mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 09:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 3 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 194
  • Siguiente
Danielfm_95
Mensajes: 1010
Registrado: 02 Dic 2015, 01:53
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Mar 2019, 11:24

Yo creo que algunos de mediapro se irán a LaLigaTV en los bares, y otros podrían ir en Movistar LaLiga/Movistar Liga
Arriba
Avatar de Usuario
VTDTAlm
Mensajes: 19706
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2019, 11:41

Habrá que ver si Telefonica repetirá la formula de Abono Fútbol, en la cual podrian entonces recalar narradores de Mediapro.

Aunque no creo esto pase. Porque en el actual trienio telefonica gestiona el Partidazo, y el canal que le ofrece a la competencia es M. Partidazo, y, como en la primera temporada de Movistar+, Abono Fútbol 1.

Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Arriba
Danielfm_95
Mensajes: 1010
Registrado: 02 Dic 2015, 01:53
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Mar 2019, 12:15

Yo eso lo descarto. Movistar querrá meter su mosca en Orange
Arriba
Avatar de Usuario
xarxa

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por xarxa » 24 Mar 2019, 12:55

VTDTAlm escribió:"primeros espadas" de GolT/beIN (Javier Veliz, Jaume Nobeira
Al hilo de futuros narradores para el canal movistar liga desde julio-agosto 2019 y tal...

Si Javi Veliz y Jaume Naveira, que narran lo que sobra y cuando sobra, son primeros espadas en beIN que venga dios y lo vea... :green:

... basta decir que ni siquiera tienen contrato laboral con Mediapro.
Arriba
Avatar de Usuario
JorgeTor20

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por JorgeTor20 » 24 Mar 2019, 13:03

VTDTAlm escribió:
Danielfm_95 escribió:Yo tampoco descarto que gente de mediapro narre y comente en Movistar Liga123 o como lo llamen.
Eso yo lo doy por hecho, mas que nada porque, creo recordar que, ya ha pasado. El periodista que informó en Twitter que, la presente tmeporada, Movistar+ volveria a tener LaLiga123, adquiriendo el canal LaLiga123yv, según se comentó aquí, narró partidos para C+Liga 2.

Con lo que ese modelo puede repetirse.

A mi lo que no me gustaria, repito, opinión personal mia, es que los "primeros espadas" de GolT/beIN (Danae Boronat,Miguel Angel Román, Lluis Izquierdo, Javier Veliz, Jaume Nobeira y....menos aun, José sanchis), narrasen partidos e hiciesen programas en M. Liga.

La única mejora, para mi, que se ha introducido en estos años de beIN LalIga, es doble: periodistas a pie de campo a los que se les ve la cara (durante la temporada de C+Liga, apenas se veia el microfono de LaLIga, peor no se els veia la cara, algo curioso), y previas y post partidos. Ojalá que eso lo hagan, y ojala sea desde el Movistar Stadium o es el escenario virtual (por cierto, ¿a quien pertenece ese escenario virtual?).
Al respecto de esto último que comenta el compañero VTDLAlm decir que nunca he entendido porqué no hay un tercer partido de la jornada, además de Madrid y Barça que ya son como obligatorios se ve, al que se le pueda dar mayor relevancia, y habla de partidos entre Betis, Sevilla, Bilbao, Valencia, Atleti, que a veces si que han tenido previas pero otras veces por calendario ni post ni previas, y creo que ahí la Liga pierde un valor.

Este año incluso habiamos perdido algunas previas y post de Madrid o Barcelona que no fueran por el Partidazo (como odio este nombre) ya que Bein LaLiga igual tenia un partido antes o después. Si que es verdad que esto lo pueden hacer GOL, Vamos, RMTV o BarçaTV, pero no son el canal que da el partido.

Y luego una pregunta, puede el año que viene Movistar dar por ejemplo un Partido en el Partidazo (Madrid o Barcelona habitualmente), otros 7 en Movistar LaLiga (o equivalente) y otro reservarselo para #Vamos por ejemplo? es decir, un tercer partido de menor entidad exclusivo de #V?
Arriba
I Love TV
Mensajes: 199
Registrado: 13 Nov 2017, 13:47
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por I Love TV » 24 Mar 2019, 18:19

JorgeTor20 escribió: Y luego una pregunta, puede el año que viene Movistar dar por ejemplo un Partido en el Partidazo (Madrid o Barcelona habitualmente), otros 7 en Movistar LaLiga (o equivalente) y otro reservarselo para #Vamos por ejemplo? es decir, un tercer partido de menor entidad exclusivo de #V?

No, no puede quedarse ningún partido de La Liga en exclusiva en #Vamos ni en ningún otro canal. La Liga es uno de los productos que Movistar está obligado a compartir con la competencia. De hecho si metiera un partido en exclusiva en #Vamos estaría obligada a compartir el canal dentro de la oferta mayorista del 50% que le impuso la CNMC o emitir simultaneamente el partido a través de otro canal que comparta con la competencia.
Arriba
Avatar de Usuario
Kermy
Moderador
Moderador
Mensajes: 14164
Registrado: 01 Ago 2006, 13:02
Ubicación: En el Altiplano
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por Kermy » 24 Mar 2019, 18:41

I Love TV escribió:De hecho si metiera un partido en exclusiva en #Vamos ...
Que probablemente tampoco pueda hacerlo de acuerdo a las bases.
Involución
Arriba
pat
Mensajes: 12895
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por pat » 24 Mar 2019, 19:41

Hay un interés por parte de algunos foreros para que movistar tenga exclusividades en el fútbol que da qué pensar.
Movistar partidazo lo mantendrán para así poder jugar con las contrataciones de los abonados para que añadan el canal aparte para poder ver toda la liga, porque lo suyo sería que no existiera y dar los 10 partidos por el mismo sistema, sin haber "partidazos".
movistar+ y canal+ francia.
Arriba
Danielfm_95
Mensajes: 1010
Registrado: 02 Dic 2015, 01:53
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Mar 2019, 20:15

Mientras que las bases de los concursos no cambien, los 8 partidos van en un canal (Lote 5) y el Partidazo (Lote 4) va en otro canal.
Arriba
Avatar de Usuario
VTDTAlm
Mensajes: 19706
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por VTDTAlm » 25 Mar 2019, 00:19

pat escribió:Hay un interés por parte de algunos foreros para que movistar tenga exclusividades en el fútbol que da qué pensar.
Yo me pregunto, pat, ¿porque no podemos tener ese, yo lo digo asi de claro, deseo?

Dicho lo cual. yo llevo tiempo preguntandome si el hehco de que Movistar vaya a gestionar todo el futbol de pago, le permitiria aglutinar los 9 partidos de Primera en su solo canal. Parece claro que por temas economicos, y relativos a lso contenidos que debe compartir no lo va a hacer, peor me pregunto si las bases del cocurso de LaLiga se lo impiden tmabien. Porque Movistar no va a coger Canal Liga Primera. Va a coger el contneido eqivalente, motivo de debate de este hilo: el nombr ey contenido del canal.

Yo viendo todas las restricciones, por llamarlas de alguna forma, que le ponen a Movistar entre la CNMC y LaLIga, no entiendo el cabreo que tiene algunos que porque pidamos contenidos exclusivos para Movistar+

Por cierto una pregunta, digamos, anecdotica: ¿se sabe porque el indicador de "Directo", estando debajo del nombre del canal en casi todos lso canales de Movistar, está en la parte superior del mismo, en el caso de M. Partidazo?. A lo mejor M. Liga corre la misma, curiosa, suerte.

Yo espero, y deseo, que incorporen sonido ambiente en los partidos. Es un lujo poder oir a las aficiones gritar, animar, vitorear....
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Arriba
pat
Mensajes: 12895
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por pat » 25 Mar 2019, 09:22

Te contesto.En mi caso fui abonado a movistar y ahora soy de jazztel con orange tv.En agosto veré si sigo o vuelvo a movistar o me voy a otro.
Soy un usuario normal, no soy fan de ninguno, y como usuario cuantas más opciones para ver el fútbol(en mi caso) mejor.Por mí ojalá lo tuvieran también vodafone, euskaltel, etc.
¿No te das cuenta que cuantas más opciones más posiblilidades tendremos de buscar mejores ofertas?Si se lo queda movistar todo en exclusiva saldrá más caro y nos obligará a tener que contratar internet con ellos en lugar de poder tener más abanico de opciones.
movistar+ y canal+ francia.
Arriba
Kalhajan
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Sep 2011, 09:23

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por Kalhajan » 25 Mar 2019, 09:50

Yo siempre he defendido la idea de que el organismo de turno diga a los operadores poniendo de ejemplo la liga:

Quiero x dinero por la liga y cada operador pagaría x dinero, ¿a quien le interesa?
A mí, a mí y a mí
Vale pues 3 operadores, tenéis que pagar x cada una ¿aceptáis? pues la liga en esas operadoras sin exclusivades
Pues a mí ya no me interesa porque me das un precio caro.
Vale pues ahora son dos operadoras a pagar por el fútbol, tú X y tú Y, y si el que no ha aceptado acepta más tarde se le ofrece y se le descuenta el precio a las otras dos y el nombre del canal de la liga lo pongo yo (LaLiga)

Y así debería de ser con todos los contenidos al menos deportivos (f1, golf, tenis, basket...), ya que a Netflix etc para cine y series puede acceder cualquiera que tenga internet.

Al final más opciones, mayor competencia y mejores precios. Detesto las exclusividades, eso encarece siempre los precios a los que mantenemos a las telecos y a los deportes.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2019, 12:43

Creo que no has entendido el concepto de oferta y demanda
Arriba
Kalhajan
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Sep 2011, 09:23

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por Kalhajan » 25 Mar 2019, 12:52

Creo que hay quienes no entienden que las cosas no tienen que ser siempre blanco o negro. Siempre hay otras opciones para hacer mejor las cosas, pero ya desde pequeños nos enseñan a que hay que ir con el rebaño, y si te sales te tachan de loco o peligroso..
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Arriba
pat
Mensajes: 12895
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Movistar:canal movistar liga en julio-agosto 2019?

  • Citar

Mensaje por pat » 25 Mar 2019, 15:37

También yo gestionaría los derecho de manera diferente a la actualidad.Lo dejaría abierto a que cualquier operadora pudiera pagar por ellos.Sin concursos ni pujas.
Porque es descarado que cuando se compran cosas lo que se bussca es que la competencia no los tenga.Luego, el trato que se le dé a esa competición ya les da igual porque han conseguido que no las tenga otro.
Si todos pudieran comprar los derechos la gente elegíría cuál le gusta más a la hora de retransmitir,locutores, tratamiento de los partidos, etc.
Eso sí sería verdadera competencia.
movistar+ y canal+ francia.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 3 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 194
  • Siguiente

Volver a “Con el Balón en los Pies”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones