- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 07:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
La culpa la tienen quienes ven esa cadena. En mi caso, está “quitada”, ya que estoy harto de que me tomen el pelo. Si quiero ver LQSA la veo al día siguiente en Amazon Prime en HD real y sin anuncios y mamarrachadas típicas de esa cadena.Invitado escribió:Lo que está viendo tele 5 es que con su mania de alargar los programas hasta altas horas de la noche para conseguir mayor share estaban consiguiendo que los que tienen televisión de operadora lo vieron en 7uD al dia siguiente y eso les ha quitado share. a ver si les ponen al final el multazo y empezamos a tener una televisión en abierto decente y con horarios decentes. Solo dejo que los televidentes norteamericanos ya saben que programas van a ver y cuando durante la próxima temporada en todos sus canales. Igualito el respeto a sus televidentes
Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Después, una vez estés en las tarifas nuevas, a los 6 meses ya te tocará pasar por caja con la TV, y si te dieran un 50% en la TV, te saldría mucho más caro que ahora con ese 50%, o perderías canales.vinaros escribió:Vodafone anuncia ofertas¡¡¡
Ante el nefasto exito de sus nuevos paquetes de television.
Vodafone regala 6 meses del Pack Seriefans de televisión.
Esta promoción aplica únicamente a los clientes que contraten las nuevas tarifas Vodafone One ilimitadas a través de la web de la operadora, es decir, a través del canal online. Hemos corroborado con la operadora que esta promoción existe, aunque nos ha confirmado que son acciones muy concretas y limitadas.
Además de estar ofreciendo un 50% de descuento para algunos clientes
El mes que viene veremos que oferta hay,con el termino del futbol,igual salen con nuevas iniciativas,,verano caliente.
Es lo que tiene tener referenciado el precio de la publicidad al share que saque el programa. Les da igual el numero de personas que ven sus programas. Saben que si adelantaran mas el prime time tendrian mas espectadores, pero el share se veria mermado.Invitado escribió:Lo que está viendo tele 5 es que con su mania de alargar los programas hasta altas horas de la noche para conseguir mayor share estaban consiguiendo que los que tienen televisión de operadora lo vieron en 7uD al dia siguiente y eso les ha quitado share. a ver si les ponen al final el multazo y empezamos a tener una televisión en abierto decente y con horarios decentes. Solo dejo que los televidentes norteamericanos ya saben que programas van a ver y cuando durante la próxima temporada en todos sus canales. Igualito el respeto a sus televidentes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Google Adsense y 11 invitados