mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 12:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 166 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 518
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por visconti » 11 Abr 2019, 14:31

Olvídate,ya las habrían puesto ,para eso HBO
Redman
Contactar:
Contactar Redman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redman » 11 Abr 2019, 17:53

pues me da que hbo sea va a quedar con las ganas, teniendo ya Movistar no voy a volver a pagar a hbo, tocara buscar por internet.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 12 Abr 2019, 00:34

Redman escribió:Volveran a estar disponibles todas las temporadas de juego de tronos en Movistar? ahora mismo vod no esta ninguna disponible y estaría bien de cara a refrescar para la ultima temporada.
De hecho está pasando una cosa que hacía tiempo que no veía y es que Movistar promociona y RECOMIENDA GRABAR los capítulos de la octava temporada "para verlos cuando quieras"....para mi tiene la lectura clara de que no los van a poner mucho tiempo (alguna semana y poco más) en VOD de ahí que sugieran que grabes para, al menos disponer de ellos 6 meses...
Redman
Contactar:
Contactar Redman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redman » 12 Abr 2019, 08:41

Donde viste eso de que recomiendan grabar los capítulos? Me parecería muy fuerte que mínimo no los mantengan unos meses, esto es cosa de HBO seguro, se pensará que haciendo eso conseguirá más abonados. Pero por mi parte están muy equivocados.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Abr 2019, 09:29

A mí lo que me toca los ces, es ver en los canales de Movistar a todas horas la puñetera mosca de ‘juegos de tronos” faltan x días. En algún canal como el de f1 molesta.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Redman
Contactar:
Contactar Redman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redman » 12 Abr 2019, 09:36

Te entiendo totalmente, por eso hace tiempo el 90% del contenido que veo en Movistar es en vod, te quitas esos problemas .
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 12 Abr 2019, 10:28

Redman escribió:Donde viste eso de que recomiendan grabar los capítulos? Me parecería muy fuerte que mínimo no los mantengan unos meses, esto es cosa de HBO seguro, se pensará que haciendo eso conseguirá más abonados. Pero por mi parte están muy equivocados.
En un mail que me mandaron de novedades de fusión y en portada del menú del deco sale lo de "grábalo y lo podrás ver cuando quieras"...yo creo que están siendo claros con eso.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Tururu » 12 Abr 2019, 10:37

Claros no son, pero como es la ultima temporada espero que tiren la "casa" por la ventana todo el equipo.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Abr 2019, 11:38

Kalhajan escribió:A mí lo que me toca los ces, es ver en los canales de Movistar a todas horas la puñetera mosca de ‘juegos de tronos” faltan x días. En algún canal como el de f1 molesta.
Por eso ,entre otras muchas cosas,publicidad,repeticiones,hasthag etc ,hace años que paso de canales y emisiones lineales .
Respeto al abonado y a la obra, es lo mínimo.
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 12 Abr 2019, 13:02

Pues parece ser que Movistar va a mover ficha después de la nueva oferta de Vodafone sacando un Movistar Fusión base sin fútbol y con más gigas. Todo ello según esa web que miente tanto pero que tiene más agilidad que otras recopilando las noticias. Veremos si es un bulo o es verdad.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2019, 15:19

Redman escribió:Donde viste eso de que recomiendan grabar los capítulos? Me parecería muy fuerte que mínimo no los mantengan unos meses, esto es cosa de HBO seguro, se pensará que haciendo eso conseguirá más abonados. Pero por mi parte están muy equivocados.
Esto lo lleva haciendo MOVISTAR con las series de HBO bastante tiempo, diría que antes incluso de que apareciera HBO ESPAÑA como una OTT en nuestro país.
Supongo que en el contrato que tenían firmaron que el VOD solo podía estar con la mitad de capítulos a la vez y durante pocos días. Una chapuza que se alarga hasta nuestros días porque en MOVISTAR todavía quedan algunas de las series HBO que comenzaron a emitir cuando el contrato se firmó o poco después.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2019, 15:37

Esperemos que se confirme ese movimiento de MOVISTAR, sería un avance tras el pequeño retroceso de meter el fútbol con calzador de nuevo hace pocos meses.

Personalmente tampoco es que valore muchísimo los gigas, pero desde luego me hacen más papel que el fútbol. Me acaba pronto la oferta de 50% por FUSIÓN SERIES, con lo que espero poder hacer amago y conseguir un añito de FUSIÓN BASE sin fútbol. La otra alternativa que me planteo es FUSIÓN 0 con el paquete series, me saldría por 55 euros pero con 8 gigas menos de móvil y sin los canales FOX. La ventaja más clara es que podría quitarme esos M SERIES y M SERIESMANÍA el mes o los meses que no vaya a verlos. Pero bueno, tirar con 2GB para dos líneas es un poco justo... ahí es cuando me planteo meterle una línea adicional por 7,50 que suma 2GB más y además tiene 50 minutos de llamadas con los que me ahorro los 2-3 euros que me suelo gastar con la segunda línea. Al final tendría:
-FUSIÓN 0 por 62,5 euros (sin gastos extra de llamadas y posibilidad de dejarlo en 55'5 si durante un mes o meses no tengo series que ver): 4GB de datos y sin canales FOX.
-FUSIÓN BASE por 65 euros (sumar 2-4 euros en llamadas todos los meses): 10GB de datos y con canales FOX

En cualquier caso 65 euros por esos gigas y todas las series premium con otros contenidos me parece muy buen precio. Si consigo descuento por amago de portabilidad desde luego es lo que cogeré.

Lástima que no se animen también a sacar un pack de por ejemplo 10 euros para sumar todos los canales de series y cine 'básicos', sería lo ideal para los que queremos estas cosas sin tener que tragarnos el fútbol y demás canales de FUSIÓN SELECCIÓN.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Abr 2019, 15:40

Los paquetes nuevos serían, Fusión Base de 100 megas sin Partidazo ni Liga123 manteniendo el resto de canales del fusión base actual, pero en lugar de 5Gb pasan a ser 10Gb en la línea principal por el mismo precio, 65€

La de 600 megas igual pero 72€

En resumen, no meten Partidazo ni liga 123 a cambio de 5Gb más en la línea de móvil principal por el mismo precio.

No veo gran cosa tampoco en estos supuestos fusiónes nuevos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2019, 16:00

Gran cosa no sé, pero me parece un avance para los que no queremos fútbol.
Yo desde luego preferiría que me quitaran esos canales deportivos y en su lugar me dieran más de series o cine... o que me bajaran el precio, eso sí lo vería un gran avance. Pero bueno, la compensación con gigas móviles es algo al menos, una mejora. Aunque personalmente rara vez me haya excedido de 5GB entre dos líneas (solo algún mes por descuido con el WIFI).
Redman
Contactar:
Contactar Redman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redman » 12 Abr 2019, 17:55

Malcontent escribió:
Esto lo lleva haciendo MOVISTAR con las series de HBO bastante tiempo, diría que antes incluso de que apareciera HBO ESPAÑA como una OTT en nuestro país.
Supongo que en el contrato que tenían firmaron que el VOD solo podía estar con la mitad de capítulos a la vez y durante pocos días. Una chapuza que se alarga hasta nuestros días porque en MOVISTAR todavía quedan algunas de las series HBO que comenzaron a emitir cuando el contrato se firmó o poco después.
Yo entiendo que debe ser estrategia de HBO, así pueden hacer como ahora cuando anuncian juego de tronos, diciendo que tienen todas las temporadas, si al vencer derechos en Movistar no se los renuevas o les pones muchas limitaciones, normal que solo los tengas tú. Puede ser de antes de llegar HBO a España pero seguramente ya tendrían en mente llegar a España y una estrategia a seguir. Si fuese algo que hiciese Movistar a propósito no lo haría solo con las series de HBO, cuando de otras distribuidoras tienes las series completas.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 166 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167