Y también en SD (porque el ADSL aún existe), cuya señal viene del feed HD.MARIO449830 escribió:emiten en HD
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y también en SD (porque el ADSL aún existe), cuya señal viene del feed HD.MARIO449830 escribió:emiten en HD
Si, un partido donde no juega ningún equipo que participe en competiciones europeas...axnspain escribió:[GOL tiene contenidos exclusivos no lo olvides
Ahora (por fin) he podido ver las promos de la semana pasada, y no puedo más que remitirme a lo que dije y darle la razón a MARIO449830.Albaceteño escribió: Esta tarde, mientras que yo estaba trabajando, han puesto una que no he podido oír muy claramente, donde decían algo de "La sociedad", y se veía a todos los presentadores del canal en el plató donde hacen todos los programas, y, además, de forma muy simbólica, todos vestidos de negro (excepto Albert Fernández, que iba con jersey gris).
Y ahora mismo, hace unos minutos, han emitido otra, que sí he podido ver y oír, donde mezclaban imágenes tomadas desde coches en movimiento, mezcladas con imágenes de partidos, mientras que decían algo así como que "El tiempo es relativo; a veces se mueve, y otras, se detiene, y nosotros no podemos hacer nada. El tiempo se acaba, y solo podemos vivirlo al máximo".
Lo primero que resalto no lo tienen para el proximo trienio a dia de hoy, y lo segundo estamos a expensas de lo que pase con los lios de clubes y federacion.MARIO449830 escribió:Yo no creo que sea un mal canal, los fines de semana tienen varios eventos como el World Pádel Tour, los partidos de juveniles, la liga 123, la liga femenina y los directo gol. Entre semana es cierta que la programación es más floja, pero en Teledeporte pasa lo mismo, ya que los deportes suelen disputarse los fines de semana. Yo creo que el canal continuará hasta ahora y que no desaparecerá por mucho que algunos lo deseéis, yo creo que para una persona fan del fútbol, es su canal
Pregúntale también por lo de Ricky Martin y la mermelada, a ver si lo vio.antonio FG escribió:El amigo de un primo mío que está metido en el ajo confirma que Gol desaparece de la TDT en junio por tema económico pero sigue en pago un poco más y luego cierra definitivamente, y que el hueco que deje libre en la TDT lo cojerá alguna "major". No puedo decir más por seguridad personal.
Igual esta bajada de contenidos tenga mucho que ver con...Rutiger escribió: Es un canal que ha ido empeorando sus contenidos. Los fines de semana asntes tenian una buena parrila con futbol femenino, juvniles y segunda, però de los dos primeros ahora emiten menos, y la segunda la mueven de dia y hora como les da la gana. Y lo peor, relacioando con esto, es que lo han hecho para priorizar Minuto y resultado, que el peor formato possible de programa
Y me da mí que salvo por los deportes de lucha (que no querrá tener Movistar en su plataforma ni de soberana coña)...veremos si esa paciencia de la que hablé continúa con esta programación como si ahora solo fueran un canal de información deportiva, por así decirlo.videoFM5115 escribió: Aunque malpensando en el universo cercano...también es cierto que ahora yendo con Movistar de la mano desde el año pasado es probable que no vean ya necesidad de continuar con él (...)
¡Gracias por aclarar el contenido de la promo que había pillado a medias! La verdad es que, si esa primera promo es así, contextualiza el resto de elementos de las otras promos de forma completamente distinta, pero hay que reconocer que se dieron las circunstancias como para hacer parecer otra cosa...videoFM5115 escribió:Ahora (por fin) he podido ver las promos de la semana pasada, y no puedo más que remitirme a lo que dije y darle la razón a MARIO449830.
La primera era solo una parodia basándose en las teorías conspirativas y el 'Club Bilderberg' y la segunda otra más de su larga lista de poéticas promos habituales que lleva haciendo Mediapro desde hace años para sus canales de fútbol.
Bueno, los deportes de lucha los está cogiendo DAZN, ¿no? Al menos en el caso de la UFC...videoFM5115 escribió:Y me da mí que salvo por los deportes de lucha (que no querrá tener Movistar en su plataforma ni de soberana coña)...veremos si esa paciencia de la que hablé continúa con esta programación como si ahora solo fueran un canal de información deportiva, por así decirlo.Aunque malpensando en el universo cercano...también es cierto que ahora yendo con Movistar de la mano desde el año pasado es probable que no vean ya necesidad de continuar con él (...)
Si hay quien sigue la radio...
Si, pero no te iba a durar más de 24 horas.hans07 escribió:no hay forma de sacar la url de Gol?
La cancelación de TV3 de Tarda Oberta, concretamente.nobi69 escribió:El de los Infiltrados no sé que favor le debe Roures a Vador, porque no tiene ningún sentido que se emita.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], lmedina y 6 invitados