- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:00
- Todos los horarios son UTC+01:00

Telefonica no esta obligada a compartir la segunda division, las condiciones son Primera division, copa del rey, champions league, europa league, mundial de futbol. Por tanto, se la quedara en Exclusiva.VTDTAlm escribió: - Corregidme si me equivoco, pero, dadas las condiciones que la CNMC puso a Telefonic apara quedarse con Canal+, Movistar+ puede quedarse, en exclusiva LaLiga123: Salvo que me corrigais, la CNMC no la va a obligar a compartirla, ¿o si?.
- ¿Creará Movistar+ un Movistar LaLIga 2?, veremos. Yo espero que si.

Incluso más que ahora, porque en aquella temporada canal+ partidazo daba un partido de primera y la mejor eliminatoria de copa del rey hasta semifinales incluido. Canal+ liga daba ocho partidos por jornada y el casi todos los partidos de copa del rey y Canal+ liga 2 daba toda la segunda división. Ahora se sabe que no será así puesto que al menos dos partidos por jornada de segunda se darán en abierto.Kermy escribió:La 2015/16 tanto de primera como en segunda fue toda de Telefónica.
Seria curioso que hicieran publico si han recibido sobres para los partidos en abierto.......Danielfm_95 escribió:Pues hay novedades:
El Lote 6, de TODA la Segunda Division, se lo queda Telefonica, que no ha llegado al precio de reserva.
El Lote 8, mini-resumenes para internet, se lo queda Mediapro, que tampoco ha llegado al precio de reserva.
Los Lotes 1 y 3 partidos en abierto, no se han adjudicado, ya que ninguna oferta se ha acercado al precio de reserva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados