- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 18:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Todos los paquetes nuevos, porque yo tenía Ficción Total y era en SD, pero si te cambias a uno de los que no son a extinguir parace que todos sirven.VTDTAlm escribió:¿Sabeis si Fusión Base tiene el U7D y las grabaciones en HD?.
Aunque supongo que por lo que tenías antes contratado no te debe de gustar mucho el fútbol...Martin Crane escribió:Este fin de semana he cambiado Ficción Total + Motor por Fusión Total + Cine
El tema de la Fórmula 1 va por separado, es un paquete que antes iba asociado al de motos y ahora, al no tener los derechos de las carreras de motos, se trata de un única canal de Fórmula 1, eso sí, con multipantalla y el canal principal en UHD. Antes costaba 10 euros y daba derecho a los U7D en HD, ahora cuesta 7 euros y no da derecho a dicha funcionalidad, aunque los paquetes nuevos ya la incorporan. En mi caso actualmente lo tengo dado de bajo, quizá lo active determinados meses, pero no lo tendré de forma permanente como lo tenía hasta hace una semana. ¿Otros cambios?, pues que ahora sí que están los U7D en HD y que tengo más canales de fútbol.Tatxo escribió:A parte de la F1 has perdido algún contenido o servicio con el cambio??
Tienes un privado compañero.Pedro Herrera escribió:
A ver si encuentro ese hilo del que hablaba el compañero Sheldon en la Comunidad Movistar donde le habilitaron el servicio a su padre.
Quien tenga un paquete nuevo sin la HD en los últimos 7 días, que se queje, porque va incluido en todos ellos.Pedro Herrera escribió:Servicio U7D en HD activado con Selección+ 100Mb.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Españolete, Google, roberto0987 y 10 invitados