mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 04:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1700 mensajes
  • Página 82 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 114
  • Siguiente
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por Torukun » 17 Abr 2019, 15:07

Bienvenidos al año 2000 :lol: , con lo bien que lo tenían montao...

Imagen
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 17 Abr 2019, 19:40

Yo no sé qué están haciendo exactamente con los platós de Telemadrid pero están destrozando lo poco que han conseguido desde septiembre de 2017.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2019, 20:02

Lo único que estaba mal en el plató anterior de Madrid Directo era la mesa, pero ahora lo único que está bien en el plató nuevo es la mesa.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun

Mensaje por Torukun » 25 Abr 2019, 13:45

madre mía qué joya! Primeros minutos de TM3 Telemadrid

Sacado de la web 30 aniversario: http://www.telemadrid.es/30-aniversario/
View

Mensaje por View » 25 Abr 2019, 17:46

Es un despropósito y todo porque el plató del TN lo están preparando para el especial elecciones y para los debates electorales autonómicos de mayo. Lo único bueno es que han tapado el logo de Telemadrid del suelo y que han quitado la mesa tan monstruosa.

Totalmente de acuerdo con lo que han hecho con el plató de Madrid Directo, ahora la mesa queda perfecta pero el resto ha sido una involución.

En cuanto al plató de Buenos Dias me parece que es una inutilidad haber construido un decorado que ocupa todo un estudio en el que se usa la mitad y, además, todos los días tienen que estar montando y desmontando el decorado (que queda mal) del programa Está pasando.

Lo peor es que están todos los estudios al completo y hay programas como 120 Minutos que se podían hacer desde Ciudad de la Imagen y se ahorrarían costes.
Jast
Contactar:
Contactar Jast
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jast » 25 Abr 2019, 18:48

esq vaya tela la mesa nueva de las noticias, aunque por twitter dicen que es provisional, que el 28A habrá cambios.

y los pegotes que ponen para tapar el plató de Buenos días son un cuadro... q ni encajan bien...
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun

Mensaje por Torukun » 01 May 2019, 09:55

El 3 de mayo abren un streaming celebrando los 30 años de la casa y laOtra se convierte en una especie de 'canal nostalgia':

Imagen

http://www.telemadrid.es/corporativo/sa ... 70230.html

Espero que cuando este canal cese sus emisiones a finales de mayo, queden de alguna manera a disposición bajo demanda los programas que han emitido, y a ver si van engordando poco a poco el archivo de la hemeroteca disponible en la web...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 May 2019, 17:34

Opino igual.
Parece mentira que teniendo Telemadrid el archivo historico que tiene (Mi Camara y Yo, Gente con Chispa, X Cuanto?, Sucedio en Madrid, Mamma Mia, Casi todo a 100, Animalia, Cifras y Letras, etc...) no se digne a sacarlo en su web para disfrute nuevamente de los interesados. Obviamente hablo de programas y contenidos propios y de eso Telemadrid tiene muchisimo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun

Mensaje por Torukun » 02 May 2019, 15:16

Alguien sabe dónde se grababan los programas de telemadrid hasta el año 1997 que tuvieron estudios propios? Me consta que los telenoticias, Madrid Directo y alguno otro los grababan en la Calle de Espronceda. Pero los que requerían de bastante más espacio como el late night de wyoming por ejemplo?

Como curiosidad así está ahora la fachada del "huequito" que la agencia efe le dejó a telemadrid durante 8 años...
Imagen
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 02 May 2019, 18:06

axnspain escribió:Opino igual.
Parece mentira que teniendo Telemadrid el archivo historico que tiene (Mi Camara y Yo, Gente con Chispa, X Cuanto?, Sucedio en Madrid, Mamma Mia, Casi todo a 100, Animalia, Cifras y Letras, etc...) no se digne a sacarlo en su web para disfrute nuevamente de los interesados. Obviamente hablo de programas y contenidos propios y de eso Telemadrid tiene muchisimo.
es el problema que tienen las autonomicas como telemadrid o canal sur por mencionar algunas de no sacar el archivo a la web, como ya hace desde un tiempo tve un archivo que debemos de tener todos que para eso pagamos los contribuyentes por lo menos que suban su archivo para todos
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun

Mensaje por Torukun » 03 May 2019, 10:20

Streaming del canal 30 años de telemadrid. Para verlo en VLC porque se les están colando programas con pillarbox y en 4:3, por lo que se ven estirados. Si pulsáis la tecla "a" podéis cambiar el aspect ratio del VLC, además de poder grabar al disco duro lo que queráis

https://593fa17dec176.streamlock.net:44 ... ylist.m3u8
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 May 2019, 12:19

A mi que Telemadrid haya lanzado un canal online con motivo del especial 30 aniversario de la cadena me parece todo un acierto. La pena es que el canal solamente es "eventual" del mes de mayo. Si RTVAM fuese lista, deberia de lanzar un canal online de manera regular al estilo "Telemadrid SAT" donde poder ver programas actuales y antiguos de la cadena.

Desde programas que se emiten hoy dia y que podrian ir en simulcast con la señal terrestre a contenidos ya emitidos en el pasado y que podrian dar lugar a una parrilla potente de canal internacional cuando la señal terrestre emite contenidos sin derechos. Pueden meter "Cifras y Letras, X Cuanto?, Gente con Chispa, Mamma Mia, etc...". Incluso poder distribuirlo por operadores de pago como Movistar+, Vodafone TV, Orange, etc... y hacer competencia con "Aragon Inter, TV3 Cat, ETB Sat, etc..."

Telemadrid siempre ha tenido muy buena programacion y es buen momento ahora de sacar un canal online con programacion de archivo mezclada con eventos actuales. Total, si lo van hacer este mes por el aniversario, no creo que suponga mucho hacerlo de manera regular.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 May 2019, 14:39

Pensaba yo que con todo lo que nos han estado enseñando iban a obviar casi por completo todo lo que supuso la etapa del espejismo, pero parece que no va a ser así, al menos en la parte del entretenimiento.

En el auto-playlist que han montado para el aniversario estoy viendo que están emitiendo también los «ultra-archi-repetidos millones de veces» programas antiguos de Madrileños por el mundo, y en el Canal Nostalgia que han montado en LaOtra (que al fin ya compensa la programación infantil :lol: :lol: :lol: ) también están anunciando los programas re-heredados de Europroducciones que montaron para la Forta durante 2007 (Furor y el Gran Prix).
axnspain escribió: Telemadrid siempre ha tenido muy buena programacion y es buen momento ahora de sacar un canal online con programacion de archivo mezclada con eventos actuales. Total, si lo van hacer este mes por el aniversario, no creo que suponga mucho hacerlo de manera regular.
Salvo que se atrevieran a montar algo con cortes a capón de lo que tienen en reproducción al saltar la emisión (tipo lo que tiene Aragón TV INT con Euronews), ni de coña pueden hacerlo.
Hola.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun

Mensaje por Torukun » 04 May 2019, 16:33

Se ha ido a la mierda el canal 30 años. no sé cuanto tiempo llevará con un mensaje de error en el reproductor... :?

Por otro lado, veo mucho, muchísimo caos a la hora de exhibir y colocar contenidos en la web, para acceder a los programas de archivo que están dejando en la web hay que pasar por sitios muy raros que no están a primera vista ni en un menú desplegable ni nada. Tienes que ir de nota de prensa en nota de prensa pinchando enlaces para llegar a cosas que deberían estar en un menú en la barra superior...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 May 2019, 20:23

Torukun escribió: Se ha ido a la mierda el canal 30 años. no sé cuanto tiempo llevará con un mensaje de error en el reproductor... :?
Pues vuelve a estar en marcha, y ahora emite a 480p (aunque me da que emite a varias calidades... :green: ).
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

1700 mensajes
  • Página 82 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82