mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 4 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 194
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2019, 19:37

Kalhajan escribió:Creo que hay quienes no entienden que las cosas no tienen que ser siempre blanco o negro. Siempre hay otras opciones para hacer mejor las cosas, pero ya desde pequeños nos enseñan a que hay que ir con el rebaño, y si te sales te tachan de loco o peligroso..
Y hay quienes no entienden el concepto de oferta y demanda y que las exclusividades hacen que el dinero obtenido por un producto sea mayor que si no existieran
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2019, 19:41

Competencia es ofrecer un producto ( TV) diferenciador al de la competencia en contenidos y plataforma.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Abr 2019, 11:38

Danielfm_95, en este enlace aparecen los lotes que salieron a concurso para el trienio 19-22:

https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... P&id=60457

Lote 4
Un partido de cada jornada de Primera División, en abierto o de pago, en exclusiva, en primera selección.
Los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs), en abierto o de pago, en no exclusiva.
Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.

Lote 5
Canal LaLiga Primera o su contenido equivalente:
Ocho partidos de cada jornada de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección.
Los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva.
Resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda División en no exclusiva.

¿Donde aparece ahi reflejado que el "Partidazo" deba ir en un canal en exclusiva?. Yo lo interpreto como que eserá, en exclusiva, ela djudicatario, quien explote ese partido. Es decir, que si lo consigue Movistar, no lo gestione Mediapro. Por poner un ejemplo "al azar".

En el actual trienio, los resumemes que van incluido en el Partidazo, Movistar los emite por mas de un canal. No lo emite, en exclusiva, en el canal de "el Partidazo". No es un canal exclusivo, para ese partido, como, decis, indican las bases del concurso. Salvo que algo se me escape, claro está.

Yo espero, y deseo, como opinión personal (única no, porque no creo que sea la única persona que piense asi), que se noten cambios con respecto a beIN LaLIga, mas que nada porque, ¿entonces para que se le adjudican a Movistar+?.

¿O es que, como, creo recordar (vosotros si podeis, aclaradmelo, por favor), este concurso estaba hecho a la medida de que Mediapro, una vez mas, se llevase el grueso de los partidos?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 07 Abr 2019, 11:21

Movistar ahora mismo no tiene unidades móviles suficientes para emitir todos los partidos de cada jornada....

Así que veremos que pasa... si subcontrata la producción a Mediapro o qué hace....
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 07 Abr 2019, 11:23

Pues que hagan ellos lo máximo posible. Y busquen otra. Fuera Mediapro del fútbol ya.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 10 May 2019, 21:57

Creeis que el nuevo canal de movistar liga cogeran a gente de mediapro como en la champions???
Por ahi comenta un forero muy conocido por aqui que es muy posible que asi sea.
Esta fue su respuesta.

PackFutbol

No lo sabemos, pero es muy posible que el nuevo Movistar LaLiga sea coproducción con Mediapro igual que Movistar Liga de Campeones. De hecho Mediapro ya trabaja bastante también para #Vamos
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 10 May 2019, 22:14

Mientras desaparezcan de la producción y realización del futbol en este país ya sería para celebrarlo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 May 2019, 23:55

Salvo que yo me equivoque, no hay motivo alguno para que Mediapro participase en el canal de Liga de Movistar+.

El único referente ¿o deberia decir precedente?, que tenemos para opinar es M. Partidazo. Donde la previa, pro ejemplo del aprtidazo de LalIga123 se realiza desde el Movistar Stadium, y con rostros de Canal+.

Movistar tiene los partidos de LalIga, no por un acuerdo con Mediapro, sino por haberlos ganado en la subasta de LaLIga.

Si Mediapro va a "meter mano" en los canales de Liga de Movistrar, ¿para que se presenta, y en este caso, gana, Movistar los concursos?. Que LalIga no haga concurso y s elso adjudique a Mediapro por decreto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 May 2019, 23:59

sixtoserrano escribió:De hecho Mediapro ya trabaja bastante también para #Vamos
Hablo de memoria, pero creo que los porgramas que se producen en los platós de Mediapro, se emiten, smultaneamente, en #Vamos y en M.LdC.

¿Y si la emisión, principal es por M.LdC, y Movistar decide abrir esos contneidos a todos sus abonados, emitiendolo, simultaneamente, en #Vamos?.

Con las previas y post de Champions ya lo hace

¿El Dia Después tmabien lo produce Mediapro?
¿El porgrama de Juanam castaño tmabien lo produce Mediapro?
¿De quien es el plato digital d elso avances informativos y #Vamos en Juego?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 May 2019, 00:03

Totalmente de acuerdo contigo, elmaki123. Ojala no tengamos que oir mas ni a Danae Bortonat, ni a Jose Sanchis, ni a Jaume Nobeira, ni aValdano...
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 11 May 2019, 01:24

Yo pienso que las caras potentes de mediapro ya no saldran, ni Danae, ni Valdano, ni Jose Sanchis, salvo en Champions. Aunque si deciden en Movistar coproducir el canal con Mediapro, alguna cara nos comeremos: Miguel Angel Roman, o Lluis Izquierdo. Yo tambien veo a gente de Mediapro en el canal para la segunda division. Aunque puede que me equivoque...
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 11 May 2019, 09:25

VTDTAlm escribió:Totalmente de acuerdo contigo, elmaki123. Ojala no tengamos que oir mas ni a Danae Bortonat, ni a Jose Sanchis, ni a Jaume Nobeira, ni aValdano...
Sobre todo no aguantar a Segurola mas :sleep:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 May 2019, 09:38

Danielfm_95, yo creo que podemos separar lo que ya sabemos, de lo que creemos o incluso deseamos. A ver si me explico:

- Es seguro que el plató beIN ya no saldrá mas. En los partidos de competiciones UEFA, y en porgramas propios de M. LdC (tambien emitido por #Vamos, yo es creoq ue el canal preferente es M. LdC), sale otro plató, que a mi me gusta mas que "la salita de estar beIN"
- Hablo de memoria, pero creo que, desde el fichaje de una chica mejicana, que viene de beIN USA, Danae no ha vuelto a paricipar en beIN LaLIga, al menos no en las previas d elos aprtidos.
- Como hemos visto en El Partidazo de #Vamos, y en #Vamos en juego, Movistar+ dispone de gente, no se si de sobra, peor si suficiente, apra hacer las previa sy post partidos, mas que nada proque ya las hacen en #Vamos.
- Es mas, esto es una especulación mia. Si los programas del nuevo plató Mediapro que, en mi opinión, se hacen para M. LdC, epero se emiten en simulcast en #Vamos apra que lso vean todos lso abonados. Perfectamente podrian hacer lo mismo, peor a la inversa, con "#€Vamos en juego" emitiendo simultaneamente, tambien por el canal de M. Liga".
- Y lo mismo podria hacerse con programas que ya tiene sobre LaLIga123
- Es que, yo no se quien produce todos los programas (por cierto) todos los programa socn platós, presentadores y colaboradores, pero Movistar+ ya dispone de programas para lrellenar la parrilla de ambos neuvos canales.
- Recalco lo de los presentadores, platós y colaboradores, porque, yo ya no se sie s por la mania, en mid erehco estoy, que le tengo a Mediapro, peor una cosa que no me gussta, y que cre que le quita cierta, digamos categoria, al canal LaLIga123tv, es que no tiene programas en plató con caras visibles. Todo son espacios narrados en off. Y espacio como el que quiken es quien de los jugadores, me parecen una chorrada. El único programa, ajeno a reusmes me refiero, que me gusta, de LalIga123tv, es Tour123. Si desaparece, ese programa si lo echaria de menos, porque están muy bien la siamgenes de archivo d elos equipos españoles.

Se admiten sujerencias por si se me ha olvidado algo, y corrección de errores.

Saludos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 May 2019, 11:32

Al único que no soporto de bein es a segurola. Ojalá estuviesen en Movistar laliga lluis izquierdo y Miguel Ángel Román al menos.

Otros tres años aguantando entre narradores y comentaristas a cañizares, sarabia o a Enrique pastor entre algún otro se me puede hacer soporífero. Al menos si están los dos de mediapro más Axel torres será más ameno. Aunque dudo que estén siendo un canal 100% Movistar.

Quitando a Carlos Martínez y Robinson que son clásicos al único que medio aguanto es a Adolfo Barbero.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 May 2019, 12:11

Hablando de otros aspectos del canal:
- Empezando por el nombre del canal. Si Movistar+ mantiene los precedentes, el canal deberia llamarse Movistar Liga (M. Liga)
- El logo deberia ser muy pequeño, porque seria como coger el de M. Liga de Campeones, quedandose solo con la primera palabra: "Liga"
- Me pareciria un daño a la vista, si integran el logo de LaLIga, en el fondo verde Movistar. Ni en el fondo verde, ni fuera ¿las bases de conrcuso obligan aintegrar el logo de LaLIga?, entiendo que no, por M. Partidazo, en ese sentido, tiene una mosca limpia.
- Audios adicionales disponibles. Si tomamos el precedente del M. Partidazo, comparado con beIN LaLiga. En el primer caso tenemos sonido ambiente, peor no tenemos, como en el segundo caso, Radio Marca. Ojala llegasen ambas opciones. En el caso de la Liga123, hay un caso curiosisimo, solo en los partidos d ela UD Almeria hay un audio adicional: la emisora UDA Radio. A ver si con la llegada de Movistar, tenemos audios adicionales tmabien en segunda. De nuevo tenemos aqui un precedente, el Partidazo de Segunda incluye, corregidme si me equivoco, los mismos audios adicionales, por lo menos en español, que cuando se juega el partidazo de Primera.

Yo espero que se note el sello Movistar. Mas que nada porque, seguramente casi nadie se lo preguntará, peor yo, y croe que gente de foro si lo haria: "¿para que se hace el concurso entonces, si todo siempre va a girar en torno a Mediapro?"
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 4 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6