Vamos a ver si aclaramos el tema de una vez. Yo no hablo de si los responsables de Movistar están satisfechos con la audiencia del canal. Yo respondía a una afirmación que decía que:Invitado escribió:Esos datos de audiencia son los de barlovento son muy básicos y con una metodología desfasada para el entorno de las TV via Internet. En el caso de Movistar. Movistar sabe perfectamente cuantos de sus abonados ven ese cana, cuales de sus programas ven y además por cuanto tiempo y te puedo confirmar lo que dice Alfredo.hina. Están tan satisfechos de los resultados de audiencia del canal que lo sacan a relucir en cada reunión con inversores.
Vale, ¿cuanto supone eso? ¿20.000, 200.000? Ahora quítale de ahí a los que no son "jóvenes" y que también lo consumen. Porque el debate iba sobre eso, sobre:alfredo.hina escribió:La audiencia de #0 es brutal.
¿Cuantos jóvenes quedarían viendo ese canal?alfredo.hina escribió:Las redes de los jóvenes están llenas de Berto, Broncano, Coronas, Cimas, Quequé... ¿Acaso crees que es casualidad que Berto y El Ribuis tengan ahora una serie, que Cimas esté en 'Cero en historia' o la segunda edición de 'Fama'?
Por otro lado, al Rubius, por sus popularidad en las redes le han colocado esa serie en Movistar, ¿y...? Yo no niego el tirón de las redes. Lo que niego es que ese supuesto tirón de #0 sirva para que los "jóvenes" se vayan a abonar en masa. Pero igual estoy equivocado y podría pasar. Tampoco soy futurólogo.
P.D. Estoy de acuerdo en todo lo relativo a la medición de audiencias. Creo que son todas un camelo, pero es la única manera que tienen de ordenar un poco el asunto para lo que de verdad les importa, el otro asunto: la publicidad.