pago en fox y luego en disney channel gratis en tdtscg20 escribió:En realidad ahora me he fijado, y todas las películas de Shin Chan son distribuídas por Walt Disney en España, tengo unos cuanos DVD de Shin Chan en casa y lo he comprovado, en las más antiguas pone Walt Disney y en las más "recientes" pone Buena Vista internacional (Walt Disney).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me había fijado nunca
![]()
![]()
La licencia de Shin Chan en España la tiene Luk Internacional que es quien gestiona los contenidos y productos de Shin Chan en España, pero la distribuidora en formato videográfico (DVD y Blue Ray) es Walt Disney. Yo no sé pero quizás sí que tiene algo de relación con Fox-Disney y ha sido decisivo para que Shin Chan se fuera a Fox en vez de Comedy Central que era la otra candidata. Desde luego Fox (Disney) lo tendrá fácil si Shin Chan tiene contactos con Disney.
Y volviendo al tema Neox, sí estaría bien que emitiera anime, aunque de momento lo veo difícil. Ojalá un bloque de anime en Neox.
Eso de que Disney Channel emitió Shin Chan de 2000-2003 es mentira, tela con la Wikipedia, a ver si dejan de poner datos falsos de una vez. Shin Chan en España se emitía en FORTA y en Cartoon Network desde finales de los 90. Luego a mediados de 2000 o así Shin Chan se emitió también en Antena 3 y Neox, posteriormente se dejó de emitir en Antena 3, y en Neox se emitió hasta el otoño de 2018. Respecto a Cartoon Network, Shin Chan siguió emitiéndose en Cartoon Network hasta el cierre del canal en 2013. En algunas cadenas FORTA como Canal Super 3 se dejó de emitir Shin Chan en verano del año 2018, y actualmente, de la FORTA, solamente emite en TVG 2, si no me equivoco.
Des de el año pasado, 2018, hay episodios completos de la serie Shin Chan en el canal oficial de Youtube de Shin Chan, y actualmente siguen, y seguirán subiendo episodios a Youtube además de poderse ver en la televisión nacional de pago a partir del 22 de Junio. A partir del 22 de Junio Shin Chan se emitirá en el canal Fox.
Era Walt Disney, hace años que no distribuyen sus películas para vídeo doméstico.scg20 escribió: La licencia de Shin Chan en España la tiene Luk Internacional que es quien gestiona los contenidos y productos de Shin Chan en España, pero la distribuidora en formato videográfico (DVD y Blue Ray) es Walt Disney. Yo no sé pero quizás sí que tiene algo de relación con Fox-Disney y ha sido decisivo para que Shin Chan se fuera a Fox en vez de Comedy Central que era la otra candidata. Desde luego Fox (Disney) lo tendrá fácil si Shin Chan tiene contactos con Disney.
Si obviamos la gran censura previa de dicha versión re-editada desde Estados Unidos, y que apenas tuvo relevancia ni se continuó.Vicentium escribió: Es lo que yo decía, que ahora nos parecerá MUY RARO el hecho de que emitan Shin Chan en un canal como FOX, pero si miramos la hemeroteca, podremos ver que en otros paises de la antigua 21st Fox o de Walt Disney, tambien se emitió dicha serie, lo que ocurre es que no lo emitian por sus canales principales de series como Fox, sino que lo emitian en bloques o en canales de tematica Infantil-Juvenil como el antiguo Fox Kids, Jetix o actualmente en la india como HungamaTV.
Completamente mentira. Empezó en Cartoon Network en 2002, poco después de que empezara a estrenarse antes en autonómicas como Castilla-La Mancha Televisión (y en esto también miente quien lo escribió en su entrada de Wikipedia).Vicentium escribió:Ya que hablais sobre los derechos de distribucion y de que Disney junto a Luk Internacional distribuia peliculas de Shin Chan, en la wikipedia me fijé que desde el año 2000-2003 se estuvo emitiendo Shin Chan en Disney Channel, no se si será verdad o mentira, porque yo era muy pequeño por esa epoca, pero por lo que habeis dicho estoy dudando un poco sobre eso...![]()
No sé cómo estará ahora pero hasta hace poco las últimas películas fueros distribuidas en video en España por Universal.Vicentium escribió: Por cierto, creo que las peliculas de Pokémon las distribuyó y las sigue distribuyendo a dia de hoy la Warner Bros
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Franklink, manpaspal y 7 invitados