- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 22:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perfecto, queda todo claro. Echaré lotería esta semana.Invitado escribió:Yo doy la información, Tu eres libre de creertela o de apostar a las quinielas. Faltaria más.aguiluxo escribió:Yo también puedo echar quiniela, y lo mismo hasta me toca.Invitado escribió:
Tomate como quieras la información que he dado. Cuando lancen la siguiente versión de software hablamos
Información u opinión?clan100 escribió:Muy buenas compis.
- Incorporación de DANZ
- Incorporación de los canales de TELEVISA
- Incorporación de TELEMUNDO
- Incorporación de AMAZON PRIME VIDEO en el dial 446
- NATIONAL GEOCREAPHIC + en el dial 447
- Incorporación de TELEFE INTERNACIONAL
- Incorporación de TELESUR
- Incorporación de canales como
RAI ITALIA, CANAL VASCO, EUROPA, EUROPA (dedicado al cine y series de producción europea y pertenece a AMC NETWORKS), ARAGON DEPORTE.
- ALGUN CANAL dedicado al cine y a las series que no estuviera en ninguna otra plataforma.
Bravo. Lo consideras probable y no niegas que lo vayan a hacer por lo que cuando se realice el despliegue de la nueva versión como está planificado no te va a plillar de sorpresaaguiluxo escribió:Perfecto, queda todo claro. Echaré lotería esta semana.Invitado escribió:Yo doy la información, Tu eres libre de creertela o de apostar a las quinielas. Faltaria más.aguiluxo escribió: Yo también puedo echar quiniela, y lo mismo hasta me toca.
Tivo,pero la interfaz es como la del 4k eso es lo que han echo, han quitado todo los juegos menos uno, ahora al menos se puede abrir youtubeayoibaute_ escribió:Tivo HD o 4k?
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Sathd, solitari y 11 invitados