mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 103 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 250
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 17 Dic 2018, 08:23

Tampoco indica la resolución o yo al menos no la veo .
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 17 Dic 2018, 09:00

La resolución/bitrate creo que solo se puede ver en PC mediante:

Ver calidad del streaming en Windows = botón derecho sobre la barra de reproducción > webplayer info
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 17 Dic 2018, 10:51

Peregrino escribió:Ocurre algo un poco extraño; en la configuración de audio/subtítulos general, lo he puesto en audio v. o./subtítulos castellano, pero luego, al entrar en muchas series, los subtítulos salen en inglés y hay que andar cambiándolo. Una pega gorda.
Me pasa lo mismo. A ver si lo solucionan.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Dic 2018, 16:06

Desde luego es una pega molesta lo de los subtítulos aunque acostumbrado a tener que cambiarlo siempre con MOVISTAR ya no me molesta tantísimo... me da más rabia que la calidad de imagen sea claramente peor que otras OTT. visconti, ¿tú notas mucho la diferencia? Te pregunto a ti porque sé que también tienes SONY ANDROID TV y asumo que lo estás probando en la app ahí.
El catálogo siempre he dicho que es el que más me llama porque muchas de sus series me parecen interesantes, aunque desde luego en pelis ande MUY floja comparada con NETFLIX o incluso AMAZON.

Por cierto, ¿alguien sabe si ofrecen o alguna vez han tenido alguna oferta? Supongo que no, pero por confirmarlo. ¿Ni siquiera algún bono de varios meses por menos dinero?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Dic 2018, 18:28

Malcontent la calidad ( Juego de Tronos T1 es lo único que estoy viendo) es inferior sin duda a Netflix o Amazon sin ser muy mala tampoco ,pero inferior sin duda y para mi gusto insuficiente para un servicio de pago,lo que me mosquea es que oscila y es algo que jamás me pasa en Netflix o Amazon ni en ninguna otra parte ,no es exagerado pero hay variaciones de repente se emborrona y difumina un poco y otras veces se ve hasta muy bien.
100 MB por cable Cat 7 apantallado etc y ya digo que no me pasa en nada más ,no sé a qué se deberá .
Ningún corte ,ni parón ni nada raro solo esto que comento.
De momento solo la he cogido para ver juego de tronos,a ver si pruebo algo más .
edu_tebas

Mensaje por edu_tebas » 17 Dic 2018, 19:20

HBO España desmiente la informacion publicada recientemente en el siguiente medio: elespanol.com

Sobre la disponibilidad proxima de la app para Smart TV' s LG, Philips y Sony.

La respuesta literal recibida por HBO España:

Muchas gracias por contactar con HBO España.

En relación a tu consulta, desconocemos las fuentes de la noticia que nos indicas, pero lamentablemente hoy por hoy la app de HBO España no ha sido desarrollada para las SmartTVs de la marca LG ni contamos con una posible fecha de estreno para dicha marca.

Actualmente los dispositivos compatibles con HBO España son los anunciados en nuestra página web:

- Web (Actualmente no estamos disponibles en SO Linux).
- Smartphones y Tablets con Android 5.0 y posteriores.
- Apple: iPhone, iPad con iOS 9.3.5 y posteriores.
- SmartTV Samsung (Modelos 2012-2018 y modelos Samsung Blue Ray 2018).
- Android TVs con sistema operativo Android 8.0.
- TVs mediante cable HDMI.
- Apple TV 3 usando Airplay y Apple TV 4.
- Chromecast 1, Chromecast 2, Chromecast Ultra y Chromecast Built-In.
- PlayStation 3, PlayStation 4.
- Vodafone TV.

Viva el periodismo de campanario del diario digital de turno.

Se vuelven a cubrir de gloria.

Lo cual no quita para que HBO España siga discriminando al resto de usuarios de Smart TV. Muchos ya estamos hasta las narices de tener que ir andando con un Chromecast de Google en vez de poder usar la app directamente en un Smart TV de LG, Sony, Philips y compañia.

Que desidia y decepcion la actitud de HBO España, de continuar vetando al resto de plataformas y fabricantes. Especialmente LG que vende Smart TV' s en España muy por delante de su competidora Samsung.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 17 Dic 2018, 20:21

Otra curiosidad sobre HBO es que las películas y los capítulos de las series tienen una duración menor que en Netflix y Prime Video, ya que por lo visto van a 25 imágenes por segundo (en lugar de 23.976). Pero eso puede influir en el audio original, ya que va algo acelerado.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Dic 2018, 20:46

Les mandé un correo preguntando por el bitrate y si era 1080p y esta es la respuesta ,me quedo igual...insisto Netflix Amazon Youtube etc de lujo .
En fin habrá que darles un tiempo a ver si van puliendo .

Muchas gracias por ponerte en contacto con HBO España.

Te informamos que todo nuestro contenido está disponible en resolución HD.

Puedes consultar más especificidades en el apartado “tecnología” de nuestras FAQ's:

https://es.hboespana.com/faq

La calidad de imagen no debería ser variable, por lo que puede ser un problema de compatibilidad con la aplicación, recuerda que para que funcione en Android TV este debe ser versión 7.0 o 8.0.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 18 Dic 2018, 06:16

Malcontent escribió: (...) Por cierto, ¿alguien sabe si ofrecen o alguna vez han tenido alguna oferta? Supongo que no, pero por confirmarlo. ¿Ni siquiera algún bono de varios meses por menos dinero?
Yo hoy he visto anunciado que una marca de bombones regala 3 meses de HBO comprando una caja... si a eso se le puede llamar oferta :lol:
Don't let your children watch television, until they know how to read
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Dic 2018, 09:14

Malcontent escribió:Desde luego es una pega molesta lo de los subtítulos aunque acostumbrado a tener que cambiarlo siempre con MOVISTAR ya no me molesta tantísimo... me da más rabia que la calidad de imagen sea claramente peor que otras OTT. visconti, ¿tú notas mucho la diferencia? Te pregunto a ti porque sé que también tienes SONY ANDROID TV y asumo que lo estás probando en la app ahí.
El catálogo siempre he dicho que es el que más me llama porque muchas de sus series me parecen interesantes, aunque desde luego en pelis ande MUY floja comparada con NETFLIX o incluso AMAZON.

Por cierto, ¿alguien sabe si ofrecen o alguna vez han tenido alguna oferta? Supongo que no, pero por confirmarlo. ¿Ni siquiera algún bono de varios meses por menos dinero?
No se si te lo habran dicho ya, pero hay una oferta de dos meses gratis si compras una caja de 200gr de bombones lindt. La promocion esta acabando, pero si tienes suerte aun estas a tiempo.

Podria el enlace, pero supongo que lo borrarian. Busca en google hbo lindt y creo que aparece el 3 resultado
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 18 Dic 2018, 09:53

Yo tengo la app de "Fosterianos" (de los restaurantes "Fosters Hollywood") y hace un mes, más o menos, me llegó un correo donde ofrecían tres meses de suscripción gratis a HBO. No recuerdo si ha finalizado ya.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2018, 10:34

visconti, gracias. Entiendo que es sin duda inferior a NETFLIX o AMAZON pero me preocupa que la veas insuficiente para un servicio de pago... ¿dirías que se parece a la calidad de por ejemplo MOVISTAR o FILMIN?
Lo de que 'oscila' también me preocupa, la verdad. Yo también tengo el router MOVISTAR conectado a la TV por cable y me daría rabia que de pronto se emborronara o difuminara sin razón.
Ah, y lamentable la respuesta que te han dado.

Perez, eso que comentas me parece preocupante también... ¿se nota mucho?

edu_tebas, no encuentro la información publicada recientemente de la que hablas, ¿podrías compartir en enlace o decirme como encontrarla? Tampoco me fiaría a pies juntillas de lo que dice HBO, porque en esa respuesta que te han dado por ejemplo no se menciona ANDROID TV 7. En cualquier caso es MUY TRISTE que no tengan una buena app en LG, no tiene sentido a estas alturas.

GDB1 y Peregrino, MUCHAS GRACIAS por vuestros chivatazos. La de Foster's veo que ya no está.
La de Lindt sí: la caja de bombones (200 g) vale unos 5 euros con lo que sí me parece una una buena oferta y más en estas fechas. Aunque realmente son 2 meses y es para nuevos usuarios, con lo que realmente estás consiguiendo un mes (y bombones) por esos 5 euros. Se pueden comprar hasta el 7 de enero y se podrá canjear el código que te den hasta el 15 de marzo. Adjunto fotos que he encontrado:
Imagen
Imagen
Me pregunto qué pasaría si compras la caja, haces la foto del tiquet y luego la devuelves :lol: Si funcionara igual me compraría dos y los aprovecharía con emails y tarjetas distintas. :green:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Dic 2018, 11:07

Tipo Filmin diría y si ,varía la calidad no es constante,no se la razón y ya digo que no me ocurre en nada más ,la respuesta de HBO lamentable si,les he vuelto a preguntar ,en Filmin en su día me respondieron con datos concretos.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 18 Dic 2018, 11:22

No se que problemas pueden tener otros, pero yo HBO lo veo muy bien tanto en la app de la tele Samsung como por Chromecast. Ni se me emborrona como han mencionado ni pierde calidad. Es la calidad algo inferior a Netflix y Amazon, pero casi inapreciable en mi caso. Lo mejor es que cada uno lo pruebe por si mismo.

Eso si, una vez intenté ver algo en el navegador y se veía de pena. Y la plataforma es bastante chapucera, ni siquiera puedo configurar los subtítulos a mi gusto como en Netflix o Amazon, y tengo que tragármelos con fondo oscuro que odio.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2018, 12:44

kiermel, lo del fondo oscuro de los subtítulos la verdad que es lo que más me preocupa de todo lo leído hasta ahora: te refieres a que te pasa eso cuando lo intentas ver en el navegador (no me importaría, ya que solo veo series en mi TV) o también en la app de SMART TV?

visconti, ¿a ti te pasa también lo de los subtítulos con fondo negro? Y ya que estamos: comparado con las series en VOD que veías en MOVISTAR cuando tenías desco HD... ¿HBO se ve mejor, igual o peor? Gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 103 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104