- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, tiempo al tiempo. Torres más altas han caído. Y la soberbia se cura aceptando que te has podido equivocar. ¿Verdad, Movistar?, dicen que dijo Netflix cuando a Álvarez-Pallete no le quedó más remedio que tragar.BILBOKOA escribió:
Estaría bien una OTT de Movistar, pero, como digo, no lo veo. La política de Movistar es "conmigo, todo, sin mí, nada". Y no creo que una empresa como esa vaya a pegar de repetente un cambio tan radical. No lo creo.
Los que han estado en la negociación parece que fué un no nos vamos a hacer daño mutuamente. Tu quieres mis abonados yo quiero que mis abonados contraten conmigo netflixTEUKRO escribió:Bueno, tiempo al tiempo. Torres más altas han caído. Y la soberbia se cura aceptando que te has podido equivocar. ¿Verdad, Movistar?, dicen que dijo Netflix cuando a Álvarez-Pallete no le quedó más remedio que tragar...BILBOKOA escribió:
Estaría bien una OTT de Movistar, pero, como digo, no lo veo. La política de Movistar es "conmigo, todo, sin mí, nada". Y no creo que una empresa como esa vaya a pegar de repetente un cambio tan radical. No lo creo.
Nos ha jodido, como para no ser la que tiene más abonados, habiendo heredado lo que heredó de Canal+, teniendo más clientes como operadora de telecomunicaciones y teniendo el monopolio en el satélite (porque para mí la TV en ADSL no es alternativa).solitari escribió:Algunos habláis como si Movistar fuera mal en tv, creo que a día de hoy tiene más abonados que el resto y por bastante.
¿De que presión estamos hablando? Porque hasta ahora no hay tal presión.Observante escribió:Nadie ha dicho lo contrario. Lo que estamos diciendo es que la presión de la competencia te puede obligar a rectificar y estar también en la oferta de las OTTs sin necesidad de contratar la oferta de telecomunicaciones del operador
Estamos siempre con lo mismosolitari escribió:Algunos habláis como si Movistar fuera mal en tv, creo que a día de hoy tiene más abonados que el resto y por bastante.
Pues para mi no sólo tiene sentido sino que da en el centro de la diana.Invitado escribió:Por otro lado, lo que comenta Woki no tiene sentido.
Y esa lógica pudo estar muy bien hace tres años (sus halcones no vislumbraron lo que se avecinaba. Recuérdese, una vez más, lo que pensaban de Netflix) pero seguir insistiendo en el error con el paso del tiempo y viendo lo que todos estamos viendo ya no es tan entendible.woki escribió:Es decir, antepusieron los packs con múltiples servicios al desarrollo de lo que propiamente era la TV de pago. No cuestiono la lógica empresarial, y les ha ido relativamente bien así, pero es evidente que habría sido mejor para el aficionado a la TV que hubieran apostado directamente por ella (sin que esto excluyera fomentar packs convergentes que supusieran ventajas para el cliente más fiel, que al fin y al cabo era parte lógicamente de lo que permitía la compra de Canal+).
Bueno, yo no he insinuado que vayan ni que deban entrar en ninguna guerra de precios con operadoras como Netflix (porque precisamente como decía con el tipo de contenidos que ofrece Movistar+ tampoco sería posible). Lo que decía es que resultó extraño abandonar un mercado que ya estaba siendo explorado por Canal+ en la etapa Prisa precisamente en el momento en que se estaba abriendo de verdad gracias a Netflix. Yo al menos lo que siempre imaginé es que convertirían con rapidez Yomvi en algo mucho más avanzado y equiparable a Netflix para posicionarse con ventaja en el mundo de las OTT, y lo que sucedió fue exactamente lo contrario: se retiraron. No se trata de competir directamente con Netflix ni con ninguna otra OTT, porque la TV que ofrece Movistar sigue estando en múltiples aspectos a un nivel bastante superior a ellas (y claro que lo estaría también en precio), pero sí de entender que la palabra que impera en el audiovisual hoy día es flexibilidad. De todas formas es mi apreciación personal de algo que a mí al menos me parece bastante evidente, y por supuesto desconozco cómo se plantea Movistar todo el tema.Invitado escribió:Por otro lado, lo que comenta Woki no tiene sentido. La potencia con la que ha crecido netflix es el de las cuentas compartidas por hasta 4 personas. Movistar no va a entrar en esa guerra de precios.
Me alegra que coincidamosTEUKRO escribió:Pues para mi no sólo tiene sentido sino que da en el centro de la diana.Invitado escribió:Por otro lado, lo que comenta Woki no tiene sentido.
A veces nos emocionamos y confundimos lo que dice la gente: yo no hablo de que 02 lo ofrezca 'dentro' de su estrategia comercial, sino que sea algo externo y añadido libremente sin paquetizar. Cabe perfectamente.Observante escribió:Es que a veces nos emocionamos y confundimos lo que es con lo que nos gustaría. Efectivamente dentro de O2 y su estrategia comercial no cabe una oferta de televisión.