- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 17:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
En efecto ya se había dicho por aquí, de hecho puse los detalles de fechas y demás. Seguramente me lo pille, tengo la duda de si se puede incluso devolver el producto tras hacer la foto y conseguir el código... aunque realmente me encantan los bombonescerealsin escribió:Increible pero cierto!!!MarcusTH escribió: No se si te lo habran dicho ya, pero hay una oferta de dos meses gratis si compras una caja de 200gr de bombones lindt. La promocion esta acabando, pero si tienes suerte aun estas a tiempo.
En la aplicación en Sony, los subtítulos se pueden poner en blanco y amarillo, en dos tamaños diferentes, y se puede graduar el nivel de opacidad del fondo, desde inexistente a negro total.Malcontent escribió:visconti, gracias.
En cuanto a subtítulos gracias a todos por la info... me parece LAMENTABLE que no se puedan cambiar, con lo fácil que debe ser permitir eso en la app. Veo que en app de SAMSUNG son horribles y en Chromecast en cambio decentes. Por tanto pregunto a visconti, ¿cómo son exactamente en app de SONY ANDROID TV? Dices que 'amarillos' pero también 'lo poco que han salido'... ¿quieres decir que ves la versión doblada y me estás hablando de los subtítulos incrustados que salen a veces, poquito? Si es así, ¿me harías el favor de elegir subtítulos en una serie y decirme como salen? Que sean amarillos no me importa tanto, pero si es con fondo negro... me va a dar mucha rabia.
Malcontent en todo caso he contestado amablemente a todas tus preguntas, incluida la de los subtítulos.Malcontent escribió:visconti, hay cosas subjetivas pero en este caso NO: simplemente quería saber cómo salían los subtítulos en app de ANDROID TV, no se trata de si te gustan más o menos.
Si no lo hago yo es porque este mes tengo mucha cosa que ver en NETFLIX y no quiero desaprovechar el mes de prueba de HBO... además seguramente me pille lo de 2 meses gratis con la cajita de bombones a 5 euros.
Perez, muchas gracias por tu respuesta, me alegra mucho que en ANDROID TV la app sea mejor en ese aspecto y podamos elegir a nuestro gusto. Tras tanta espera al fin tenemos algo bueno![]()
Ahora lo del 'efecto telenovela' me preocupa, la verdad...
Veo que no te contesté a ti directamente pero vamos lo que comenté en otro mensaje y están diciendo otros foreros ,los subtítulos se pueden personalizar ,tamaño ,color,fondo etcMalcontent escribió:visconti, hay cosas subjetivas pero en este caso NO: simplemente quería saber cómo salían los subtítulos en app de ANDROID TV, no se trata de si te gustan más o menos.
Si no lo hago yo es porque este mes tengo mucha cosa que ver en NETFLIX y no quiero desaprovechar el mes de prueba de HBO... además seguramente me pille lo de 2 meses gratis con la cajita de bombones a 5 euros.
Perez, muchas gracias por tu respuesta, me alegra mucho que en ANDROID TV la app sea mejor en ese aspecto y podamos elegir a nuestro gusto. Tras tanta espera al fin tenemos algo bueno![]()
Ahora lo del 'efecto telenovela' me preocupa, la verdad...
A mí mientras la calidad de imagen digáis que es inferior a netflix o amazon, no me interesa.cerealsin escribió:Increible pero cierto!!!MarcusTH escribió: No se si te lo habran dicho ya, pero hay una oferta de dos meses gratis si compras una caja de 200gr de bombones lindt. La promocion esta acabando, pero si tienes suerte aun estas a tiempo.
Pues usted perdone por no haberme dado cuenta antes de que se podían personalizar y no haber estado lo suficientemente rápido .... definitivamente la pruebas tu ,si te apetece ....Malcontent escribió:Peregrino, gracias. Me inquieta que también fallen los subtítulos a veces, pero bueno... en realidad eso pasa con MOVISTAR también, si en HBO es la misma frecuencia entonces tampoco me importará mucho. Pero si es 'muchas veces' me dará rabia. No me pasan esas cosas mucho con NETFLIX o AMAZON, no sé por qué HBO tiene que ser menos.
pat, a mi eso me molesta pero... la clave será ver si es similar a FILMIN o MOVISTAR. De ser así no me parecerá tan malo. Veremos, en enero supongo que lo probaré.
visconti, en efecto en todo momento me has contestado y te lo agradezco. Simplemente te he explicado que lo de los subtítulos NO era subjetivo y que te agradecía si me podías ayudar porque de momento no voy a gastar el mes de prueba. Y sí, finalmente dijiste que los subtítulos se pueden personalizar... pero cuando ya otro forero lo había dicho antes.
En cuanto a lo de telenovela te agradezco la respuesta. Eso sí que es más subjetivo y lo comprobaré yo mismo cuando pruebe HBO. Me preocupan esos detalles porque le tengo ganas a este servicio... y porque acostumbrado a NETFLIX y AMAZON me gustaría que no hubiera un nivel inferior en un competidor en teoría tan importante.
Como ya he dicho anteriormente, no se que problemas pueden tener algunos, pero yo HBO lo veo a muy buena calidad tanto por la app de Samsung como por Chromecast. Tal vez ligeramente inferior a Netflix o Amazon, pero muy decente. Salvo el que tenga ojo biónico, es buena calidad.Malcontent escribió:pat, ya, si yo intento comparar con lo que conoco: de momento no tengo MOVISTAR en 4K, por tanto en mi caso lo compararía con la calidad de imagen que me da el desco HD que tengo. Si HBO tiene una similar entonces me parece OK. Como ya he dicho alguna vez, me da menos sensación de calidad que NETFLIX o AMAZON, pero diría que es decente.
Usuarios navegando por este Foro: anton, BaskonistaATope, Bing [Bot], Españolete, TDTero desde 2006 y 12 invitados