- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ninguna exageración, vergonzoso.Peregrino escribió:20 segundos como mucho. Llevo abonado 6 años y JAMÁS he visto un anuncio mas largo. Si, es vergonzoso que en una plataforma de pago te pongan un anuncio, pero tampoco exageremos.ellis escribió:Buenas a todos.
Hoy me han hecho el cambio de televisión por satélite a IPTV. Aparte de otros aspectos, me parece VERGONZOSO que en el contenido VOD te metan un anuncio de entre 30-45 segundos antes de empezar. Es que ni YouTube y encima con los precios que estamos pagando.
Sabía que en Smart TV o la app salían anuncios, pero no sé por qué pensaba que con el deco no serían capaces. Qué iluso...
En efecto así es,ahora ya vas a ver un capítulo de una serie en VOD y toma anuncio y hasta en el menú de inicio del deco ya hay publicidad,por no hablar del deco que nos han colado y todos los problemas técnicos de todo tipo que está teniendo últimamente ,que desastre de llegada del UHD del deco UHD y de integración de Netflix .putomono escribió:Algunos defendis lo indefendible para justificar a Movistar, y asi pasa lo que pasa, que como la mayoria traga con todo, pues los demas se apuntan al carro, en Amazon ya empieza a haber publicidad y en buena lógica: si la gente esta pagando 45 euros al mes por la tele de Movistar y tragan con la publicidad no ya en canales lineales sino hasta en el VOD, nosotros que cobramos 2 euros como no lo vamos a hacer. Eso si, yo ya no me quejo, actuo en consecuencia y directamente he dicho adios a Movistar, y este era precisamente uno de los motivos. Y si veo un solo anuncio mas en Amazon, adios tambien a la renovacion en febrero.
De eso nada. No exagero ni una pizca, de 20 segundos ni hablar.Peregrino escribió:20 segundos como mucho. Llevo abonado 6 años y JAMÁS he visto un anuncio mas largo. Si, es vergonzoso que en una plataforma de pago te pongan un anuncio, pero tampoco exageremos.ellis escribió:Buenas a todos.
Hoy me han hecho el cambio de televisión por satélite a IPTV. Aparte de otros aspectos, me parece VERGONZOSO que en el contenido VOD te metan un anuncio de entre 30-45 segundos antes de empezar. Es que ni YouTube y encima con los precios que estamos pagando.
Sabía que en Smart TV o la app salían anuncios, pero no sé por qué pensaba que con el deco no serían capaces. Qué iluso...

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados