- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me pasa lo mismo. A ver si lo solucionan.Peregrino escribió:Ocurre algo un poco extraño; en la configuración de audio/subtítulos general, lo he puesto en audio v. o./subtítulos castellano, pero luego, al entrar en muchas series, los subtítulos salen en inglés y hay que andar cambiándolo. Una pega gorda.
Yo hoy he visto anunciado que una marca de bombones regala 3 meses de HBO comprando una caja... si a eso se le puede llamar ofertaMalcontent escribió: (...) Por cierto, ¿alguien sabe si ofrecen o alguna vez han tenido alguna oferta? Supongo que no, pero por confirmarlo. ¿Ni siquiera algún bono de varios meses por menos dinero?
No se si te lo habran dicho ya, pero hay una oferta de dos meses gratis si compras una caja de 200gr de bombones lindt. La promocion esta acabando, pero si tienes suerte aun estas a tiempo.Malcontent escribió:Desde luego es una pega molesta lo de los subtítulos aunque acostumbrado a tener que cambiarlo siempre con MOVISTAR ya no me molesta tantísimo... me da más rabia que la calidad de imagen sea claramente peor que otras OTT. visconti, ¿tú notas mucho la diferencia? Te pregunto a ti porque sé que también tienes SONY ANDROID TV y asumo que lo estás probando en la app ahí.
El catálogo siempre he dicho que es el que más me llama porque muchas de sus series me parecen interesantes, aunque desde luego en pelis ande MUY floja comparada con NETFLIX o incluso AMAZON.
Por cierto, ¿alguien sabe si ofrecen o alguna vez han tenido alguna oferta? Supongo que no, pero por confirmarlo. ¿Ni siquiera algún bono de varios meses por menos dinero?

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, anton, edutorcha y 17 invitados