- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y qué dicen los máximos responsables ante tal despropósito gráfico? Varias cosas:corso (16/01/2019) escribió:

Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Nada nada, para mi mejor el de 2002 a 2007 jajajajaja o la de de toda la vida de tve1, pero eso ya para gustos, eso sí gran mayoría está de acuerdo en volver a lo cuadradoChannelHDspain escribió:No, la mejor mosca es la version que hicieron de este logo en 2007, era blanca y algo mas pequeña que las de colores. Si volvieran a usar algo asi, y de paso resituasen la mosca en la parte de arriba, y añadiendole algo de transparencia, seria ideal.RememberTV escribió:Estoy de acuerdo, para mi la mejor imagen es la cuadrada y la mejor mosca es la desde 2002 a 2007 aproximadamente o la de toda la vida de tve1, también hay por ahí una comparación de el logo cuadrado y el actual, pero no me deja subirla.markosdangerous escribió:En mi opinión este logo o uno similar debe volver... es un logo que se ha adaptado muy bien tanto al skeumorfismo o al minimalismo. Es atemporal, con mucha fuerza y personalidad además de fácil de insertar ya que no hay degradados que den dolores de cabeza. Sin duda las lineas rectas y los cuadrados deben volver a una futura imagen corporativa del ente (las letras tve si necesitaban una gran transformación como tuvieron eso sí)
Invitado escribió:Pues si le da mil vuelta los logos cuadrados de los canales de CRTVE y que los actuales.
Os acordais del primer logo de teledeporte y por que no volver a ese logo?
Nueva versión de la chapuza: ahora usan dos tipos de fuentes.juanralvaro escribió:Hablando de chapuza, la de cómo el equipo gráfico de Corazón fin de semana usa en la retocada imagen Arial en vez de la grafía normal...
Mensajes como éstos deberían ir al hilo de Creaciones ¿no? Y no contaminar éste con ensoñaciones.markosdangerous escribió:este logo o uno similar debe volver...Etcétera...AnteniKas escribió:...una pequeña recreación de como quedaría el antiguo logo...
...y otra para La 2...

Usuarios navegando por este Foro: kalza y 7 invitados