- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
De hecho está pasando una cosa que hacía tiempo que no veía y es que Movistar promociona y RECOMIENDA GRABAR los capítulos de la octava temporada "para verlos cuando quieras"....para mi tiene la lectura clara de que no los van a poner mucho tiempo (alguna semana y poco más) en VOD de ahí que sugieran que grabes para, al menos disponer de ellos 6 meses...Redman escribió:Volveran a estar disponibles todas las temporadas de juego de tronos en Movistar? ahora mismo vod no esta ninguna disponible y estaría bien de cara a refrescar para la ultima temporada.
En un mail que me mandaron de novedades de fusión y en portada del menú del deco sale lo de "grábalo y lo podrás ver cuando quieras"...yo creo que están siendo claros con eso.Redman escribió:Donde viste eso de que recomiendan grabar los capítulos? Me parecería muy fuerte que mínimo no los mantengan unos meses, esto es cosa de HBO seguro, se pensará que haciendo eso conseguirá más abonados. Pero por mi parte están muy equivocados.
Por eso ,entre otras muchas cosas,publicidad,repeticiones,hasthag etc ,hace años que paso de canales y emisiones lineales .Kalhajan escribió:A mí lo que me toca los ces, es ver en los canales de Movistar a todas horas la puñetera mosca de ‘juegos de tronos” faltan x días. En algún canal como el de f1 molesta.
Esto lo lleva haciendo MOVISTAR con las series de HBO bastante tiempo, diría que antes incluso de que apareciera HBO ESPAÑA como una OTT en nuestro país.Redman escribió:Donde viste eso de que recomiendan grabar los capítulos? Me parecería muy fuerte que mínimo no los mantengan unos meses, esto es cosa de HBO seguro, se pensará que haciendo eso conseguirá más abonados. Pero por mi parte están muy equivocados.
Yo entiendo que debe ser estrategia de HBO, así pueden hacer como ahora cuando anuncian juego de tronos, diciendo que tienen todas las temporadas, si al vencer derechos en Movistar no se los renuevas o les pones muchas limitaciones, normal que solo los tengas tú. Puede ser de antes de llegar HBO a España pero seguramente ya tendrían en mente llegar a España y una estrategia a seguir. Si fuese algo que hiciese Movistar a propósito no lo haría solo con las series de HBO, cuando de otras distribuidoras tienes las series completas.Malcontent escribió:Esto lo lleva haciendo MOVISTAR con las series de HBO bastante tiempo, diría que antes incluso de que apareciera HBO ESPAÑA como una OTT en nuestro país.Redman escribió:Donde viste eso de que recomiendan grabar los capítulos? Me parecería muy fuerte que mínimo no los mantengan unos meses, esto es cosa de HBO seguro, se pensará que haciendo eso conseguirá más abonados. Pero por mi parte están muy equivocados.
Supongo que en el contrato que tenían firmaron que el VOD solo podía estar con la mitad de capítulos a la vez y durante pocos días. Una chapuza que se alarga hasta nuestros días porque en MOVISTAR todavía quedan algunas de las series HBO que comenzaron a emitir cuando el contrato se firmó o poco después.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, dragon, javi82, Rioja2 y 10 invitados