mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 63 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 301
  • Siguiente
easo909
Contactar:
Contactar easo909
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por easo909 » 10 Mar 2019, 19:47

No creo que Movistar ceda un sólo céntimo en las negociaciones con DAZN, solamente por el hecho de que permitiría ver sus canales a usuarios de plataformas que no quieren contratar el fútbol con ellos. Si no lo hizo con Bein Connect en el tema del Partidazo y la Champions League cuando le ha comprado todo el fútbol incluido ya en este momento las ligas francesa e italiana mucho menos lo va a hacer con otra OTT que no tiene especialmente mucho que ofrecer a cambio.
Yo tengo clarísimo que si las cuentas le hubieran salido ahora mismo MotoGP y la Premier estarían en Movistar pero por alguna razón no las han querido.
Otra cosa que para mi humilde opinión quedaría clara es que si tienen que pagar el precio del mercado por el fútbol, que habrá subido en apróximadamente un 30% con los nuevos contratos y lo quieres ofrecer a 10€ al mes, o tienes un pulmón financiero muy fuerte por detrás o las cuentas no salen si ya estás saliendo práctimante a pérdidas importantes tanto con MotoGP como con la Premier.
Está claro que ellos harán las cuentas y doctores tiene la Santa Madre Iglesia, pero eso lo puedes aguantar 1, 2 o 3 años y si a Vodafone, Euskaltel y demás operadoras, que asumían esas pérdidas con lo ingresado por esos servicios no les interesa mantenerlas a una operadora que su "única" fuente de ingresos son los abonados, el mantenerla en el tiempo como no suba el número de abonados de forma espectacular no le va a interesar lo más mínimo.
En el resto de los derechos Movistar tiene para dos años mas la NFL que quieras que no, mueve mucha gente para la SuperBowl y la NBA. La Euroliga tendrá tirón no lo dudo, pero los horarios no ayudan mucho.
En fín, espero que DAZN tenga larga vida, pero con el coste de los derechos en España dudo mucho que a 9,95€ dure mucho en activo.
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 10 Mar 2019, 20:07

Pues dándome una vuelta por twitter, las quejas sobre DAZN han sido masivas, caídas de servidor,continuos parones, cambios bruscos de imagen, esto me recuerda, a la primera jornada de champions y el bein connect que petó :lol: :lol: :lol: yo lo he visto en servus y bien, la imagen SD, mal empieza la aventura los de DAZN en españa y quieren liga y champions, entonces petaria más :lol: :lol: tienen casi 2 semanas para arreglarlo, la siguiente carrera es en argentina a final de mes.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 10 Mar 2019, 20:15

Las motos y el futbol inglés me interesan cero, pero soy muy aficionado al basket y el circuito de la WTA me gusta seguirlo, así que probablemente me acabe abonando cuando empiece la Euroliga. No lo he probado (sólo la WTA no me compensa, que aunque me guste seguirla no es como el basket, que sí me lleva a pagar, de hecho estoy en Movistar por él), pero leeros sobre el trato que están dando a la WTA es desolador.
El mismo contenido que Teledeporte, pero peor ofrecido pese a ser de pago :o .
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Mar 2019, 20:28

celtics pride escribió:Pues dándome una vuelta por twitter, las quejas sobre DAZN han sido masivas, caídas de servidor,continuos parones, cambios bruscos de imagen, esto me recuerda, a la primera jornada de champions y el bein connect que petó :lol: :lol: :lol: yo lo he visto en servus y bien, la imagen SD, mal empieza la aventura los de DAZN en españa y quieren liga y champions, entonces petaria más :lol: :lol: tienen casi 2 semanas para arreglarlo, la siguiente carrera es en argentina a final de mes.
Bueno un poco mas, porque esa carrera se va emitir en abierto y la saturacion sera menor. Y digo lo de la saturacion porque gran parte de los comentarios que vi fue en MotoGP, en moto 2 y moto 3 si que debio ir bien a una amplia mayoria que pocas quejas vi en la hora de esas carreras
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2019, 20:54

celtics pride escribió:Pues dándome una vuelta por twitter, las quejas sobre DAZN han sido masivas, caídas de servidor,continuos parones, cambios bruscos de imagen, esto me recuerda, a la primera jornada de champions y el bein connect que petó :lol: :lol: :lol: yo lo he visto en servus y bien, la imagen SD, mal empieza la aventura los de DAZN en españa y quieren liga y champions, entonces petaria más :lol: :lol: tienen casi 2 semanas para arreglarlo, la siguiente carrera es en argentina a final de mes.
Y exactamente que te hace gracia? Porque sinceramente veo muy pueril esa actitud. Mas bien debería ser cabreo si realmente no ha ido bien porque yo no lo he visto... realmente un poco más de nivel por dios. Que mejoren y cuantas más alternativas mejor, ademas, por lo que dices no pagas asique entiendo menos esa risas, al menos un poco de solaridad.
Esas actitudes mejor en forocoches.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 11 Mar 2019, 00:18

Pues yo he visto la carrera de Moto 2 y Motogp a través de la web y no he tenido ningún corte. Estas quejas de los servicios stream, muchas veces se puede deber a fallos de la plataforma, o en otros casos, de su servicio de internet. Pero bueno, a lo mejor he tenido suerte. De todas formas en caso de fallar, que insisto, no ha sido mi caso, pues está claro que son cosas a corregir.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 11 Mar 2019, 01:18

yo no he tenido ni un solo corte.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Mar 2019, 05:19

Por mi parte tampoco desde un Fire TV.

Eso sí, tendrían que mejorar algunos asuntos del reproductor (y de cómo emiten, pero eso ya es otro asunto) :idea: .
Hola.
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 11 Mar 2019, 07:38

Todo perfecto a través de Apple TV, lo que sí encuentro un poco lioso es lo de andar cambiando en cada subevento (moto3 a moto2, a previa, a carrera MotoGP), y que no haya un canal como tal, pero en lo que se refiere a calidad de imagen y estabilidad, muy bien.
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Mensaje por Via » 11 Mar 2019, 08:30

Yo desde Apple TV sin ningún problema también.
Sobre lo de tener que ir cambiando de canal creo que si lo pones en el compactado van las tres competiciones seguidas.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Mar 2019, 09:23

nobi69 escribió:Pues yo he visto la carrera de Moto 2 y Motogp a través de la web y no he tenido ningún corte. Estas quejas de los servicios stream, muchas veces se puede deber a fallos de la plataforma, o en otros casos, de su servicio de internet. Pero bueno, a lo mejor he tenido suerte. De todas formas en caso de fallar, que insisto, no ha sido mi caso, pues está claro que son cosas a corregir.
La realidad que estos problemas se suelen dar por culpa de los nodos saturados de los operadores en un dia que el consumo de datos es el mas alto de toda la semana. Sin acuerdos de peering con las operadoras y sin que el trafico de datos de Dazn este priorizado se van a seguir dando este tipo de problemas en zonas donde las redes no esten bien balanceadas por parte de los operadores.

Sin contar que me juego lo que querais a que los operadores estan "no priorizando" a Dazn. Como ya hacen, o hacian, con Mega, Youtube, Netflix y unos cuantos filehost (uploaded, openload,uptobox, katfile, etc)

La forma mas rapida de saber si el problema es tu operador es probar si con los datos moviles de tu movil se ve bien y sin cortes el streaming.

Lo que tienen que mejorar urgentemente es su servicio VOD. Es imposible ver un evento que se ha celebro unas pocas horas antes. Ayer intente ver la carrera de moto2 y me resulto imposible. Todavia no estaba colgada y daba error al intentar reproducirla
dv
Contactar:
Contactar dv
Enviar mensaje privado

Mensaje por dv » 11 Mar 2019, 09:27

Yo desde aplicación de Samsung Smart TV y desde PC ni un solo corte. El stream funcionó superestable....
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 11 Mar 2019, 09:30

Todo perfecto en mi caso, este fin de semana lo usé (muchísimo) con Apple TV y iPhone.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 11 Mar 2019, 09:37

En mi caso también todo perfecto desde una conexión Orange. A ver si es Movistar la que sufre o proporciona estos cortes o resistencia a la señal para DAZN. :o
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 11 Mar 2019, 09:41

Más de lo mismo por aquí, funcionó perfectamente super estable y demás. :green:

Yo creo que las quejas, cómo siempre, son de cuatro gatos que parece que no entienden que es una emision por "streaming" y que si viven en una zona de mala cobertura (cómo zonas rurales o nuevas urbanizaciones) donde llegan apenas 3-4Mbps no les va a ir ni a tiros. Yo eso de las críticas a los servicios en streaming las cojo con pinzas :P
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 63 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64