mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 17:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 157 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • …
  • 518
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por visconti » 04 Feb 2019, 11:15

Si
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Feb 2019, 11:44

VTDTAlm escribió:¿Sabeis si Fusión Base tiene el U7D y las grabaciones en HD?.
Todos los paquetes nuevos, porque yo tenía Ficción Total y era en SD, pero si te cambias a uno de los que no son a extinguir parace que todos sirven.
Tatxo

Mensaje por Tatxo » 04 Feb 2019, 13:52

Martin Crane escribió:Este fin de semana he cambiado Ficción Total + Motor por Fusión Total + Cine
Aunque supongo que por lo que tenías antes contratado no te debe de gustar mucho el fútbol... :green: pero con el Fusion Total ganas mucho en canales de fútbol, con toda LaLiga (no solo beIN) incluído el Partidazo, toda la Champions y la Europa League, la Premier, la Bundesliga, y el resto de ligas internacionales. Eso si, pierdes la F1. Y de precio que tal con el cambio??
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Feb 2019, 14:30

No, quizá vea un partido ocasional, pero no me gusta el fútbol. Ciertamente es mucho mejor para los aficionados a ese deporte, pero Ficción Total estaba mejor adaptado a mis gustos.

Antes: Fusión Ficción Total + Motor por 135 euros, que se quedaron en 125 euros al quitar el paquete motor y percatarme de que perdía los U7D en HD, cosa que no pude recuperar contratándolo de nuevo.

Ahora: Fusión Total + Cine por 140 euros; en teoría pierdo 5 euros, pero este mes subía 5 euros Ficción total, con lo cual, me quedo igual, sólo que la Fórmula 1 la veía de vez en cuando y el fútbol será raro que vea un partido; quizá ponga el de Motor a 7 euros meses sueltos.
Tatxo

Mensaje por Tatxo » 04 Feb 2019, 18:24

A parte de la F1 has perdido algún contenido o servicio con el cambio??
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 05 Feb 2019, 01:26

Pues entonces no entiendo sinceramente como cierran mi incidencia con el siguiente comentario:

Los U7D en HD sólo está disponible en las nuevas tarifas Fusión Total Plus. Con otra modalidad distinta a esta, la calidad es SD.

Me veo en la obligación de ponerles un 0 como un rosco en la calidad de servicio, a ver si de ese modo se toman mi caso mas en serio. Porque no puede ser que gente con la tarifa más básica tenga el servicio U7D en HD, otros que no lo tenían se lo hayan habilitado, y a mí me salgan con éstas. Decidí cambiarme a las nuevas tarifas voluntariamente por dos razones:

1º- Evitar la inminente subida de 5€
2º- El servicio U7D en HD.

A ver si encuentro ese hilo del que hablaba el compañero Sheldon en la Comunidad Movistar donde le habilitaron el servicio a su padre.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Feb 2019, 10:37

Tatxo escribió:A parte de la F1 has perdido algún contenido o servicio con el cambio??
El tema de la Fórmula 1 va por separado, es un paquete que antes iba asociado al de motos y ahora, al no tener los derechos de las carreras de motos, se trata de un única canal de Fórmula 1, eso sí, con multipantalla y el canal principal en UHD. Antes costaba 10 euros y daba derecho a los U7D en HD, ahora cuesta 7 euros y no da derecho a dicha funcionalidad, aunque los paquetes nuevos ya la incorporan. En mi caso actualmente lo tengo dado de bajo, quizá lo active determinados meses, pero no lo tendré de forma permanente como lo tenía hasta hace una semana. ¿Otros cambios?, pues que ahora sí que están los U7D en HD y que tengo más canales de fútbol.

En cuanto a que la HD sólo está disponible para el paquete Fusión Total Plus, me da la impresión de que quien ha respondido eso todavía tiene en mente lo de que antes sólo estaba disponible para los paquetes prémium; definitivamente ahora no es así, pues en la Comunidad Movistar y también por aquí se puede constatar que todos los paquetes nuevos disponen de la función de ver la última semana en HD, incluso los de Fusión Base o Fusión #0. Reclama si no te dan la razón, porque está visto que cada uno que informa en Movistar dice las cosas según el último papelito que tiene sobre la mesa, o según el humor del que esté ese día. Te aseguro que yo lo tengo con Fusión Total (no Plus), y en cuanto a evitar la subida..., los nuevos paquetes ya la incorporan, aunque mejor que te apuntes al que más te interese.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Feb 2019, 21:30

Pedro Herrera escribió:
A ver si encuentro ese hilo del que hablaba el compañero Sheldon en la Comunidad Movistar donde le habilitaron el servicio a su padre.
Tienes un privado compañero.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 13 Feb 2019, 03:28

Contar que finalmente dejé un mensaje en el hilo de la comunidad movistar que me recomendó el compañero sheldon y, a día de hoy, estoy flipando con la imagen que está dando Movistar en el problema que ya he comentado anteriormente en este mismo hilo.
Prácticamente te están obligando a pasarte a nuevos paquetes mientras la propia empresa no se aclara en un tema tan sencillo como el servicio U7D en HD. Siento verdadera simpatía por el comercial LJS, quien está haciendo todo lo posible para que se arregle este embrollo. Ya le envié mis datos por mensaje privado y jura que está en ello.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Feb 2019, 09:45

Es penosa la imagen que dan, tanto por teléfono como por cualquier otro medio, incluida la Comunidad Movistar, donde por ejemplo no son capaces de hacer una lista actualizada de qué canales son en HD en cada una de las formas de visionado (satélite o fibra, porque en ADSL no hay ninguno).

También hay bastante confusión lo que se puede obtener de cada paquete, tanto en el tema de U7D en HD como en otras características. Ciertamente LJS hace todo lo que puede y pone empeño en resolver los problemas de cada uno, pero claro, si desde arriba no ponen los medios, mal lo tiene, no es culpa de quienes informan, sino de quienes no facilitan el que den una información adecuada, aparte de que parece que la empresa tiene un especial interés en migrar a todos a los nuevos paquetes, pese a que los antiguos con precios actualizados vienen a costar lo mismo, con menos prestaciones.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 14 Feb 2019, 16:15

lamentable todo lo que esta haciendo movistar sin hacer caso al cliente sin bajar las tarifas esto es una verguenza!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 14 Feb 2019, 18:26

Pues ya tenemos el problema resuelto. Segun el moderador LJS desde ayer, aunque yo lo comprobé esta mañana. Servicio U7D en HD activado con Selección+ 100Mb. :clapping:

Gracias al forero sheldon por enviarme el enlace del hilo adecuado para reportar mi problema.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 14 Feb 2019, 19:05

De nada.

Hoy mismo he podido comprobar en casa de mi madre que sigue teniendo HD en U7D para Fusión #0 nueva. :bye:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
bluchito
Contactar:
Contactar bluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por bluchito » 15 Feb 2019, 12:42

Me pueden confirmar que la calidad de imagen es mejor en iptv que en satélite en hd?, dejando aparte los canales de la tdt...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Feb 2019, 14:06

Hace un año te hubiera dicho que la imagen de IPTV era un poco mejor, ahora no lo tengo tan claro, pues el nuevo deco 4K tiene sus puntos flacos, pese a que muy posiblemente acaben subsanándose a medio plazo y vuelva a ser mejor.

En todo caso, por fibra hay más canales en HD (salvo Nickelodeon, que en satélite es HD y en fibra SD), también hay contenidos en UHD, etc., por lo tanto, si te interesa mucho un canal y dicho canal es SD en un formato y HD en otro, la cosa está clara, pero globalmente, viendo un mismo canal, la respuesta no es muy concluyente.

En IPTV por ADSL todo es en SD, así que si ese fuera tu caso, mantén el satélite.
Pedro Herrera escribió:Servicio U7D en HD activado con Selección+ 100Mb. :clapping:
Quien tenga un paquete nuevo sin la HD en los últimos 7 días, que se queje, porque va incluido en todos ellos.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 157 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158