- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 03:35
- Todos los horarios son UTC+01:00

es el problema que tienen las autonomicas como telemadrid o canal sur por mencionar algunas de no sacar el archivo a la web, como ya hace desde un tiempo tve un archivo que debemos de tener todos que para eso pagamos los contribuyentes por lo menos que suban su archivo para todosaxnspain escribió:Opino igual.
Parece mentira que teniendo Telemadrid el archivo historico que tiene (Mi Camara y Yo, Gente con Chispa, X Cuanto?, Sucedio en Madrid, Mamma Mia, Casi todo a 100, Animalia, Cifras y Letras, etc...) no se digne a sacarlo en su web para disfrute nuevamente de los interesados. Obviamente hablo de programas y contenidos propios y de eso Telemadrid tiene muchisimo.
Salvo que se atrevieran a montar algo con cortes a capón de lo que tienen en reproducción al saltar la emisión (tipo lo que tiene Aragón TV INT con Euronews), ni de coña pueden hacerlo.axnspain escribió: Telemadrid siempre ha tenido muy buena programacion y es buen momento ahora de sacar un canal online con programacion de archivo mezclada con eventos actuales. Total, si lo van hacer este mes por el aniversario, no creo que suponga mucho hacerlo de manera regular.
Pues vuelve a estar en marcha, y ahora emite a 480p (aunque me da que emite a varias calidades...Torukun escribió: Se ha ido a la mierda el canal 30 años. no sé cuanto tiempo llevará con un mensaje de error en el reproductor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado