- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno un poco mas, porque esa carrera se va emitir en abierto y la saturacion sera menor. Y digo lo de la saturacion porque gran parte de los comentarios que vi fue en MotoGP, en moto 2 y moto 3 si que debio ir bien a una amplia mayoria que pocas quejas vi en la hora de esas carrerasceltics pride escribió:Pues dándome una vuelta por twitter, las quejas sobre DAZN han sido masivas, caídas de servidor,continuos parones, cambios bruscos de imagen, esto me recuerda, a la primera jornada de champions y el bein connect que petó![]()
![]()
yo lo he visto en servus y bien, la imagen SD, mal empieza la aventura los de DAZN en españa y quieren liga y champions, entonces petaria más
![]()
tienen casi 2 semanas para arreglarlo, la siguiente carrera es en argentina a final de mes.
Y exactamente que te hace gracia? Porque sinceramente veo muy pueril esa actitud. Mas bien debería ser cabreo si realmente no ha ido bien porque yo no lo he visto... realmente un poco más de nivel por dios. Que mejoren y cuantas más alternativas mejor, ademas, por lo que dices no pagas asique entiendo menos esa risas, al menos un poco de solaridad.celtics pride escribió:Pues dándome una vuelta por twitter, las quejas sobre DAZN han sido masivas, caídas de servidor,continuos parones, cambios bruscos de imagen, esto me recuerda, a la primera jornada de champions y el bein connect que petó![]()
![]()
yo lo he visto en servus y bien, la imagen SD, mal empieza la aventura los de DAZN en españa y quieren liga y champions, entonces petaria más
![]()
tienen casi 2 semanas para arreglarlo, la siguiente carrera es en argentina a final de mes.
La realidad que estos problemas se suelen dar por culpa de los nodos saturados de los operadores en un dia que el consumo de datos es el mas alto de toda la semana. Sin acuerdos de peering con las operadoras y sin que el trafico de datos de Dazn este priorizado se van a seguir dando este tipo de problemas en zonas donde las redes no esten bien balanceadas por parte de los operadores.nobi69 escribió:Pues yo he visto la carrera de Moto 2 y Motogp a través de la web y no he tenido ningún corte. Estas quejas de los servicios stream, muchas veces se puede deber a fallos de la plataforma, o en otros casos, de su servicio de internet. Pero bueno, a lo mejor he tenido suerte. De todas formas en caso de fallar, que insisto, no ha sido mi caso, pues está claro que son cosas a corregir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, dagonz, Lokis y 8 invitados