En eso estas equivocado. Vodafone no ha dejado de lado el decodificador TIVO HD, de hecho hay pendiente para las proximas semanas una actualizacion general que mejora la estabilidad del decodificador, acelera su funcionamiento y mejora bastante el uso de "Ultimos 7 Dias", haciendo que entrar sea mas rapido, avanzar y retroceder se hace mejor y se actualizan logos y colores del verde actual al rojo vodafone.Observante escribió:Pues tú mismo te has contestado. Os empeñáis en mantener un deco que Vodafone ha dejado de lado en favor del deco 4K.
De hecho, tengo entendido que Vodafone sigue instalando en muchas zonas el decodificador TIVO HD (disco duro) como siempre, por lo que es un modelo que sigue vigente dentro del operador. El deco 4K lo saco para satisfacer las necesidades de aquellos abonados que querian tener ya contenidos 4K, ademas de para evitar las quejas que habia sobre la lentitud de uso de apps como "HBO España, Youtube y netflix" en el TIVO HD, pero vamos, que ambos decodificadores estan disponibles en el operador a dia de hoy sin problemas.
El TIVO HD mantendra su software oficial basado en TIVO, mientras que el deco 4K tendra un software mucho mas simple y alejado de lo que es TIVO.
Observante escribió:Me vuelvo a repetir porque lo he dicho muchas veces mi deco es 4K y es TIVO y va de maravilla.
De momento, por que segun informan algunos abonados, el operador Vodafone esta haciendo una actualizacion de software al deco 4K y le esta quitando todas las opciones y servicios que tienen relacion con TIVO, dejando el deco en un simple aparato comun. De momento en tu zona veo que no esta la actualizacion, pero cuando te llegue veras que el menu y cosas que ahora tienes cambiara drasticamente y todo lo TIVO en el 4K desaparece.
Lo puedes ver tu mismo aqui https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... ares:pr-tv (no publi)
Actualmente el menu principal del deco 4K es asi:

pues con la actualizacion que se avecina, parece ser que quedara asi:

Como ves, todo lo que tiene relacion con TIVO y su software se queda fuera automaticamente del deco 4K.
Con dejar o mantener las grabaciones en el disco duro me refiero a lo que comenta el compañero "Aguiluxo". Yo grabo muchas series, pero no las veo a la misma velocidad que las grabo, por lo que muchas series/capitulos cuando los veo han pasado ya mas de 6 meses ya que grabo series en noviembre o diciembre y luego las veo en julio-agosto que la temporada es mas floja y en este caso han pasado 6 meses. Con el deco 4K esto no podria hacerlo, ademas de tener que estar pendiente de tener el router encendido para poder ver en un momento una grabacion realizada o ver un contenido de "Ultimos 7 Dias", cosa que ahora llego y con el router apagado puedo ver una grabacion o entrar en "U7D" en cualquier momento y ver el contenido que quiera, lo mismo que HBO España y Videoclub.Observante escribió:El dejar las grabaciones en el disco duro para siempre es una ficción que nos creamos hasta que un día decides cambiar de operador y te toca devolver el deco. Yo tuve en su día el iplus de Movistar y así era y así fue cuando abandone la compañía.
Ademas, hablas de cambiar de operador y demas, cosa que en mi caso no tengo intencion de hacer ni mucho menos, ya que los contenidos que me ofrece Vodafone son de mi agrado perfectamente.