- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero igualmente que se lo están poniendo dificil en España y más que se lo pondrán creo que deberian haber entrado con un catalogo de derechos aún mejor.MarcusTH escribió:Pero vosotros sabeis como funciona el tema de los derechos de emision?marg45 escribió:Seamos sinceros, los contenidos actuales no valen para nada salvo las motos. Antes del lanzamiento tenian que haberselo trabajado un poco más y haber intentado ofrecer cosas "faciles", y que pueden tener su demanda. La NHL, la MLB, la ASOBAL, el LNFS, el Voley, el ciclismo, el automovilismo americano, la segunda división, algo de ACB o LEB, alguna liga menos de fútbol... Hay muchas cosas. Pero un partido de liga japonesa y alguno de liga inglesa de segunda, como que no dan muchas ganas de abonaerse. Yo desde luego, en cuanto pase el mes de prueba, como no añadan algo más me borro.
Como va a dejar Movistar la NHL, MLB, ACB, o como va a dejar Eurosport el ciclismo? Si quieres los derechos los compras cuando salen a concurso
De todo lo que comentas intentaron comprar TODAS las competiciones españolas. TODAS, que no fueran LaLiga y ACB. ¿Sabeis lo que paso? Que TEBAS tiene montando un negocio con su amigo Roures para lanzar una OTT. Incluso intentaron comprar los partidos de segunda B de otra OTT española.
¿Que paso? Que "regalaron" los derechos a la FORTA para que Dazn no se los quedara.
O os pensais que es normal que todas las autonomicas hayan empezado a emitir un monton de deportes durante el fin de semana a cambio de la produccion del evento?
Los que estamos dentro del sector sabemos que a DAZN no le van a dar ni agua en España y no le van a dejar pasar ni una.
Idem.BaskonistaATope escribió: Yo tengo claro que en agosto me abono para el mundial de baloncesto y la Euroliga/Eurocup. El precio aun siendo 7,99 y con la posibilidad de compartir con alguien es imbatible.
En serio??marg45 escribió:En cuanto a las ligas de fútbol, si tiene los derechos de la segunda inglesa y de la japonesa, debido al poco contenido que tiene actualemnte, deberia de emitir cuantos más partidos mejor. Pero si de la primera, los va a emitir en inglés
Anoche la instalé.Esperaré a registrarme en cuanto empiecen las motos.BILBOKOA escribió:
Por lo demás, simplemente comentar, para los que tengan LG y les interese la plataforma, que he comprobado que ya está la app en un Smart TV de LG modelo 2014 con webOS 1.0. Por tanto, se confirma que está la app para todos los modelos con webOS, es decir, modelos 2014 en adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, farpost67 y 9 invitados