mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 267 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • …
  • 725
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2019, 23:38

Bueno, habrá que esperar a ver, pero entiendo que puedes tener toda la ficción de la plataforma por 15 euros (bueno, 8 más si metemos cosas de ADULT SWIM y CN). OTTs aparte, claro.

Y sí, supongo que eso de incluir M SERIES XTRA es culpa de la web que lo publica, claro. Asumo que está desactualizado.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Abr 2019, 04:40

Desactualizado, mal montado, con varios logos desfasados... :crazy:
otac escribió: -¿Eurosport 1 en 4K?
O "Eurosport 4K" en general como canal eventual que ya pusieron el año pasado para Roland Garros...pero ahí quien se encargó de montar eso no es que lo tuviera mucho en cuenta...como todo lo demás...
otac escribió: -¿30 canales con 7UD? Pues que me digan qué canales son y cómo mirarlo. En la App para TVs Samsung no tengo opción a hacerlo (o tal vez se pueda y no sepa cómo).
O tal vez solo lo reserven a IPTV :?
Hola.
dv
Contactar:
Contactar dv
Enviar mensaje privado

Mensaje por dv » 03 Abr 2019, 07:54

otac escribió:-Odisea emite en 4K, al menos yo lo veo así en la app para TVs Samsung, y en el listado no aparece así. ¿Error, o lo bajarán de calidad?
-¿30 canales con 7UD? Pues que me digan qué canales son y cómo mirarlo. En la App para TVs Samsung no tengo opción a hacerlo (o tal vez se pueda y no sepa cómo).
Efectivamente, Odissea emite en calidad 4K a través del deco Samsung. En el resto de dispositivos se emite en HD.

Los canales lineales tienen el U7D activado y puedes acceder al contenido en la guia de programación o en la sección "Últimos Siete Días" de TV a la carta.

Saludos.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Abr 2019, 09:36

Ojo: los canales lineales que se reciben por el deco y no por TDT (es decir, "los de Orange"), y en la app los U7D no están disponibles, o al menos no la última vez que miré hace un mes. Podrás acceder a algún contenido a través de la sección "TV a la carta", pero no "a lo gordo" de los U7D.
dv
Contactar:
Contactar dv
Enviar mensaje privado

Mensaje por dv » 03 Abr 2019, 12:27

macram escribió:y en la app los U7D no están disponibles, o al menos no la última vez que miré hace un mes.
Si que lo están... Como mínimo yo puedo verlos. Desconozco si es cosa de la última actualización pero si lo compruebas deberías poderlo ver.

Saludos
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 03 Abr 2019, 18:20

No me voy a leer mas de 250 páginas y seguro que ya está respondido pero me gustaría haceros unas preguntas sobre Orange tv.

Yo antes era de movistar satelite y este año para ver el fútbol tengo bein connect pero el año que viene como en principio desaparece pues estoy pensando en orange tv, soy cliente adsl de jazztel con eso supongo que puedo poner orange tv ya que jazztel y orange viene a ser parecido, no?. Con adls el fútbol se ve suficientemente bien, no hablo de 4k que no me interesa porque no tengo tele, pero con adsl se para la imagen y va fluido, este año con bein connect no tengo ningún problema y se ve medianamente bien.

Y por último hay opciones de que renueven el fútbol para la temporada que viene, paso de pagar 70 euros a movistar y encima me piden 100 euros de alta por mandarme una tarjeta después de que estuve mas de 25 años con ellos.
pat

Mensaje por pat » 03 Abr 2019, 18:25

Efectivamente, orange es el dueño de jazztel y por tanto sí que puedes.En mi caso así lo tengo pero es con fibra.Desconozco si por adsl va fluido.
En cuanto a los derechos del fútbol, te aconsejo que hagas como yo y esperes a primeros de agosto, cuando ya se conozca qué contenidos de fútbol va a emitir cada operador.Con eso podrás tomar la mejor decisión.
movistar+ y canal+ francia.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Abr 2019, 20:44

¿Cuánto te llega de ADSL? En principio si has estado viendo Bein Connect debería llegarte, pero Orange pide obligatoriamente un mínimo de 6 megas para permitirte tener tele en casa (y no va a ser en alta definición ni de broma).
otac
Contactar:
Contactar otac
Enviar mensaje privado

Mensaje por otac » 04 Abr 2019, 00:01

dv escribió:
macram escribió:y en la app los U7D no están disponibles, o al menos no la última vez que miré hace un mes.
Si que lo están... Como mínimo yo puedo verlos. Desconozco si es cosa de la última actualización pero si lo compruebas deberías poderlo ver.

Saludos
¿Disponibles los 7UD en los canales lineales? En la APP para SmartTV no aparecen, sólo en la TV a la carta. :furious:
Cuando matéis el último animal, cortéis el último árbol, y contaminéis el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come.
dv
Contactar:
Contactar dv
Enviar mensaje privado

Mensaje por dv » 04 Abr 2019, 07:52

Pues sí.... Lo acabo de comprobar ahora mismo y en la APP para Smart TV (Samsung) está el U7D activado. Lo he probado en Android TV, en deco Samsung, en APP para moviles y tablet y en todas las plataformas funciona...

¿Qué marca de TV tienes?

¡Saludos!
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 04 Abr 2019, 17:44

macram escribió:¿Cuánto te llega de ADSL? En principio si has estado viendo Bein Connect debería llegarte, pero Orange pide obligatoriamente un mínimo de 6 megas para permitirte tener tele en casa (y no va a ser en alta definición ni de broma).
Me llegan 10 megas y bein connect se ve bien, es un hd malillo pero se ve mejor que el horrible gol por tdt, tampoco espero un hd de la virgen con que no se pare y se vea ya me conformo. Tambien estoy abonado en deportes al game pass de la nfl que se ve mejor que bein connect esto es hd hd y al espn player para ver el deporte universitario que tambien se ve mejor que bein connect.
otac
Contactar:
Contactar otac
Enviar mensaje privado

Mensaje por otac » 04 Abr 2019, 22:52

dv escribió:Pues sí.... Lo acabo de comprobar ahora mismo y en la APP para Smart TV (Samsung) está el U7D activado. Lo he probado en Android TV, en deco Samsung, en APP para moviles y tablet y en todas las plataformas funciona...

¿Qué marca de TV tienes?

¡Saludos!
Tengo una Samsung del año pasado, y en la App de Orange sí que están los U7D, pero NO en los canales lineales, sólo en la TV a la carta. Si me equivoco, dime cómo mirarlo porque yo no lo he conseguido. En más de una ocasión he intentado ver un programa que acababa de terminar y no me dejaba empezar a verlo de nuevo.

Salu2
Cuando matéis el último animal, cortéis el último árbol, y contaminéis el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come.
dv
Contactar:
Contactar dv
Enviar mensaje privado

Mensaje por dv » 05 Abr 2019, 07:18

Tienes que ir a "Guía" en el menú lateral, buscar el canal deseado y desplazarte hacía atrás en la programación del canal en cuestión para encontrar el programa que quieres volver a ver. O eso o usas el buscador (también en el menú lateral. En los resultados tambien aparecen los programas de U7D...
pat

Mensaje por pat » 05 Abr 2019, 11:02

¿No notáis un colorimetría especial en el canal orange series(dial 8)?
Comparado con el fútbol y otros canales lo noto como algo amarillenta la imagen.
movistar+ y canal+ francia.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 05 Abr 2019, 15:58

Tiene la misma interfaz orange tv en fibra que en adsl? Es una curiosidad que tengo si es diferente
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 267 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268