mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 51 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 301
  • Siguiente
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por lmedina » 28 Feb 2019, 11:19

No sé si se ha comentado, desde esta mañana está disponible la aplicación de DAZN en el Fire Stick de Amazon España.
((soyRadio
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 28 Feb 2019, 12:23

A DAZN hay que valorarle el haber llegado con aplicaciones en casi todos los sistemas.
En mi caso he probado IOS y Android en móviles , Android TV en Shield , Apple TV, Televisor LG y hoy Fire Tv , todos perfectamente.
Lo puedo ver en muchos sitios ,pero no tengo nada que ver.
Está claro que tiene una lucha muy dura para asentarse en España , pero a día de hoy es una gran frustración .
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 28 Feb 2019, 13:23

MarcusTH escribió:
marg45 escribió:Seamos sinceros, los contenidos actuales no valen para nada salvo las motos. Antes del lanzamiento tenian que haberselo trabajado un poco más y haber intentado ofrecer cosas "faciles", y que pueden tener su demanda. La NHL, la MLB, la ASOBAL, el LNFS, el Voley, el ciclismo, el automovilismo americano, la segunda división, algo de ACB o LEB, alguna liga menos de fútbol... Hay muchas cosas. Pero un partido de liga japonesa y alguno de liga inglesa de segunda, como que no dan muchas ganas de abonaerse. Yo desde luego, en cuanto pase el mes de prueba, como no añadan algo más me borro.
Pero vosotros sabeis como funciona el tema de los derechos de emision?

Como va a dejar Movistar la NHL, MLB, ACB, o como va a dejar Eurosport el ciclismo? Si quieres los derechos los compras cuando salen a concurso

De todo lo que comentas intentaron comprar TODAS las competiciones españolas. TODAS, que no fueran LaLiga y ACB. ¿Sabeis lo que paso? Que TEBAS tiene montando un negocio con su amigo Roures para lanzar una OTT. Incluso intentaron comprar los partidos de segunda B de otra OTT española.
¿Que paso? Que "regalaron" los derechos a la FORTA para que Dazn no se los quedara.

O os pensais que es normal que todas las autonomicas hayan empezado a emitir un monton de deportes durante el fin de semana a cambio de la produccion del evento?

Los que estamos dentro del sector sabemos que a DAZN no le van a dar ni agua en España y no le van a dejar pasar ni una.
Pero igualmente que se lo están poniendo dificil en España y más que se lo pondrán creo que deberian haber entrado con un catalogo de derechos aún mejor.

Así por encima y hablando de deportes más mayoritarios en España, podrían haber entrado con competiciones que están sin asignar:

Futbol.... Liga Holandesa, Portuguesa, Argentina, Belga, Escocesa, MLS .... no digo todas, pero sí alguna. Las competiciones que poseen son competiciones que han adquirido a nivel global para la empresa y que se emiten en todos los paises donde opera Dazn ( Alemania, Italia, Canada, Usa....)

Balonmano..... Liga de Campeones

Tenis... torneo WTA y Torneos de W. padel Tour que es un deporte muy praticados y seguido aqui en España

Deportes Americanos..... NHL y MLB de Beisbol, que ya que Movistar posee la. NFL y la NBA estas dons competiciones son competiciones que años atras se han seguido en España.

Seguramente se me queden más deportes en el olvido, pero lo mínimo que se le pedía si bien sabemos que no puede llegar a ser comparable con Dazn Alemania, es un proyecto que ilusione, y sinceramente en sus inicios el proyecto no ilusiona, otra cosa es lo que pueda pasar en Septiembre, pero de entrada creo que habia derechos de los que antes mencioné que algo más atractivo de inicio podian haberlo hecho
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 28 Feb 2019, 13:26

BaskonistaATope escribió: Yo tengo claro que en agosto me abono para el mundial de baloncesto y la Euroliga/Eurocup. El precio aun siendo 7,99 y con la posibilidad de compartir con alguien es imbatible.
Idem.

Lo que hay que averiguar ahora es si van a dar todos los partidos o solo los de los españoles + match of the week.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 28 Feb 2019, 13:48

En euroleague y eurocup todos. O eso dice Bertomeu

De hecho no va a estar comercializable euroleague tv
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
marg45
Contactar:
Contactar marg45
Enviar mensaje privado

Mensaje por marg45 » 28 Feb 2019, 13:56

No creo que tenga muchos problemas para emitir la NHL, por ejemplo. Y que muchos queremos ver y escuchar en español. Es un deporte del que M+, pasa desde hace varios años.

En cuanto a las ligas de fútbol, si tiene los derechos de la segunda inglesa y de la japonesa, debido al poco contenido que tiene actualemnte, deberia de emitir cuantos más partidos mejor. Pero si de la primera, los va a emitir en inglés y de la segunda, sólo los partidos de Iniesta y Torres, como que no. Al menos para mi. Una plataforma que el domingo tiene cero eventos programados... Ya me direis.

Me temo, y es mi opnión que ha basado todo en las motos, y me parece muy bien. Pero los fines de semana, la gente tambien quiere ver otras cosas.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Feb 2019, 14:11

Quiero reconocerle a DAZN lo que es justo. Y es que así, como ellos lo han hecho, es como uno empieza a operar en un país, con una gran disponibilidad de dispositivos compatibles. Así SÍ se hacen las cosas, no como nuestros amigos de HBO, por ejemplo.

Por lo demás, a espear a ver si, en el futuro, DAZN ofrece un contenido que sí tenga interés para mí, como para plantearme abonarme. Para los que ya seáis abonados, pues os deseo que vaya bien la imagen y esas cosas, que no se pare, etc.

Buenas tardes.
Marquinhos

Mensaje por Marquinhos » 28 Feb 2019, 14:29

marg45 escribió:En cuanto a las ligas de fútbol, si tiene los derechos de la segunda inglesa y de la japonesa, debido al poco contenido que tiene actualemnte, deberia de emitir cuantos más partidos mejor. Pero si de la primera, los va a emitir en inglés
En serio??
Van a pichar 'a pelo' la señal integra de la Championship con la narración de Sky en inglés?? Vamos que no podrán narradores y comentaristas en los partidos...

Creo que eso no se le pasaría por la cabeza ni a Roures... que para ahorrase billetes "inventó" el no desplazar narradores y comentaristas a los partidos, pero lo de pichar la señal 'a pelo' es muy... :ermm:
Muy low-cost!! :green:
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2019, 15:14

Ya os digo yo que en los partidos de Championship hay un narrador en español, sin ir más lejos el Nottingham Forest- Derby County si lo tuvo.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 28 Feb 2019, 15:21

Eso no es nuevo, Eurosport lo hace en el player.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 28 Feb 2019, 15:52

A mí me parece buena plataforma, acaba de llegar, y ha llegado el último, no tiene mucho pastel que pillar, pero viendo como funciona en varios países de la comunidad, tengo esperanzas de que irán ampliando contenido (subiendo precios evidentemente). Tampoco Netflix ni HBO, entraron con todo lo gordo, paciencia y los juicios, mejor a largo plazo, como nos gusta sentenciar en este país...
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2019, 17:50

HBO entro con todo lo potente que tenían
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2019, 17:53

Para mi 5€ al mes por todas las veladas de UFC y Bellator además de boxeo ocasionalmente, me parece un precio excepcional. Si encima añades MotoGP, SBK, WRC, Futbol internacional y eventos como el mundial de dardos mejor.

¿En serio les parece caro? Hay vida fuera del Futbol y de Sálvame
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 28 Feb 2019, 18:12

Dijeron que iban a tener aplicación para ps3 y de momento nada solo para la 4, espero que la pongan como habían dicho
pat

Mensaje por pat » 28 Feb 2019, 18:16

BILBOKOA escribió:
Por lo demás, simplemente comentar, para los que tengan LG y les interese la plataforma, que he comprobado que ya está la app en un Smart TV de LG modelo 2014 con webOS 1.0. Por tanto, se confirma que está la app para todos los modelos con webOS, es decir, modelos 2014 en adelante.
Anoche la instalé.Esperaré a registrarme en cuanto empiecen las motos.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 51 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51