mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 152 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • …
  • 518
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por putomono » 21 Dic 2018, 10:35

Algunos defendis lo indefendible para justificar a Movistar, y asi pasa lo que pasa, que como la mayoria traga con todo, pues los demas se apuntan al carro, en Amazon ya empieza a haber publicidad y en buena lógica: si la gente esta pagando 45 euros al mes por la tele de Movistar y tragan con la publicidad no ya en canales lineales sino hasta en el VOD, nosotros que cobramos 2 euros como no lo vamos a hacer. Eso si, yo ya no me quejo, actuo en consecuencia y directamente he dicho adios a Movistar, y este era precisamente uno de los motivos. Y si veo un solo anuncio mas en Amazon, adios tambien a la renovacion en febrero.
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 21 Dic 2018, 11:07

Hoy me han llamado los mutueros que, sabiendo que voy a renovar mi seguro de coche, me ofrecían una oferta que no podría rechazar, ipso facto les he dicho que no me interesa, y mientras buscaba el botón para colgar el móvil he oído como decía “pero si aún no le dicho la oferta”, y en ese momento he colgado.

Lo que quiero decir, es que en mi caso, tanta publicidad me produce el efecto contrario a lo que busca, llegando al rechazo total, parece mentira, eh? que cosas...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 Dic 2018, 11:29

Peregrino escribió:
ellis escribió:Buenas a todos.

Hoy me han hecho el cambio de televisión por satélite a IPTV. Aparte de otros aspectos, me parece VERGONZOSO que en el contenido VOD te metan un anuncio de entre 30-45 segundos antes de empezar. Es que ni YouTube y encima con los precios que estamos pagando.

Sabía que en Smart TV o la app salían anuncios, pero no sé por qué pensaba que con el deco no serían capaces. Qué iluso...
20 segundos como mucho. Llevo abonado 6 años y JAMÁS he visto un anuncio mas largo. Si, es vergonzoso que en una plataforma de pago te pongan un anuncio, pero tampoco exageremos.
Ninguna exageración, vergonzoso.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 Dic 2018, 11:33

putomono escribió:Algunos defendis lo indefendible para justificar a Movistar, y asi pasa lo que pasa, que como la mayoria traga con todo, pues los demas se apuntan al carro, en Amazon ya empieza a haber publicidad y en buena lógica: si la gente esta pagando 45 euros al mes por la tele de Movistar y tragan con la publicidad no ya en canales lineales sino hasta en el VOD, nosotros que cobramos 2 euros como no lo vamos a hacer. Eso si, yo ya no me quejo, actuo en consecuencia y directamente he dicho adios a Movistar, y este era precisamente uno de los motivos. Y si veo un solo anuncio mas en Amazon, adios tambien a la renovacion en febrero.
En efecto así es,ahora ya vas a ver un capítulo de una serie en VOD y toma anuncio y hasta en el menú de inicio del deco ya hay publicidad,por no hablar del deco que nos han colado y todos los problemas técnicos de todo tipo que está teniendo últimamente ,que desastre de llegada del UHD del deco UHD y de integración de Netflix .
En enero me pasó a O2 también y ya me fabricare yo mi TV .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Dic 2018, 12:25

Yo desde luego soy poco sospechoso de defender lo indefendible, pero siempre digo que un anuncio en el VOD (que además se salta con apretar 'Atrás' y otra vez 'OK') no me molesta nada comparado con otras cosas que sí considero graves: manchar el contenido, no ofrecer las mejores prestaciones de imagen, sonido o subtítulos... Estaría más que dispuesto a tragar con esa publi poco invasiva sin rechistar si supusiera que todo lo demás es perfecto. Pero no es el caso y MOVISTAR está demostrando que no tiene reparos en caer bajísimo, también porque creo que a la mayoría de clientes sí parece darles igual todo y tragan... Yo de momento aguanto porque los inconvenientes que experimento no superan las ventajas que veo, y porque eso de 'fabricarse' uno su TV me atrae pero cuando ya estoy acostumbrado a ciertos contenidos y servicios no me resulta tan fácil empezarlo todo de cero. Aún así tengo un límite, que DE MOMENTO no ha llegado. Ahora bien, quejarme lo voy a seguir haciendo hasta que considere que MOVISTAR ofrece el mínimo exigible.
ellis
Contactar:
Contactar ellis
Enviar mensaje privado

Mensaje por ellis » 21 Dic 2018, 16:03

Peregrino escribió:
ellis escribió:Buenas a todos.

Hoy me han hecho el cambio de televisión por satélite a IPTV. Aparte de otros aspectos, me parece VERGONZOSO que en el contenido VOD te metan un anuncio de entre 30-45 segundos antes de empezar. Es que ni YouTube y encima con los precios que estamos pagando.

Sabía que en Smart TV o la app salían anuncios, pero no sé por qué pensaba que con el deco no serían capaces. Qué iluso...
20 segundos como mucho. Llevo abonado 6 años y JAMÁS he visto un anuncio mas largo. Si, es vergonzoso que en una plataforma de pago te pongan un anuncio, pero tampoco exageremos.
De eso nada. No exagero ni una pizca, de 20 segundos ni hablar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Dic 2018, 16:05

Yo ni sé lo que duran, SIEMPRE hago lo de apretar 'Atrás' en el mando y acto seguido otra vez 'OK'. Va bastante rápido y en 1 segundo estoy viendo ya el contenido.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Dic 2018, 13:15

Ya que me lo han eliminado del hilo de incorporaciones y ceses de canales IPTV y satélite, comento aquí (aunque también puede afectar a abonados al satélite) que desaparece a finales de año el canal MotoGP, cosa que de paso está dejando el paquete motor en un canal, y no en un paquete, el cual sigue costando por lo visto los 10 euros de antes, y si bien ahora es en UHD, no creo que sea como para doblar el precio, ya que si antes eran dos canales y ahora es uno solo, el precio es el doble.

Lo malo es que darme de baja también puede suponer perder los últimos 7 días en HD, cosa que me cabrearía mucho porque me parece un abuso que con todo lo que pago, unos 130 euros al mes, tenga que ver los U7D en SD, y si me paso a los nuevos paquetes me saldrá más caro, aunque incorpore Netflix.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 24 Dic 2018, 19:09

Martin Crane yo leí que, efectivamente, al desaparecer un canal del paquete motor, en ningún momento se contemplaba bajar de 10 a 5€ pero sí a 7€ o eso fue un bulo...? :cry:
jb07
Contactar:
Contactar jb07
Enviar mensaje privado

Mensaje por jb07 » 24 Dic 2018, 19:31

Si entrais por el deco, ¿podeis comprar el canal M+Formula1 por 7 euros de forma individual?. Al desaparecer pronto MotoGP, está bien que el precio sea menor.
En cambio, si entro por la web para Agregar paquetes, el precio que indica es 10 euros. Supongo que tras desaparecer MotoGP indicará 7 euros para Formula1.

Imagen

(Imagen con fin ilustrativo)
Con_Fusión
Contactar:
Contactar Con_Fusión
Enviar mensaje privado

Mensaje por Con_Fusión » 26 Dic 2018, 12:22

Es posible ver subtitulos en ingles en las películas en español?.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 26 Dic 2018, 13:08

Si disponen de ellos, si. Aunque no siempre es así.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
JuanMiguel

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por JuanMiguel » 26 Dic 2018, 14:27

Una pregunta, me sabéis decir que Fusión tendría que elegir para poder ver TODO el fútbol??
Cuál sería la más económica??
Solo estoy interesado en el fútbol, el Netflix, el familiar, el cine... todo esto me da igual.

Un saludo.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 26 Dic 2018, 16:51

Pues lo que a mí me sale es:

Fusion 0 (100 Mb) + Partidazo + Liga Campeones + LaLiga = 48 + 15 + 20 +20 = 103 €/mes

Fusion base (100 Mb) (incluye Partidazo) + Liga Campeones + LaLiga = 65 + 20 +20 = 105 €/mes

Fusion Selección (100 Mb) (incluye partidazo y Liga Campeones) + LaLiga = 85 + 20 = 105 €/mes

Fusion Total (solo en 600 Mb) = 130 €/mes
JuanMiguel

Mensaje por JuanMiguel » 26 Dic 2018, 17:03

Muchas gracias!
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 152 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1