- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estas diciendo lo mismo. No he dicho que fuesen casos aislados.Malcontent escribió:La oferta que había en mayo era para altas nuevas (en la web, lo recuerdo ahora que lo mencionas) y como ya he dicho me acogí a ella (no me importa perder el fijo, ni tengo). Pero también he dicho que muy poco después se empezó a leer en muchos sitios que con amagar línea móvil ya te ofrecían lo mismo. No fueron 'casos' sueltos, lo daban en general.
La de la web duró unas semanas. La de Agosto fue principalmente para captar clientes de Vodafone y Masmovil (Era su primer propósito).Malcontent escribió: El enlace que has puesto es en efecto de agosto, pero creo que no fue una oferta diferente... simplemente continuación de que la que ya estaba en mayo-junio para clientes existentes.
Hablaba en general. En VF mejor en la principal para el que quiera amagar para obtener 50% y un nuevo móvil. La secundaria para obtener un smartphone es más lioso.Malcontent escribió: Y yo desde luego en estos amagos recomiendo hacerlo con la línea de móvil SECUNDARIA, te ahorras aún más problemas así.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 8 invitados