mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 07:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5689 mensajes
  • Página 5 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 380
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Posible oferta de movistar+ sin fusión

Mensaje por TEUKRO » 27 Feb 2019, 17:35

Invitado escribió:Esos datos de audiencia son los de barlovento son muy básicos y con una metodología desfasada para el entorno de las TV via Internet. En el caso de Movistar. Movistar sabe perfectamente cuantos de sus abonados ven ese cana, cuales de sus programas ven y además por cuanto tiempo y te puedo confirmar lo que dice Alfredo.hina. Están tan satisfechos de los resultados de audiencia del canal que lo sacan a relucir en cada reunión con inversores.
Vamos a ver si aclaramos el tema de una vez. Yo no hablo de si los responsables de Movistar están satisfechos con la audiencia del canal. Yo respondía a una afirmación que decía que:
alfredo.hina escribió:La audiencia de #0 es brutal.
Vale, ¿cuanto supone eso? ¿20.000, 200.000? Ahora quítale de ahí a los que no son "jóvenes" y que también lo consumen. Porque el debate iba sobre eso, sobre:
alfredo.hina escribió:Las redes de los jóvenes están llenas de Berto, Broncano, Coronas, Cimas, Quequé... ¿Acaso crees que es casualidad que Berto y El Ribuis tengan ahora una serie, que Cimas esté en 'Cero en historia' o la segunda edición de 'Fama'?
¿Cuantos jóvenes quedarían viendo ese canal?

Por otro lado, al Rubius, por sus popularidad en las redes le han colocado esa serie en Movistar, ¿y...? Yo no niego el tirón de las redes. Lo que niego es que ese supuesto tirón de #0 sirva para que los "jóvenes" se vayan a abonar en masa. Pero igual estoy equivocado y podría pasar. Tampoco soy futurólogo.

P.D. Estoy de acuerdo en todo lo relativo a la medición de audiencias. Creo que son todas un camelo, pero es la única manera que tienen de ordenar un poco el asunto para lo que de verdad les importa, el otro asunto: la publicidad.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 Feb 2019, 18:03

A ver, por aclarar un poco el tema del cine de unos y otros y la "espera".

Ya sé que las películas que pasan por Movistar tienen cierta espera para los demás. Pero eso no es del todo cierto para todas las películas. Por ejemplo, el cine español llega bastante antes. No sé si todo el cine pero si bastante. Por ejemplo:

El Guardián Invisible (2017)
El Bar (2017)
Señor, dame Paciencia (2017)
Thi Mai, Rumbo a Vietnan (2017)
Que Baje Dios y lo Vea (2018)
Verónica (2017)

Tengamos en cuenta que estamos todavía empezando 2019, febrero, y que algunas creo que todavía andan por Movistar.

Lo que no es cine español, también recojo algunas del 2017 y que han pasado por Movistar en 2018, hace unas semanas.

Cars 3, La Llegada, Life, Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar, Baywatch, Fast & Furious 8, John Wick 2, La Bella y la Bestia, Ghost in the Shell, Power Rangers, xXx Reactivated, Cincuenta Sombras más Oscuras, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ...

No son muchas, pero si son más de las que decís y esto teniendo en cuenta que no pongo ese otro cine que pasa por Netflix y no ha pasado por Movistar. Vale, en su mayoría morralla, ya lo digo yo, pero cine al fin y al cabo.

Pero con todo esto a lo que quería llegar es que por Netflix pagarías 12 € y para tener todo ese cine de Movistar 17 €. Y por cierto, una pregunta: Si en ese paquete Base va incluido Videoclub, que es cine de catálogo, ¿para qué sirve contratar el Cine, si excepto el estreno de M Estrenos y M CineDoc&Roll (uno diario repartido entre ambos) el resto de canales tira de catálogo o repite el estreno de los otros dos?

Y yo insisto en que creo que esto de los precios a unos les parecerá una cosa y a otros otra. De verdad que no creo que haya objetividad en esto porque depende de tus circunstancias y tus gustos. Por ejemplo, ¿se puede decir, objetivamente, si un iPhone es caro o barato? Creo que habrá disparidad de criterios.

Para acabar, también reconozco que Netflix es, fundamentalmente series. Pero que muchas familias van más que servidas con lo que ofrece Netflix no tengo la menor duda. Otra cosa somos los que queremos tenerlo todo. Que por cierto, no sé de donde sacáis el tiempo. Yo no doy abasto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Feb 2019, 18:52

Observante, eso es lo que he dicho: 18 meses desde su estreno en salas. A mi personalmente me parece muy razonable y no me importa esperar, pero entiendo que a otros no tanto.
Estoy de acuerdo en que es una pena que solo lo hagan con unas pocas pelis.
Las excepciones no son ya tan pocas ni tan escasas: si sumas todas las de EONE, DIAMOND, algunas sueltas de otras distribuidoras, otra por ahí en FILMIN, españolas de NETFLIX... ya son varias. No sé de donde sale exactamente el cálculo ese de 'el 5% de los estrenos que no pasan por Movistar'. Son las menos, pero en AMAZON al menos no son tan pocas y se emiten antes de lo que llegan las de M ESTRENOS a ese canal.

BILBOKOA, para nada de acuerdo en que 'de cine Netflix es un cero absoluto'. Está claro que no es su fuerte, pero ni de broma le pondría una nota tan baja: yo sí he disfrutado viendo pelis ahí que son más o menos recientes e interesantes. Y tampoco entiendo eso de huir de las pelis originales cuando algunas son relevantes y valiosas.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Feb 2019, 14:24

A ver, que igual me he pasado. No es que Netflix sea un cero en cine, pero no me negarás que no es una platforma para ver cine, no es su fuerte, ni mucho menos. Es una plataforma de series.

¿Películas originales? He visto alguna, sobre todo al poco de abonarme a Netflix, allá por 2016, pero salvo casos muy puntuales, no me negarás que el cine orignal deNetlix es de cantidad. Se dedican sólo a la cantidad a meter y estrenar películas como si no hubiese mañana... pero esas películas... en fin.

Por lo demás, respecto al cine que no es de Netflix, bueno, hay algo, pero muy, muy poco. Sé que el dinero lo dedican a hacer las suyas, creo que tienen previsto estrenar en 2019 nad amenos que 90 películas origianles... ¿cuantas de esas 90 son salvables? S dedican a la cantidad, a prodcuir churros, uno detrás de otro. Y eso no me gusta nada.

Del cine de terceros recientemente he visto Passengers, Life, Guardianes de la Galaxia vol.2 y Piratas del Caribe-La vengaza de Salazar.

Ójala pusieran más de ese tipo. En marzo, por lo adelantado, la única que voy a ver en Netflix es la de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

Buenas tardes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Feb 2019, 16:46

Es una plataforma que no cuenta con el cine como 'su fuerte' mientras que sí con las series. Aún así ofrece bastante cine y creo que no pocas películas son relevantes o interesantes. Otra cosa es que en cuanto a series tengamos la sensación de que son más.
Para nada estoy de acuerdo con lo de las pelis originales. No sé como fue en 2016, pero de un tiempo a esta parte varias me han parecido relevantes y valiosas. Y no creo que se dediquen 'solo a la cantidad' o que sea 'de cantidad' como si no hubiese mañana. Puedo estar de acuerdo en que en general el modelo de NETFLIX ahora es producir mucho y así tener cosas que interesen a todo el mundo... pero te recuerdo que entre esa gran cantidad (o mayor que en otros operadores) siguen habiendo cosas que SÍ merecen la pena. Quizás tú desearías que fuera una proporción mayor de cosas 'salvables' pero en mi opinión no se puede afirmar que sea 'cero' o 'muy, muy poco'.

En cualquier caso veo que te riges mucho por lo que tú consideras que vale la pena ver, y a lo mejor eso lastra tu argumentación un poco: quizás hay pelis valiosas para algunos que tú en cambio no verías. Yo intento ser más objetivo: no tengo interés por ejemplo en ver 'Piratas del Caribe-La vengaza de Salazar' pero eso no me impide decir que es un estreno relevante, valioso y 'salvable'.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2019, 17:49

Por varias son 5 ó 6, sólo que se acumulan porque no desaparecen
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Feb 2019, 18:50

Lo mismo en el caso de MOVISTAR.

TEUKRO, desde luego que no es 'todo' el cine español el que llega antes: si tienes en cuenta los títulos que mencionas se ve que igual es una peli al mes.

Y respecto al otro cine pues es más o menos la cantidad que esperaba y que parece que es lo de algunas distribuidoras (DISNEY, SONY, UNIVERSAL y PARAMOUNT; ¿me dejo alguna? Creo que antes tenían EONE pero ya no). Falta saber si de esas estrenan todo lo que ha pasado por cines o no.

A lo que yo quiero llegar es que los 12 euros por NETFLIX (aunque podríamos contar 14 ya que en MOVISTAR puedes verlo en 4K también... salvo que tengas SAT o ADSL) tienes mucha cantidad de cine pero por solo 5 más tienes mucho más y sobre todo MUCHO MÁS DEL RECIENTE y del RELEVANTE. No es comparable.

Respecto a tu pregunta, es fácil: en el 'Videoclub' de FUSIÓN BASE (o FUSIÓN SERIES que tengo yo) van unas 400 o 500 pelis pero no creo que sean las mismas que se pueden ver si metes el paquete cine. De hecho si tienes todo el cine de la plataforma son 2.000 películas (de las cuales 300 son de M ESTRENOS y M XTRA; unas 1.300 de los otros canales del paquete). Para eso sirve contratar el paquete: porque tienes casi todos los estrenos de cine en salas pocos meses después de pasar por ellas y porque tienes una cantidad enorme de películas de todo tipo en VOD (lo que repitan los canales o no me parece lo de menos existiendo eso).

Los precios a unos les parecerá una cosa y a otros otra, pero los datos son los datos al menos en cuanto a CANTIDAD y a si son más o menos recientes, o si han pasado o no por salas de cine.

Y por cierto, yo tampoco doy a basto: por eso con FUSIÓN SERIES, NETFLIX, AMAZON y FILMIN ya voy sobrado... de hecho ni tengo tiempo para ver esta última apenas. Por eso entre otras cosas no pago 10 euros por el paquete cine u 8 por M ESTRENOS. Pero eso no me impide ver que no es tan caro comparado con NETFLIX sobre todo si buscas cine.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 28 Feb 2019, 22:04

Malcontent escribió: Pero eso no me impide ver que no es tan caro comparado con NETFLIX sobre todo si buscas cine.
Es que esa es la clave, justo lo que quería decir con mis mensajes. Que depende de lo que busques y de la valoración que cada uno hacemos sobre esos contenidos. Mira, por ejemplo, en el hilo de DAZN.
Malcontent escribió:Respecto a tu pregunta, es fácil: en el 'Videoclub' de FUSIÓN BASE (o FUSIÓN SERIES que tengo yo) van unas 400 o 500 pelis pero no creo que sean las mismas que se pueden ver si metes el paquete cine. De hecho si tienes todo el cine de la plataforma son 2.000 películas (de las cuales 300 son de M ESTRENOS y M XTRA; unas 1.300 de los otros canales del paquete). Para eso sirve contratar el paquete: porque tienes casi todos los estrenos de cine en salas pocos meses después de pasar por ellas y porque tienes una cantidad enorme de películas de todo tipo en VOD (lo que repitan los canales o no me parece lo de menos existiendo eso).
Vale, OK. Ya está más claro.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Mar 2019, 03:39

TEUKRO, ya, pero es que independientemente de lo que tú o yo busquemos creo que eso de 'un poco caros si los comparamos con opciones como Netflix' no se ajusta a la realidad.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 12 Mar 2019, 11:14

MOVISTAR PLAY SERÁ LANZADA EN MÉXICO

Según informó Telefónica México, Movistar Play será lanzada en ese país el próximo 21 de marzo. Su oferta incluirá series de producción propia, películas, canales de TV exclusivos, deportes, contenido infantil, documentales y el acceso a Netflix, con quien Telefónica tiene una alianza global para el ofrecimiento de contenidos. La empresa también informó que los clientes podrán visualizar el contenido en dos dispositivos simultáneamente con una cuenta de Movistar Play. La aplicación estará disponible para usuarios iOS y Android.

Para hacer efectivo el registro a la aplicación, los clientes de Movistar México deberán proporcionar su número de cliente. La oferta no está asociada en planes prepagos, pero al ingresar un número de cliente con el plan de la compañía, se solicitará un correo electrónico y una contraseña. Antes de completar el registro, el sistema informará al suscriptor que Movistar Play no tiene costo mensual, mientras cuente con un plan activo. Las películas y suscripciones Premium que sean adquiridas con un costo adicional se cobrarán según el valor que indica el sitio web de la compañía.

El Plan Lite, suscripción básica de Movistar Play, tiene un costo mensual de USD 2,5, e incluye series originales de Movistar y un canal de la compañía. También están disponibles programas de TV abierta y el alquiler de películas y últimos estrenos de cine. El siguiente plan es el Paquete Internacional, que incluye gran parte del paquete de Fox+ (con excepción de eventos especiales y las señales Fox Action, Fox Cinema, o Fox Movies). El costo es de USD 7, y por USD 1,5 más se pueden agregar canales de Disney (incluyendo sus canales deportivos), ESPN, Discovery, Nick y MTV. El alquiler de estrenos de cine está disponible por USD 2,5, en calidad SD.

Fuente: Nextvlatam.com
Movistar Play es un servicio que ya existe en países como Perú o Colombia. Lo que creo es que, según la noticia, es en Mexico la primera vez que se puede contratar como servicio OTT independiente de Movistar, aunque no estoy muy seguro. ¿Creéis que sería este el servicio que llegaría a España de expandirse?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 12 Mar 2019, 11:40

Yo creo que canibalizaría la oferta de Fusión, aunque habría que ver el precio. Viendo el panorama actual (y que acabo de hacer la portabilidad), para mí sería ideal poder contratar la TV de Movistar Base por 20 euros, y usar la fibra de O2. Pero claro, eso elimina automáticamente la ventaja de Fusión Base.
Última edición por macram el 12 Mar 2019, 13:33, editado 1 vez en total.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Mar 2019, 12:57

El principal beneficiado además de los usuarios obviamente serían las compañías low cost. No olvidemos que el elemento de valor añadido que diferencia la oferta de los grandes operadores es la television. Tendrían que poner unos precios que sumados a la fibra de cualquier low cost no compensara. Es un movimiento contrario a la estrategia de Telefónica cuando compro Canal+ con riesgo de canibalizacion de clientes. Otra cosa distinta sería que permitiesen contratarlo solo para los clientes de O2. Sería un golpe de efecto muy bueno que dejaría fuera de juego a la mayoría de los OMV. Pero volvemos a lo mismo la estrategia de O2 caracterizada por la simplicidad no pasa por la televisión.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Mar 2019, 01:11

Me parece buena idea eso de ofrecer MOVISTAR solo VOD para los que tienen 02... aunque realmente a mi esa operadora a priori no me interesa porque no necesito tantísimos gigas.
Y yo sí pienso que no entraría en conflicto con la estrategia de 'simplicidad' que tiene 02, ya que sería un mero añadido externo.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 15 Mar 2019, 22:12

Respecto a lo que comentáis:
Pedro Serrahima, director de O2: “O2 va muy bien porque está hecho como tiene que estar hecho, y es en realidad, la compañía de un solo cliente porque todos son iguales. Tenemos solo dos tarifas: una de fibra y móvil por 45 euros y otra de móvil, por 20 euros al mes. Y no vendemos nada más”, señala en una entrevista con EL PAÍS.

Respecto a la canibalización de clientes de Movistar, el responsable de O2 le resta importancia. “Movistar es mi hermano mayor. Nos traemos clientes de Movistar en razón de su cuota de mercado, porque hemos renunciado a captar clientes usando los canales comerciales de Movistar, ni sus tiendas para la distribución. El cliente principal de Movistar es el que quiere tener de todo: la mejor fibra, el móvil, el fútbol y las películas. Y O2 cubre el espacio del que toma la decisión de renunciar a la tele y solo quiere fibra y móvil. Así que lo razonable es ir a captarlo fuera, no dentro del edificio porque no tendría ningún mérito”.

Tampoco niega la práctica de la que le acusan los rivales de que Movistar desvía clientes hacia O2 cuando estos quieren rebajar su factura. "No hace falta que lo digan las malas lenguas. Es cierto que cuando a algún cliente llama a Movistar y dice que no quiere televisión le dicen que hay otra alternativa que es O2, pero eso ocurre en otras empresas. Cuando uno va a El Corte Inglés y no tienen una cosa, le pueden desviar a Supercor donde si tiene los pasteles que busca el cliente. Pero quien nos acusa de eso, ten por seguro que tiene un call center vendiendo algo, y O2 no lo tiene porque no vendemos nada".
Fuente: El País.

Creo que más claro ... el agua.
Observante

Mensaje por Observante » 16 Mar 2019, 18:24

Es que a veces nos emocionamos y confundimos lo que es con lo que nos gustaría. Efectivamente dentro de O2 y su estrategia comercial no cabe una oferta de televisión.
Responder
  • Vista para imprimir

5689 mensajes
  • Página 5 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6