- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y eso que ficharon en 2010 a quien fuera mano derecha de Pedro Morata e inalámbrico del Valencia en el Carrusel nacional, Hugo Ballester, y en 2011 llegó posiblemente la mano izquierda de Morata, José Manuel Segarra, anterior inalámbrico del Valencia en Carrusel durante la época dorada del club (las dos finales de Champions seguidas, las dos Ligas, la UEFA y la Supercopa de Europa). Pero los ficharon pensando más en clave nacional que local. Porque Ballester ha sido un refuerzo para el equipo de enviados especiales a mundiales y eurocopas, siempre como reportero porque Ballester no sabe narrar, así como el reportero-analista del Valencia en TJ y El Partidazo; Segarra ha sido narrador del Levante y del Villarreal en TJ y de vez en cuando ha colaborado con el baloncesto, aunque nunca fue el primer espada del basket a nivel nacional porque lo es Xuancar, e incluso Pilar Casado, y su misión fue más la de narrar a Valencia Basket esporádicamente en COPE Más Valencia (y últimamente creo que ya no lo hace él). Y aun así, el narrador del Valencia en TJ ha sido Rubén Martín, el mismo del Atlético de Madrid; incluso Germán Dobarro, el del Depor, alguna vez, ergo el Valencia no tiene a su Dobarro, aunque Villarejo lo narre de vez en cuando pero ni punto de comparación con Pedro Morata.radiofónico escribió: y yendo con mi opinión, me parece un error garrafal que hayan despersonalizado casi por completo a la COPE más local: un nombre para los magazines matinales en los que se omite el nombre de la persona que dirige o presenta el programa, unos magazines vespertinos que en su mayoría no resultan nada atractivos y en el caso de Valencia, una redacción deportiva sin identidad, salvo las retransmisiones del basket.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
En algunos grupos de fans de TJ ya están pidiendo abiertamente la cabeza de PoliMIENTRAS LA CATEDRAL DE PARÍS, UNA DE LAS MÁS EMBLEMÁTICAS DEL MUNDO CATÓLICO, ERA PASTO DE LAS LLAMAS
Decenas de católicos muestran su ira contra la COPE por la gracieta de Poli Rincón sobre Notre Dame: "Me recuerda a las Fallas"
"HE VISTO UN VÍDEO QUE ME HAN MANDADO Y TE DIGO UNA COSA: QUÉ BONITO ESTÁ"
"Te digo una cosa, he visto un vídeo que me mandaba mi amigo Juan Carlos Pedraza y qué bonito está, me recuerda a Las Fallas".
El imperdonable comentario sobre lo que en ese momento estaba ocurriendo en la catedral de Notre Dame, que ardía pasto de las llamas, era del colaborador de 'Tiempo de Juego', Poli Rincón, en una emisora episcopal, la COPE, lo que acabó de soliviantar el ánimo de muchos.
El veterano Pepe Domingo Castaño intentó echar agua al fuego, pero las redes estaban ya que echaban humo:
Pepe Domingo Castaño: ¿Pero te pasa algo hoy, Poli? ¿Hace calor en Sevilla?
Otras 'perlitas' sobre Notre Dame en la retransmisión de 'Tiempo de Juego'
El caso es que como la retransmisión del anodino Leganés-Real Madrid no estaba dando mucho de sí, el programa deportivo de la COPE se centró durante varias fases del encuentro en lo que sucedía en esos mismos momentos en París, produciéndose alguna que otra 'perlita' para el recuerdo. Qué mal parece haberles sentado el liderato a algunos.
A Paco González y Poli Rincón les suponía mucho shock que no metieran un helicóptero o aviones a apagar el fuego de la catedral, entre risas, mientras el resto de compañeros les llamaban a la cordura:
Paco González: No viene un helicóptero con agua, ni un hidroavión ni nada.
Poli Rincón: Y tienen el río ahí al lado, ¡que le metan una manguera!
Pepe Domingo: Si no lo hacen será por algo. Si echan toneladas de agua a lo mejor rompe la estructura del peso.
Poli Rincón: Porque estará contaminado el agua.
Paco González: ¡Pero es que a este paso no va a quedar estructura! [Ríe] De momento la aguja ya la han perdido...
Poli Rincón: Exacto, a ver cómo dan las horas del reloj ahora...
Lama: Es que dentro solo en retablos, en pinturas, en murales... Todo lo que toques la puedes liar.
Paco González: Pero si no tocas se va a quemar. Va a haber unos murales churruscaditos...
Manolo Lama: De todas formas el error es que no te han llamado a ti, si te llaman lo habías arreglado en diez minutos.
Poli Rincón: Yo confío en Paco.
Paco González: En España habríamos rajado, es que se ve una manguerilla nada más.
Sanchís [a Poli]: Me alucina el conocimiento que tienes en profundidad de cada una de las parcelas del saber.
a-slack escribió:La rajada del TDJ del fin de semana fué de Paco González, el chiste/chascarrillo del TDJ del Lunes fué de Manolo Lama.
Lo de Poli Rincón tristemente es lo habitual, meando fuera del tiesto sin parar, no le van a cortar la cabeza... tendrían que cortar muchas cabezas... como la de el de las encimeras...
Tengo que recordarte que eras tu precisamente uno de los que alimentaba las teorías sobre la posible vuelta de Paco González a la SER en este foro y que alimentabas esa teoría con la supuesta excelente relación entre Paco González y Daniel Gavela y que aunque hubiera vuelto otro Daniel (Anido) a la SER ese otro Daniel (Anido) estaba "sometido" a lo que dijera Daniel (Gavela) y que no supondría ningún problema.
¿En qué estado está esa teoría? ¿sigue adelante o saltas del barco?
Yo tengo claro por quién lo sustituiría: Xavi Martínez. Aunque no sé yo qué planes tendrá la Cope al respecto. Quizás prefieran una sustitución coral con Gemma, Fouto, Andrea Peláez, Maldini y resto del equipo haciendo menciones sueltas; o por El Pulpo, el DJ de las celebraciones del Madrid en Cibeles y de las manifestaciones de la derecha. Pero un TJ animado por Xavi y dirigido por Paco puede ser todavía mejor que el de Paco y Pepe, que ya es decir... Casi se asegurarían la hegemonía vitalicia de los carruseles porque Xavi Martínez anda por los 30 años.MarioPrieto1995 escribió:No sé, pero de momento el "ruido de confidenciales" que suele decir a-slack habla de renovación de Pepe Domingo Castaño hasta agosto de 2020, es decir, hasta la Eurocopa por lo menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados