Death In Paradise T7 (2018)

Genius T2 (2018)

The Goldbergs T1 (2014)
¡Hola a todos!!kiermel escribió:Novedad.
Monk (T1-T8)
Posee ingenio, fobias y un trastorno obsesivo-compulsivo. Tony Shalhoub, premiado con el Emmy y el Globo de Oro, interpreta al ex policía Adrian Monk.
Otra prueba más de que deben tener algún contrato con AMC, ¿no? Aunque realmente la serie es de SKY, lo que no sé es si tienen firmado algún acuerdo de distribución con AMC.
La serie es de Bavaria Fiction, Sky Deutschland, y Sonar Entertainment. Evidentemente España no le toco a Sky en el reparto de mercado por lo que al que le tocara del resto de productores ha decidido vender los derechos a un canal lineal como AMC y a una plataforma OTT como Amazon para el mercado español. Aquí no hay acuerdos cruzados entre AMC y AmazonMalcontent escribió:Otra prueba más de que deben tener algún contrato con AMC, ¿no? Aunque realmente la serie es de SKY, lo que no sé es si tienen firmado algún acuerdo de distribución con AMC.
Aparte de que tengan acuerdo o no con AMC, yo la ví en ese canal y la serie es BRUTAL! Por mi parte, totalmente recomendada, si te gusta esa temática de submarinos y de la guerra, claro.Malcontent escribió:Otra prueba más de que deben tener algún contrato con AMC, ¿no? Aunque realmente la serie es de SKY, lo que no sé es si tienen firmado algún acuerdo de distribución con AMC.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados