Pues a mi si que me gustaria que FOX se hiciese con los derechos de emision de SHIN CHAN para emitirla junto a un bloque compuesto por "Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad". Y eso de que no pegaria no se que decirte, FOX es una cadena donde le puede ir bien, incluso lo mismo son capaces de lanzar FOX Animation y adquieren mas contenidos de este tipo.Malcontent escribió:¿En serio? No pegaría NADA en FOX.
Si, la serie "Shin Chan" es considera una serie infantil, pero es de contenido un poquito juvenil-adulto (+12 años seguro). Por tanto estaba claro que CLAN RTVE no iba a mostrar interes por la produccion, mas teniendo en cuenta que en su programa RTVE Responde han sacado quejas de series infantiles como "Peppa Ping, La patrulla canina, etc..." con que imaginate lo que dirian de SHIN CHAN si se emitiese en Clan TVE. Y BOING hace tiempo que perdio el norte completamente.Vicentium escribió:Comedy Central o Fox? Yo pensaba que iria a parar o por Boing, clan o Nickelodeon sabiendo que en España es considerada una serie "infantil" pero en fin...
Pues yo pienso que entre las dos posibilidades me quedo con FOX. Es la que mejor puede tratar el producto y teniendo en su parrilla otras series de dibujos como "Padre de Familia, American Dad y Los Simpsons" pues como que Shin Chan puede añadirse al bloque perfectamente.Vicentium escribió:Me decantaría mas por Comedy Central, no me pega nada FOX emitiendo anime, aunque sea ShinChan. Pero es que Comedy central tampoco es que sea un canal "animefriendly"...
Veremos al final donde queda nuestro querido "SHIN CHAN"....
Promocional