mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 00:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 324 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 05 Abr 2019, 08:51

stiglitz escribió:
Observante escribió:Acabo de leer una noticia en la que indican que la aplicación de Vodafone TV para teles LG estará disponible en las próximas semanas. Al parecer quieren de forma escalonada estar en todas las marcas más importantes de televisores.
¿de esto se ha sabido algo más? no he encontrado nada por ahí.

de todo lo demás que han anunciado hoy prefiero ni comentar, la verdad :ermm:
La noticia fue publicada por El Español el 8 de marzo. Yo la vi ayer por primera vez
josejsi

Mensaje por josejsi » 05 Abr 2019, 09:11

Con esta paquetización, Vodafone ha entrado en la espiral de empresa low cost, y renuncia a competir con Movistar para competir con Orange y Masmovil.

Independientemente de los descuentos que haga (que los seguirá haciendo sobre el precio que toque pagar de lo que contrates), si antes cobraba 24€ por la total, ahora habrá muchos usuarios que sólo cojan el paquete que les interese, y paguen sólo 10€ ó 15€. Sus ingresos van a ir a la baja, porque no captará clientes que paguen precios altos. En poco tiempo volverá con EREs, y pocas cosas más de valor añadido irá incluyendo en su oferta. Yo cogía la TV total, por su simplicidad, y porque tenía todo a un precio razonable. Ahora, puedo pasar de contratar ningún paquete, y contrato Netflix o HBO, y ya tengo paquete infantil, series y alguna película (el resto me las bajo).

Al final, se ha visto que al renunciar al fútbol, no tenían un plan alternativo de ofrecer más calidad, más servicios, etc. para competir con Movistar, sino que van a competir por precios con los demás operadores low cost.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Abr 2019, 09:34

Pues es una determinación muy arriesgada por que como Orange siga apostando por el futbol pronto le quita la segunda posición en el ranking como la operadora con mas numero de abonados. Tendremos que estar atentos a los anuncios mensuales de abonados de diferentes operadoras.
1º. MOVISTAR 2º. VODAFONE 3º. ORANGE
Muy pronto puede dar esta clasificación un giro inesperado
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Abr 2019, 09:36

¿Pero a quien se le ocurre paquetizar un pack de documentales, series o infantiles como si de contenidos premium se tratasen cuando están en el básico de todas las plataformas? Y vale que el pack cine incluye M. Estrenos por ejemplo, pero es una tomadura de pelo que haya que pagar aparte canales del paquete básico. ¿Y en serio pagar 16€ por Starzplay, M. Series y un puñado de canales básicos que no son premium o 10€ por canales básicos de series que tiene hasta la cablera más pequeña de España?

Quien no quiera M. Estrenos ni FILMIN y quiera ver Hollywood y demás canales de cine que son del paquete básico no puede, tiene por narices que pagar M. Estrenos y por lo tanto una serie de canales básicos de cine que no son ni premium.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Abr 2019, 10:26

JAJAJAJA. Por desgracia asi son las cabezas pensantes de Vodafone TV
Observante

Mensaje por Observante » 05 Abr 2019, 10:38

Yo no puedo estar más de acuerdo con todas las críticas que se están poniendo en este hilo. Pasar del todo por 24 euros a selecciona lo que quieres ver y paga en consecuencia no gusta a nadie. Ahora bien seamos sensatos. Están diciendo que mantienen las condiciones de los actuales clientes. Seguro que será por un tiempo limitado porque cuando se nos acabe la promo nos van a hacer elegir. Pasado el calentón cada uno tendrá que echar sus números pero a nadie se escapa que han creado uno de los paquetes súper competitivo que es el Seriefans. Está incluyendo HBO, FOX Now y AXN Now más 11 canales lineales por 10 euros cuando contratar HBO por fuera de la plataforma son 7,99 euros. Es un paquete con un precio muy bueno, tema distinto es si es de tu preferencia o no. El problema como comento es que venimos de un precio muy asequible y disfrutando de todos los contenidos
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2019, 11:42

Puede que la capacidad financiera de Vodafone España está hecha unos zorros y lo que están haciendo es repercutir costes reales a los contenidos que paga con una reducción por paquetización
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 05 Abr 2019, 13:04

En una noticia de ayer, 4 de abril, en El Independiente, se afirma que Vodafone va a inyectar 2500 millones de euros a la filial española por la caída de ingresos prevista.

Hace unos meses, la matriz redujo el valor de la filial española en 2900 millones de euros y ahora reduce el capital de la empresa en 1116 millones de euros.

Respecto a su nueva paquetización de TV... pues en mi opinión no es más que una subida de precios disfrazada de 'flexibilidad'.

Buenas tardes.
Redman
Contactar:
Contactar Redman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redman » 05 Abr 2019, 13:14

Según se terminen los descuentos y la gente solicite descuentos nuevos o con amagos, nos reiremos. Seguro que obligan a la nueva oferta de canales y ya tienes la subida encubierta si quieres descuento.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Abr 2019, 13:17

Donde está el gurú que hace unas semanas decía y repetía que Vodafone no iba a subir el precio al no tener el fútbol ya, que el fútbol lastraba a todos los abonados.
Aquí suben tarifas todos, pero con este paso y finalizo mi opinión, Vodafone se pega un tiro en los pies.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 05 Abr 2019, 13:17

clan100 escribió:Me estoy temiendo lo peor. Si ahora recién han realizado un ERE para 1.000 empleados imaginaros el ERE que se avecina para el año 2.020 en el supuesto caso de que haya una fuga masiva de los 300.000 abonados que aun tienen una parte del futbol y encima estas nuevos paquetes. Sigamos con VODAFONE, sigamos que nos vamos a partir de risa pero un buen rato.
Con políticas como esta, Vodafone se hunde. Pueden hacer ERES, pero si luego actúan así, clientes nuevos no van a tener, y los antiguos lo tenemos más fácil para ir a Movistar.

Tito Coimbra se ha lucido. Este tío no puede dirigir ni una comunidad de vecinos.
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Abr 2019, 13:58

Yo no puedo estar más de acuerdo con todas las críticas que se están poniendo en este hilo. Pasar de 18 euros que pago por la TV TOTAL¡¡,a pagar en paquetes que si lo quiero todo me costara 50-60 euros ect,,,esta claro que con el paquete de tv vodafone total hay canales que ni los veo¡¡,pero en mi caso me gusta eurosport,mi madre visualiza canal viajar y mi padre los documentales,cuanto me costara,tendria que tener 3 paquetes 30 a 50 euros por 3 canales que visualizo.
Cuando tenian el futbol si habrian echo esta paquetizacion seguro que habrian tenido exito en el futbol,15 euros futbol,y no tenerte que abonarte al paquete esencial 6 euros mas el futbol...25 o 30 euros¡¡
los canales de paquetizacion son de rellano estan en todas las plataformas en sus paquetes de bajo coste(fox,axn,tcm,ect,,)
tengo una promocion hasta enero 2020,luego seguro que me marcho a movistar si antes esto no se desmorona,o canbia¡¡
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Abr 2019, 14:05

la prensa hoy;
Vodafone dejará de ‘regalar’ su televisión.
Menos ingresos, pero más estables.
No obstante, según el propio Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, los descuentazos y la televisión gratis se ha acabado. “Nunca podemos decir nunca, pero la voluntad es no volver a tener promociones al menos en televisión”
¿Se acaban los 'descuentazos'?
Vodafone quiere competir en el bajo coste y para ello también ha adaptado su oferta de televisión. Un buen ejemplo es que, incluso si se contratan todos los paquetes del nuevo porfolio, el coste sería inferior a tener toda la televisión premium con las actuales tarifa. Del mismo modo, esta decisión de rebajar los precios de manera permanente ha llevado a la compañía a eliminar todas las ofertas sobre su paquete audiovisual.
Malos tiempos se avecinan en Vodafone,,,este verano ....bajas...
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 05 Abr 2019, 15:29

Conforme vayan cumpliendo las permanencias, sino ofertan precios similares a los actuales, se pueden ir despidiendo de mucha gente. Realmente, están hundiendo a la compañía, pero bueno, ellos sabrán.

Hay muchas y mejores opciones, y si quiero TV y pagar, me voy a Movistar, y sino quiero TV, me voy a MasMovil a pagar mucho menos.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 05 Abr 2019, 15:53

Y el hecho de que Vodafone ha deslocaliazado a Colombia las llamadas del servicio técnico y a una plataforma de Egipto una parte de lo relacionado con contratos y tarifas, tampoco creo que ayude a ganar más clientes, cuando Vodafone acumula, ella sola, el 50 % de todas las reclamaciones o quejas en las oficionas de consumo.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 324 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325