A partir de mañana Tu Tiempo y la prevision de las 9 las va presentar Mercedes Martin debido a las vacaciones de Roberto Brasero.
Me llama la atencion este cambio, ya que habitualmente las sustituciones de Brasero las hacia Cesar Gonzalo. Se habra ido de la cadena, porque recordemos que no salio en la sesion de fotos de la nueva temporada el pasado septiembre y por las mañana donde era habitual que apareciera tambien como presentador sustituto hace tiempo que no sale.
Y visto que este tema lleva tiempo muerto, aprovecho para decir que estan cambiando el plato de las noticias cuyo asunto se esta tratanto en el tema de Atresmedia-Imagen Corporativa de este foro
Hoy Ángel Carreira está sustituyendo a Matías Prats. Cosa extraña, pues siempre que tanto Matías como Mónica no presentaban, era sustituido por el que sí estaba.
Hoy está Mónica presentando, así que es extraño que le hayan puesto pareja y no esté sola, como por ejemplo lo estuvo Matías todas las navidades.
Hace un par de veranos tambien aparecio Maria Jose Saez sustituyendo a Monica en verano. Vamos aun no es lo habitual si que suele producirse esos casos, cosas de Santiago Gonzalez. De todas maneras Angel ahora forma parte del informativo en la edicion
Debo decirte que estas errado, la semana pasada si estuvo Himar y Mercedes esta semana esta ausente porque esta en las jornadas anuales de metereologia y prensa que se celebran en Formigal y en la que participan hombres y mujeres del tiempo de diversos medios de comunicacion.
Borro comentario entonces, aunque sí que es cierto que es muy normal que Himar un finde al mes, preferentemente el segundo, no presente el tiempo. Suele ser la misma semana que Cristina Villanueva no presenta las noticias del fin de semana de laSexta, y normalmente, como he podido comprobar, es el segundo sábado de cada mes. Otra cosa es que otras veces esa ausencia no sea necesariamente el segundo sábado, sino otros sábados o puentes que pillen en fin de semana.
¿Pero cómo va a ser ahorro que una persona no trabaje algún día?
Que yo sepa en este país las vacaciones y las bajas médicas son pagadas.
Es cierto que puede poner en tu contrato trabajo tantos días a la semana o al mes, y entonces me imagino que no se pagan, pero vamos, bastante abultado será ya el sueldo, quiero imaginar, para que tu cadena quiera ahorrar no haciéndote presentar un día o dos al mes. Creo que no compensa.
Es una elucubración, pero es que no le veo sentido.
Hablando también desde las hipótesis y desconociendo el tema, el ahorro puede venir porque se cubran las horas de trabajo que establece el convenio y de este modo se ahorran horas extra...
Igual la ausencia de Himar no son ni por motivos de ahorro ni por motivos de salud, lo digo porque acabo de ver que esta en el reparto de la pelicula 4 Latas que se estrena este viernes. Igual ahora tambien es actriz y esta grabando otra pelicula.