- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿De quién es potestad?Reconozco que en estos temas no tengo mucha idea.Pensaba que la competición la organizaba la liga, no la federación.beron escribió:Pues crees mal
Te voy a decir la verdad de los horarios sin solape. Se crearon para que entraran en un solo canal, no tener que habilitar canales adicionales, y "llenar mas la parrilla" de eventos en directo los fines de semana. Cuando Roures era uña y carne co BEIN, y estos querian lanzar su canal en USA. Fue una exigencia contractual.Rubiete escribió:Rubiales es un tipo que solo vende populismo y le gusta más salir en la tele que a JJVazquez...VTDTAlm escribió:Juan Antonio Alcalá | Cadena COPE![]()
... y Alcalá con esto de que la RFEF se ha 'modernizado' y pasan PowerPoint en unos MAC anda de perrito faldero de Rubiales.
Y no, no me gustan los horarios solapados. Prefiero cada uno en su franja libre.
Obviamente esto corresponde a una guerra de guerrillas entre Tebas y Rubiales, pero en el fondo la comercialización del torneo corresponde a LaLiga que es quien ya licitó los derechos, tanto nacionales como internacionales, y fueron adjudicados en su momento en base a unas franjas horarias tales para que las teles pudiesen emitir en el 95% de los casos los partidos libres de competencia dentro del mismo torneo.
Que se elimina el partido de los Lunes?? Pues seguramente.
Que habrá 3 partidos simultaneos a las 18:30 horas?? No lo creo, al menos hasta el 30 de Junio de 2022.
Para la 2022/23 sería posible lo anterior?? Puede ser, siempre y cuando se estipule antes de licitar los derechos.
Con horarios solapados los derechos valdrán menos?? Obvio
Veremos...
Vale, no recordaba el tema de los derechos internacionales.Kermy escribió:VTDTAlm escribió:Si bien Luis Rubiales no era el presidente de la RFEF en el momento que se concretaron los horarios con el operador audiovisual, la Federación no puso ninguna objeción en el momento de la venta.Realmente no era presidente todavía de la RFEF.charles100 escribió:Una pequeña puntualizacion respecto a la noticia que habeis puesto, Rubiales ya era presidente de la RFEF cuando salio a concurso los derechos y por tanto cuando se cerraron los horarios.
Los derechos audiovisuales internacionales para el periodo 2019/2022 empezaron a venderse en diciembre 2017 (Fase 1) y enero 2018 (Fase 2) y las franjas horarias ya venían delimitadas en ese momentos.
Y Rubiales es presidente desde Mayo 2018.
Eran los mejores horarios y tenias a todas las televisiones, nacionales e internacionales, contentas. Sin contar que el multifutbol era seguido por muchisima gente. Incluso en algunas jornadas era el segundo evento mas pinchado en PPV. Pero todos sabemos que entraron Tebas y Roures a romper el sistema y crear lo que actualmente tienen montado.Asdf escribió:Bastante será que pongan tres partidos simultaneos a las 18:30 como se rumorea.
Se tenía que volver al modelo de cuando se emitían 4-5 simultáneos en la época de PPV.
A Movistar no le interesan 10 horarios. Eso te lo puedo confirmar. Le interesa solapar 3-4 partidos y dar mas notoriedad a un posible multiliga para el canal deportivo que pueden ver todos los abonados.TV de Pago escribió:A mi me da igual porque solo veo a mi equipo.
Pero entiendo desde un punto de vista de movistar que interesen 10 partidos en 10 horarios y en tres dias. Por el tema de que parece que dan mas cosas y compense pagar mas el abono.
Si todos fueran en una franja horaria a ver quien iba a abonarse, bajabas al bar y listo esas dos horas.
Desde un punto de vista no televisivo la franja de 3 partidos me pide el cuerpo que sea la del domingo a las 16.15. Y el partido suprimido el del sabado a la 13.00 ( un getafe vs levante) no afecta al futbol modesto que se juegue un domingo a las 12 mas haya de un poco en getafe y otro poco en valencia y es muy de vez en cuando. Afectaria esa franja si la jugara cada semana el mismo equipo o los grandes y no es el caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados