- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
O "Eurosport 4K" en general como canal eventual que ya pusieron el año pasado para Roland Garros...pero ahí quien se encargó de montar eso no es que lo tuviera mucho en cuenta...como todo lo demás...otac escribió: -¿Eurosport 1 en 4K?
O tal vez solo lo reserven a IPTVotac escribió: -¿30 canales con 7UD? Pues que me digan qué canales son y cómo mirarlo. En la App para TVs Samsung no tengo opción a hacerlo (o tal vez se pueda y no sepa cómo).
Efectivamente, Odissea emite en calidad 4K a través del deco Samsung. En el resto de dispositivos se emite en HD.otac escribió:-Odisea emite en 4K, al menos yo lo veo así en la app para TVs Samsung, y en el listado no aparece así. ¿Error, o lo bajarán de calidad?
-¿30 canales con 7UD? Pues que me digan qué canales son y cómo mirarlo. En la App para TVs Samsung no tengo opción a hacerlo (o tal vez se pueda y no sepa cómo).
Si que lo están... Como mínimo yo puedo verlos. Desconozco si es cosa de la última actualización pero si lo compruebas deberías poderlo ver.macram escribió:y en la app los U7D no están disponibles, o al menos no la última vez que miré hace un mes.
¿Disponibles los 7UD en los canales lineales? En la APP para SmartTV no aparecen, sólo en la TV a la carta.dv escribió:Si que lo están... Como mínimo yo puedo verlos. Desconozco si es cosa de la última actualización pero si lo compruebas deberías poderlo ver.macram escribió:y en la app los U7D no están disponibles, o al menos no la última vez que miré hace un mes.
Saludos
Me llegan 10 megas y bein connect se ve bien, es un hd malillo pero se ve mejor que el horrible gol por tdt, tampoco espero un hd de la virgen con que no se pare y se vea ya me conformo. Tambien estoy abonado en deportes al game pass de la nfl que se ve mejor que bein connect esto es hd hd y al espn player para ver el deporte universitario que tambien se ve mejor que bein connect.macram escribió:¿Cuánto te llega de ADSL? En principio si has estado viendo Bein Connect debería llegarte, pero Orange pide obligatoriamente un mínimo de 6 megas para permitirte tener tele en casa (y no va a ser en alta definición ni de broma).
Tengo una Samsung del año pasado, y en la App de Orange sí que están los U7D, pero NO en los canales lineales, sólo en la TV a la carta. Si me equivoco, dime cómo mirarlo porque yo no lo he conseguido. En más de una ocasión he intentado ver un programa que acababa de terminar y no me dejaba empezar a verlo de nuevo.dv escribió:Pues sí.... Lo acabo de comprobar ahora mismo y en la APP para Smart TV (Samsung) está el U7D activado. Lo he probado en Android TV, en deco Samsung, en APP para moviles y tablet y en todas las plataformas funciona...
¿Qué marca de TV tienes?
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 8 invitados