mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Deportes

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2522 mensajes
  • Página 124 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • …
  • 169
  • Siguiente
videoFM5115

Re: GOL | Canal de deportes en abierto de Mediapro

Mensaje por videoFM5115 » 01 Abr 2019, 18:34

MARIO449830 escribió:emiten en HD
Y también en SD (porque el ADSL aún existe), cuya señal viene del feed HD.
Hola.
antonio FG

Mensaje por antonio FG » 01 Abr 2019, 18:43

El amigo de un primo mío que está metido en el ajo confirma que Gol desaparece de la TDT en junio por tema económico pero sigue en pago un poco más y luego cierra definitivamente, y que el hueco que deje libre en la TDT lo cojerá alguna "major". No puedo decir más por seguridad personal.
Eminen

Mensaje por Eminen » 01 Abr 2019, 18:43

axnspain escribió:[GOL tiene contenidos exclusivos no lo olvides
Si, un partido donde no juega ningún equipo que participe en competiciones europeas... :lol: que no le interesa a (casi)nadie y varios programas cortados por el mismo patrón :green: donde la única diferencia es que unas veces 'sale' Felipe del Campo, otras Lama, otras Nira, otras veces los Infiltrados... Mismo Perro con distinto collar... Todo de relleno y con calzador.

Para ser un canal temático, con un gran abanico de medios técnicos y humanos lo tendrían que bordar... Nada más lejos de la realidad.

My opinion!!

PD: lo poco que recaudan por publicidad, porque no les ve (casi)nadie debido obviamente a lo poco atractivo de su programación, ni tan siquiera les da para cubrir el 20% de la factura que pagan a Unidad Editorial por el alquiler de la frecuencia!! Poca broma con ésto.

Palmando pasta since 2016 everyday
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 02 Abr 2019, 00:33

Yo no creo que sea un mal canal, los fines de semana tienen varios eventos como el World Pádel Tour, los partidos de juveniles, la liga 123, la liga femenina y los directo gol. Entre semana es cierta que la programación es más floja, pero en Teledeporte pasa lo mismo, ya que los deportes suelen disputarse los fines de semana. Yo creo que el canal continuará hasta ahora y que no desaparecerá por mucho que algunos lo deseéis, yo creo que para una persona fan del fútbol, es su canal
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 Abr 2019, 05:12

Mal canal no es, y tampoco está desapercibido. Tiene su publicidad, mucha gente sabe que existe (lo que tiene ser el antiguo canal de pago que echaba La Liga :lol: ) y se sintoniza en bares y casas de apuestas.

Otra historia es que su modelo sea ahora mismo medianamente rentable...que por otro lado, es lo típico y más que esperable en un canal de deportes...y de noticias...y de cualquier otro modelo de canal que no esté montado exclusivamente a base de enlatados de ficción y factual como la inmensa mayoría de canales temáticos de nuestra televisión :ermm: .

Que habrá ganas internas de chapar el canal casi seguro, pero también desde el principio tendrían que tener conciencia de que montar un canal de este tipo siempre requiere de paciencia (y gasto).

Aunque malpensando en el universo cercano...también es cierto que ahora yendo con Movistar de la mano desde el año pasado es probable que no vean ya necesidad de continuar con él (por ahí siempre han ido los tiros de estos resurgidos rumores, de hecho :green: )...pero el embrollo del asunto es que hoy día a las majors ya apenas les interesa la TDT, lo cual le fastidiaría a Unidad Editorial...
Albaceteño escribió: Esta tarde, mientras que yo estaba trabajando, han puesto una que no he podido oír muy claramente, donde decían algo de "La sociedad", y se veía a todos los presentadores del canal en el plató donde hacen todos los programas, y, además, de forma muy simbólica, todos vestidos de negro (excepto Albert Fernández, que iba con jersey gris).

Y ahora mismo, hace unos minutos, han emitido otra, que sí he podido ver y oír, donde mezclaban imágenes tomadas desde coches en movimiento, mezcladas con imágenes de partidos, mientras que decían algo así como que "El tiempo es relativo; a veces se mueve, y otras, se detiene, y nosotros no podemos hacer nada. El tiempo se acaba, y solo podemos vivirlo al máximo".
Ahora (por fin) he podido ver las promos de la semana pasada, y no puedo más que remitirme a lo que dije y darle la razón a MARIO449830.

La primera era solo una parodia basándose en las teorías conspirativas y el 'Club Bilderberg' y la segunda otra más de su larga lista de poéticas promos habituales que lleva haciendo Mediapro desde hace años para sus canales de fútbol.
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Abr 2019, 12:38

MARIO449830 escribió:Yo no creo que sea un mal canal, los fines de semana tienen varios eventos como el World Pádel Tour, los partidos de juveniles, la liga 123, la liga femenina y los directo gol. Entre semana es cierta que la programación es más floja, pero en Teledeporte pasa lo mismo, ya que los deportes suelen disputarse los fines de semana. Yo creo que el canal continuará hasta ahora y que no desaparecerá por mucho que algunos lo deseéis, yo creo que para una persona fan del fútbol, es su canal
Lo primero que resalto no lo tienen para el proximo trienio a dia de hoy, y lo segundo estamos a expensas de lo que pase con los lios de clubes y federacion.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 02 Abr 2019, 16:24

Es un canal que ha ido empeorando sus contenidos. Los fines de semana asntes tenian una buena parrila con futbol femenino, juvniles y segunda, però de los dos primeros ahora emiten menos, y la segunda la mueven de dia y hora como les da la gana. Y lo peor, relacioando con esto, es que lo han hecho para priorizar Minuto y resultado, que el peor formato possible de programa. Un canal Deportivo no puede tirar una tarde y una noche enteras dando un programa en el cual no tienes imagenes alguna de los partidos (si almenos ofrecieran los goles nada mas terminar, peri ni eso). Encima se tiran todo el dia anunciadote unos resumenes que cuando llea la hora aun tienes que esperar. No sé como lo hace, pero hasta la TV local de Barcelona emite los goles de los paridos antes que GOL

Y lugo ya el Golzao, COn sus múltiples versiones matutina, de mediodia, proorroga no se que mas, que es ver el mismo programa pero con gente distinta. Pues dicho programa ocupa en la parrilla unes 4 hores diarias.

Cuando priorizas eso, el canal e deportes pierde todo su sentido
Última edición por Rutiger el 02 Abr 2019, 19:06, editado 1 vez en total.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 02 Abr 2019, 16:49

antonio FG escribió:El amigo de un primo mío que está metido en el ajo confirma que Gol desaparece de la TDT en junio por tema económico pero sigue en pago un poco más y luego cierra definitivamente, y que el hueco que deje libre en la TDT lo cojerá alguna "major". No puedo decir más por seguridad personal.
Pregúntale también por lo de Ricky Martin y la mermelada, a ver si lo vio.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 Abr 2019, 20:45

Rutiger escribió: Es un canal que ha ido empeorando sus contenidos. Los fines de semana asntes tenian una buena parrila con futbol femenino, juvniles y segunda, però de los dos primeros ahora emiten menos, y la segunda la mueven de dia y hora como les da la gana. Y lo peor, relacioando con esto, es que lo han hecho para priorizar Minuto y resultado, que el peor formato possible de programa
Igual esta bajada de contenidos tenga mucho que ver con...
videoFM5115 escribió: Aunque malpensando en el universo cercano...también es cierto que ahora yendo con Movistar de la mano desde el año pasado es probable que no vean ya necesidad de continuar con él (...)
Y me da mí que salvo por los deportes de lucha (que no querrá tener Movistar en su plataforma ni de soberana coña)...veremos si esa paciencia de la que hablé continúa con esta programación como si ahora solo fueran un canal de información deportiva, por así decirlo.

Si hay quien sigue la radio...
Hola.
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 02 Abr 2019, 21:17

videoFM5115 escribió:Ahora (por fin) he podido ver las promos de la semana pasada, y no puedo más que remitirme a lo que dije y darle la razón a MARIO449830.

La primera era solo una parodia basándose en las teorías conspirativas y el 'Club Bilderberg' y la segunda otra más de su larga lista de poéticas promos habituales que lleva haciendo Mediapro desde hace años para sus canales de fútbol.
¡Gracias por aclarar el contenido de la promo que había pillado a medias! La verdad es que, si esa primera promo es así, contextualiza el resto de elementos de las otras promos de forma completamente distinta, pero hay que reconocer que se dieron las circunstancias como para hacer parecer otra cosa...
hans07
Contactar:
Contactar hans07
Enviar mensaje privado

Mensaje por hans07 » 03 Abr 2019, 11:08

no hay forma de sacar la url de Gol?

Gracias.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Abr 2019, 17:20

videoFM5115 escribió:
Aunque malpensando en el universo cercano...también es cierto que ahora yendo con Movistar de la mano desde el año pasado es probable que no vean ya necesidad de continuar con él (...)
Y me da mí que salvo por los deportes de lucha (que no querrá tener Movistar en su plataforma ni de soberana coña)...veremos si esa paciencia de la que hablé continúa con esta programación como si ahora solo fueran un canal de información deportiva, por así decirlo.

Si hay quien sigue la radio...
Bueno, los deportes de lucha los está cogiendo DAZN, ¿no? Al menos en el caso de la UFC...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Abr 2019, 02:59

Ahora mismo me parece que los están compartiendo.
hans07 escribió:no hay forma de sacar la url de Gol?
Si, pero no te iba a durar más de 24 horas.
Hola.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 04 Abr 2019, 15:41

A mi, personalmente, me parece mejor canal que de muchos de los de pago (hablo básicos), pero muy repetitivo. Coincido con Rutiger en que al final hay 3 programas del Golazo, que aunque cambien tertulianos y presentadores, no dejan de ser lo mismo. El de los Infiltrados no sé que favor le debe Roures a Vador, porque no tiene ningún sentido que se emita. Pero los de los lucha, las emisiones en directo del padel, del fútbol juvenil o femenino, creo que es una gran aportación. Aunque a la baja el último año. Y salvo en el último caso, y por el auge de los últimos meses, no creo que tuviesen hueco en otro sitio (DAZN apuesta por veladas en directo, pero no programas constantes o tertulias)

Y me creo perfectamente que pueda desaparecer, Roures con la alianza que tiene ahora con Movistar y el canal del mundial que sacará, supongo que tendrá suficiente. Además tiene todo el sentido que desaparezca Bein Connect y Gol a la vez.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Abr 2019, 16:57

nobi69 escribió:El de los Infiltrados no sé que favor le debe Roures a Vador, porque no tiene ningún sentido que se emita.
La cancelación de TV3 de Tarda Oberta, concretamente.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

2522 mensajes
  • Página 124 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124