- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nadie ha dicho que vaya a sustituir al canal lineal Movistar Disney, son compatibles, como otros canales que tienen la versión lineal y el VOD. Además en USA los de Disney han dicho que van a mantener los canales lineales Disney.VTDTAlm escribió:La noticia de porta dice:Para seria una mala notica la desaparición de Movistar Disney. Porque se repetiria lo ocurrido con DAZN, por ejemplo: una OTT mas a la que añadir, pagando mas, por lo mismo que tenias en la plataforma, entonces sin cuota extra.Después del lanzamiento inicial de Disney en Norteamérica en el cuarto trimestre de 2019, el servicio se lanzará en Europa, América Latina y Asia mientras los derechos internacionales de Disney vuelvan a la compañía tras cumplirse sus cesiones, según Paull.
Esta parte la dudo muchisimo, más que nada porque de los productos que no son exclusivos de pago de Disney estamos viendo muy muy poquitos editados en España. Series practicamente solo están editando 2: Anatomía de Grey y Mentes Criminales (termina el año que viene). Han dejado colgada Scandal a falta de solo 1 temporada por editar en DVD. Sus lanzamientos en BD se limitan a los taquillazos y ya no los edita ni en 3D.VTDTAlm escribió:Con lo que es de suponer/esperar, que los contenidos exclusivos de Disney+ posteriormente lleguen al mercado domestico fisico.
Te equivocas. Actualmente puedes coger el paquete cine desde el FUSIÓN 0 que vale 48 euros. Eso son 58 euros por tanto, y no 75.Raspael escribió:Bueno, eso depende que cómo lo podamos plantear, porque movistar Disney es un paquete dentro de movistar, la cual es la compañía de telecomunicaciones más cara del país, si alquien quiere tener movistar disney tiene que abonarse como mínimo a movistar fusión base + paquete cine (75€) Mientras que si hacemos cálculos con Disney+ podemos coger fibra y móvil de la compañía Digi (por poner un ejemplo) y añadirle disney+ por 35€ al mes
Esa es la clave y a mi como espectador lo que más me interesa a priori porque lo infantil no me llama mucho y el tema sagas tampoco (soy muy perfeccionista y me cuesta empezar a ver cosas que tienen tantas secuelas en forma de cine o series). Por tanto espero que HULU se expanda más pronto que tarde con todo lo menos familiar del imperio DISNEY-FOX.migofe escribió:Madre mía...qué pinta más buena. La marcada con Los Simpson es bestial sinceramente. Y por lo demás pone en la noticia de portada que se quiere potenciar hulu a nivel internacional. Tal vez hagan un hulu españa con esas series de fox como expediente x, 24, padre de familia...en un pack disney+hulu (contenido mas adulto)
No es comparable una serie como The Simpsons (a día de hoy claramente FAMILIAR no infantil, como ya te han dicho) con Family Guy que es CLARAMENTE más para adultos y menos family friendly. Del resto diría que American Dad tira más hacia el lado de Family Guy mientras que quizás otras como Bob's Burgers y King of the Hill sean más light. Futurama supongo que también, o más on the fence.tatoadsl escribió:A mi mas que pena que Los Simpson vayan a Disney+ lo que me causa es sorpresa. Disney no hace animación para adultos y Los Simpson, le pese a quien le pese, y se emita en España a la hora que se emita, ES animación para adultos, al igual que lo es Padre de Familia, American Dad y todas las series de animación que han pasado por Fox (Futurama, King of the Hill....).
¿Lo sabes a ciencia cierta? ¿Dónde lo has visto?videoFM5115 escribió:Por cierto, que también incluirán Malcolm in the Middle.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, MARIO449830 y 13 invitados