mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 19:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 105 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • …
  • 250
  • Siguiente
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por Perez » 18 Dic 2018, 21:05

Sobre los subtítulos en chromecast, parece que la cosa depende de si es un chromecast real o un chromecast integrado en otro aparato. En el chromecast real salen de color blanco y sin fondo negro, y que yo sepa no se pueden cambiar. Pero en el chromecast de mi android TV salen amarillos con fondo oscuro, yo creo que quizás usa la configuración de los subtítulos de las opciones de accesibilidad del android TV.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Dic 2018, 01:15

cerealsin escribió:
MarcusTH escribió: No se si te lo habran dicho ya, pero hay una oferta de dos meses gratis si compras una caja de 200gr de bombones lindt. La promocion esta acabando, pero si tienes suerte aun estas a tiempo.
Increible pero cierto!!! :blink:
En efecto ya se había dicho por aquí, de hecho puse los detalles de fechas y demás. Seguramente me lo pille, tengo la duda de si se puede incluso devolver el producto tras hacer la foto y conseguir el código... aunque realmente me encantan los bombones :D
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Dic 2018, 01:21

visconti, hay cosas subjetivas pero en este caso NO: simplemente quería saber cómo salían los subtítulos en app de ANDROID TV, no se trata de si te gustan más o menos.
Si no lo hago yo es porque este mes tengo mucha cosa que ver en NETFLIX y no quiero desaprovechar el mes de prueba de HBO... además seguramente me pille lo de 2 meses gratis con la cajita de bombones a 5 euros.

Perez, muchas gracias por tu respuesta, me alegra mucho que en ANDROID TV la app sea mejor en ese aspecto y podamos elegir a nuestro gusto. Tras tanta espera al fin tenemos algo bueno :happy:

Ahora lo del 'efecto telenovela' me preocupa, la verdad...
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 19 Dic 2018, 03:36

Malcontent escribió:visconti, gracias.

En cuanto a subtítulos gracias a todos por la info... me parece LAMENTABLE que no se puedan cambiar, con lo fácil que debe ser permitir eso en la app. Veo que en app de SAMSUNG son horribles y en Chromecast en cambio decentes. Por tanto pregunto a visconti, ¿cómo son exactamente en app de SONY ANDROID TV? Dices que 'amarillos' pero también 'lo poco que han salido'... ¿quieres decir que ves la versión doblada y me estás hablando de los subtítulos incrustados que salen a veces, poquito? Si es así, ¿me harías el favor de elegir subtítulos en una serie y decirme como salen? Que sean amarillos no me importa tanto, pero si es con fondo negro... me va a dar mucha rabia.
En la aplicación en Sony, los subtítulos se pueden poner en blanco y amarillo, en dos tamaños diferentes, y se puede graduar el nivel de opacidad del fondo, desde inexistente a negro total.

Eso si, el subtitulado algunas veces está mal hecho. Ocasionalmente va con retraso y muchas veces se comen frases y/o las ponen incompletas.
Don't let your children watch television, until they know how to read
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Dic 2018, 09:37

Malcontent escribió:visconti, hay cosas subjetivas pero en este caso NO: simplemente quería saber cómo salían los subtítulos en app de ANDROID TV, no se trata de si te gustan más o menos.
Si no lo hago yo es porque este mes tengo mucha cosa que ver en NETFLIX y no quiero desaprovechar el mes de prueba de HBO... además seguramente me pille lo de 2 meses gratis con la cajita de bombones a 5 euros.

Perez, muchas gracias por tu respuesta, me alegra mucho que en ANDROID TV la app sea mejor en ese aspecto y podamos elegir a nuestro gusto. Tras tanta espera al fin tenemos algo bueno :happy:

Malcontent en todo caso he contestado amablemente a todas tus preguntas, incluida la de los subtítulos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Dic 2018, 09:44

Malcontent escribió:visconti, hay cosas subjetivas pero en este caso NO: simplemente quería saber cómo salían los subtítulos en app de ANDROID TV, no se trata de si te gustan más o menos.

Veo que no te contesté a ti directamente pero vamos lo que comenté en otro mensaje y están diciendo otros foreros ,los subtítulos se pueden personalizar ,tamaño ,color,fondo etc
Saludos
En cuanto a lo de telenovela lo aprecie ligeramente en King kong lo odio y soy supersensible a eso y en cine ya no te cuento,lo primero que hago es desactivar todo eso en la TV ,no era exagerado pero lo había ,no sé si habrá más casos
pat

Mensaje por pat » 19 Dic 2018, 10:08

cerealsin escribió:
MarcusTH escribió: No se si te lo habran dicho ya, pero hay una oferta de dos meses gratis si compras una caja de 200gr de bombones lindt. La promocion esta acabando, pero si tienes suerte aun estas a tiempo.
Increible pero cierto!!! :blink:
A mí mientras la calidad de imagen digáis que es inferior a netflix o amazon, no me interesa.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Dic 2018, 10:23

Peregrino, gracias. Me inquieta que también fallen los subtítulos a veces, pero bueno... en realidad eso pasa con MOVISTAR también, si en HBO es la misma frecuencia entonces tampoco me importará mucho. Pero si es 'muchas veces' me dará rabia. No me pasan esas cosas mucho con NETFLIX o AMAZON, no sé por qué HBO tiene que ser menos.

pat, a mi eso me molesta pero... la clave será ver si es similar a FILMIN o MOVISTAR. De ser así no me parecerá tan malo. Veremos, en enero supongo que lo probaré.

visconti, en efecto en todo momento me has contestado y te lo agradezco. Simplemente te he explicado que lo de los subtítulos NO era subjetivo y que te agradecía si me podías ayudar porque de momento no voy a gastar el mes de prueba. Y sí, finalmente dijiste que los subtítulos se pueden personalizar... pero cuando ya otro forero lo había dicho antes.
En cuanto a lo de telenovela te agradezco la respuesta. Eso sí que es más subjetivo y lo comprobaré yo mismo cuando pruebe HBO. Me preocupan esos detalles porque le tengo ganas a este servicio... y porque acostumbrado a NETFLIX y AMAZON me gustaría que no hubiera un nivel inferior en un competidor en teoría tan importante.
pat

Mensaje por pat » 19 Dic 2018, 10:37

Malcontent, de filmin no puedo hablar porque no lo he probado, y de movistar sólo los canales generalistas hasta hace año y medio.De lo nuevo o 4k,ni idea.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Dic 2018, 10:47

pat, ya, si yo intento comparar con lo que conoco: de momento no tengo MOVISTAR en 4K, por tanto en mi caso lo compararía con la calidad de imagen que me da el desco HD que tengo. Si HBO tiene una similar entonces me parece OK. Como ya he dicho alguna vez, me da menos sensación de calidad que NETFLIX o AMAZON, pero diría que es decente.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Dic 2018, 10:53

Malcontent escribió:Peregrino, gracias. Me inquieta que también fallen los subtítulos a veces, pero bueno... en realidad eso pasa con MOVISTAR también, si en HBO es la misma frecuencia entonces tampoco me importará mucho. Pero si es 'muchas veces' me dará rabia. No me pasan esas cosas mucho con NETFLIX o AMAZON, no sé por qué HBO tiene que ser menos.

pat, a mi eso me molesta pero... la clave será ver si es similar a FILMIN o MOVISTAR. De ser así no me parecerá tan malo. Veremos, en enero supongo que lo probaré.

visconti, en efecto en todo momento me has contestado y te lo agradezco. Simplemente te he explicado que lo de los subtítulos NO era subjetivo y que te agradecía si me podías ayudar porque de momento no voy a gastar el mes de prueba. Y sí, finalmente dijiste que los subtítulos se pueden personalizar... pero cuando ya otro forero lo había dicho antes.
En cuanto a lo de telenovela te agradezco la respuesta. Eso sí que es más subjetivo y lo comprobaré yo mismo cuando pruebe HBO. Me preocupan esos detalles porque le tengo ganas a este servicio... y porque acostumbrado a NETFLIX y AMAZON me gustaría que no hubiera un nivel inferior en un competidor en teoría tan importante.
Pues usted perdone por no haberme dado cuenta antes de que se podían personalizar y no haber estado lo suficientemente rápido .... definitivamente la pruebas tu ,si te apetece ....
Última edición por visconti el 19 Dic 2018, 11:39, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Dic 2018, 10:56

visconti, pues nada oféndete simplemente porque DESCRIBO lo que ha pasado. También te he agradecido constantemente tu ayuda... pero nada, lo dicho, si te apetece ofenderte adelante... :nuke:
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 19 Dic 2018, 13:04

Malcontent escribió:pat, ya, si yo intento comparar con lo que conoco: de momento no tengo MOVISTAR en 4K, por tanto en mi caso lo compararía con la calidad de imagen que me da el desco HD que tengo. Si HBO tiene una similar entonces me parece OK. Como ya he dicho alguna vez, me da menos sensación de calidad que NETFLIX o AMAZON, pero diría que es decente.
Como ya he dicho anteriormente, no se que problemas pueden tener algunos, pero yo HBO lo veo a muy buena calidad tanto por la app de Samsung como por Chromecast. Tal vez ligeramente inferior a Netflix o Amazon, pero muy decente. Salvo el que tenga ojo biónico, es buena calidad.

Por eso mismo, eso solo se puede apreciar viéndolo uno mismo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
pat

Mensaje por pat » 19 Dic 2018, 13:17

Pero no tiene 4k ni hdr,¿no?
Ojo, que el hd normal también se ve muy bien, pero ahora mismo estoy viendo "La maravillosa señora maisel" en 4k y hdr y se ve genial.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Dic 2018, 13:25

kiermel, ya te he leído, pero claro... no puedo evitar que me resulte más relevante la opinión de alguien que tiene mi marca de TV y la app que tendré yo.
En cualquier caso tienes toda la razón, al final esto SÍ lo tiene que comprobar uno mismo. No es como lo de los subtítulos.
Por cierto, ¿tú notas fallos en los subtítulos o ese 'efecto telenovela' por el que la imagen parece un pelín más acelerada que en NETFLIX o AMAZON? Esos son algunos problemas que están explicando foreros por aquí.

pat, nada de 4K o HDR que yo sepa... tengo claro que en eso van muy por detrás, espero que lo cambien y que al menos las series propias sí las ofrezcan así. Sería un puntazo ver la última temporada de Game of Thrones con esa calidad, desde luego mucho mejor que como lo vi el año pasado (tragándome el maldito hashtag de MOVISTAR durante los pases de estreno).
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 105 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106