- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Menos en Movistar, Orange y las de Euskaltelvinaros escribió:----Pack Música: los de MTV y Mezzo ,en las plataformas paquetes basicos.
Los contenidos descargados solo duran 30 días y si empiezas a reproducirlo, dejará de estar disponible en 48hObservante escribió:Acabo de leer en la última actualización de la app de Vodafone TV para móviles que ya permite descargas. Muy buena noticia
Edito visto el contenido que hay para descargar no tan buena noticia. Series hay bastantes actuales pero películas ni una de Movistar Estrenos. Bastante película morralla diría yo, algunas de DARK y de SOMOS. Esperemos que con el tiempo vaya mejorando.
Lo gracioso es que cobran por canales como el del Betis y el del Sevilla que son gratuitos en Andalucía o por canales como Russia Today o Euronews que se ven en Internet.vinaros escribió:Esto no tiene sentido¡¡
----Pack Deportes: Ni 5 euros vale¡¡,ese precio contratas el canal de deportes DAZN, lo interesante Eurosport 2,que lo tienes en los paquetes basicos de las plataformas.
----Pack Música: los de MTV y Mezzo ,en las plataformas paquetes basicos.
----Pack Adulto: (Placer, Vivid y Vivid Red).lo normal de todas las plataformas paquete premium.
----Pack Caza;(Cazavisión e Iberalia).lo normal de todas las plataformas paquete premium.
----Pack Noticias e Internacionales: el resto, con Euronews, BBC World News, Russia Today, EWTN, Pro TV, Canal Parlamento,canales de relleno que estan en los paquetes basicos de las plataformas.
----Pack Latino ElTrece, Ve Plus, AzCorazón, Caracol, TVChile y Cubavisión. bueno canales de pago sin nada interesante.![]()
![]()
![]()
Pues qué quieres que te diga. He leído la noticia y que un cliente reciba una oferta de llamadas ilimitadas a maxima velocidad por 25 euros o en el caso de oferta One por 50 euros y encima paquetes de televisión al 50% a cambio de permanencia, me parece una oferta imbatible y una estrategia de retención muy acertada teniendo en cuenta que los competidores no tienen ese producto. Creo que Vodafone lo está bordando y es posible que los números cambien la tendencia más pronto que tarde. Siento discrepar. Conviene recordar que Vodafone es un proveedor de servicios de telecomunicaciones y la televisión es un elemento de valor añadido. Quiero decir que no vive de la televisión que tanto criticamos.vinaros escribió:Malos tiempos se avecinan de nubarrones en Vodafone si la cosa no cambia,,,,hacen una detras de otra para cortar las bajas tras dejar el futbol,cada tres meses cambios de paquetizacion ect,,
Se comenta que los nuevos paquetes de tv los estan ofertando a 25% o 50% de precio(12 meses permanencia),ingluida las nuevas tarifas de movil que son un engaño,en conclusion hacen paquetes nuevos con precios(con descuentos) menos ingresos,,,se quedan igual,esperaremos el verano que severa algo gordo,pero gordo,,,,
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Bing [Bot], emulajavi, Google, roberto0987 y 7 invitados