mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 248 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • …
  • 725
  • Siguiente
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por jokeme » 16 Dic 2018, 10:52

Llevo desde Mayo con Orange TV. Vengo de Movistar Fusion Ocio 50Mb. Y los fanáticos de Movistar, diréis: ¡Estas loco, cambiarte de Movistar a Orange es un sacrilegio! Pues me cambie por el sencillo motivo de que Movistar me subio el precio de 75€ a 80€, alegando que iban a duplicar la conexión de 50Mb a 100Mb, y me iban a aumentar en la línea móvil principal de 8 a 10Gb. Mi cabreo vino, porque yo no pedí esos cambios (tampoco los necesitaba), pasaron los meses y tampoco me aplicaron dichas mejoras, pero a partir de Febrero si me comenzaron a cobrar 80€.
Además de que Orange me ofreció: Fijo, banda ancha 100Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5Gb de datos, TV con el paquete cine y series. En total me salía con precio promocionado durante un año, 42€ con iva. Me ahorro 38€ todos los meses respecto a Movistar Fusion Ocio. Y en realidad solo sacrificaba, en la TV los canales #0, y los Movistar series y series xtra. En la línea móvil, pasaba a tener 5Gb en vez de 8Gb (pero nunca gasto los 5Gb que tengo actualmente), y la segunda línea móvil que me incluia Movistar, (que nunca la llegue a utilizar, ya que te cobraban 20 céntimos de establecimiento por cada llamada realizada).

Sobre Orange TV, por el precio que tiene, la oferta de canales no esta mal. Como tengo fibra directa, tengo el decodificador 4K, y tengo acceso a los canales 4K que hay disponibles en el paquete que tengo contratado. Y he decir que los canales 4K y HD en 1080i que emiten por iptv, en mi Led 4K de 55", se ven realmente bien, nada que envidiar a la calidad de imagen de Movistar IPTV.
Los canales que emiten aún por OTT, en estos últimos meses, Orange ha mejorado el bitrate, y se ven muy bien también.
Lo malo de Orange, que no estan los canales de la TDT en U7D, el vitrate de la emisión de los contenidos U7D aunque ha mejorado, no es muy bueno. Y el servicio de grabación falla mucho (aunque lleva unos días funcionando bien), pero como pasa con la emisión en U7D, el vitrate no es muy bueno.

Con la conexión de banda ancha y la línea móvil, no he notado diferencias entre Movistar y Orange.

Sobre volver a Movistar, si algún día sacan paquetes de Fusión más flexibles, y que no te encasqueten servicios que no necesitas, para acceder a X canales y contenidos. Volvere a esta compañía, encantado.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Dic 2018, 11:43

jokeme, desde mayo precisamente se podía (e igual aún se puede) hace un amago de portabilidad de por ejemplo la segunda línea móvil y conseguías MUY FÁCILMENTE tu FUSIÓN OCIO 50MB (ahora 100MB) por 40 euros al mes durante un año. Menos que el precio promocionado que tienes en ORANGE y con 5GB más de móvil a compartir entre dos líneas (aunque entiendo que no necesites la segunda o los gigas, yo estos últimos tampoco). Como ves, mucho mejor y sin sacrificar #0, y 'los Movistar series y series xtra'. Además con la TDT en U7D y un servicio de grabación excelente.
No sé, quizás hay o habrá posibilidades de hacer portabilidad y que te den de nuevo el 50% durante un año o medio, pero supongo que ahora por un paquete parecido sería 42,5 euros mensuales. Que sí, que te meten el fútbol con calzador y eso apesta... pero bueno, mientras haya formas de sortearlo yo me quedo. En mi caso muy contento con FUSIÓN SERIES a 32,50 euros hasta mayo.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 16 Dic 2018, 13:44

Pues debo de ser al único pringado, que al hacer la potabilidad, Movistar no le ofreció nada. Solo me dijeron cuando me llamaron de retenciones: que Orange me iba a dar peor servicio, que la tv era peor, la cobertura móvil también era peor, que la conexión de fibra de Orange sufría de muchos cortes, etc... Y que no me podían ofrecer nada, porque ya pagaba muy buen precio, para todo lo que me ofrecía Movistar. Y no será, porque no llevaba ya tiempo con ellos, ya que migre de satelite a fibra. Así que les dije :bye:

Cuando termine la oferta de Orange, si Movistar tiene una promoción interesante (de un año de duración). Y Orange no mejora la oferta, pues volvere a Movistar. Ya que está última, por fin esta empezando a coquetear con el 4K.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Narci
Contactar:
Contactar Narci
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Narci » 16 Dic 2018, 14:00

Yo porté a Orange el fijo, la fibra y el movil de Movistar. Y no me llamaron de ningún departamento de retenciones o lo que sea de Movistar. A lo sumo, 3 sms indicando que llamase a un número para no se que de la portabilidad. Pero vamos, llevo 3 meses con Orange pagando 39 euros al mes por 100 mb fibra, ilimitadas en el móvil con 4 gb para navegar y con el Partidazo 4k y el Bein Sports La Liga 4k.

Saludos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Dic 2018, 14:26

No sé si fue desde mayo o más bien junio. Sé que fue a mediados o finales de mayo cuando yo hice baja y alta para conseguir el descuento de FUSIÓN SERIES, y también que justo después empecé a leer sobre como gente de todas las FUSIONES conseguía el mismo descuento con solo amagar la baja de una línea secundaria. Tampoco sé si se ofrecía cuando la portabilidad era a ORANGE, seguro que si era a MASMÓVIL o YOIGO sí.
Además me suena que después del verano dejaron de ofrecer esto, pero que hace un par de meses lo volvieron a ofrecer aunque no lo tengo ya tan claro (quizás en este último caso era ya solo por 6 meses y no un año).
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 16 Dic 2018, 15:34

Ya os digo, que cuando pedí la portabilidad de Movistar a Orange en Mayo de este año. Me llamaron dos operadores distintos de retenciones, y ninguno me ofrecieron ningún descuento.
Al final me fui a Orange, por el precio, ya que el primer año con la promoción que tengo, me sale muy bien de precio todo el conjunto.
Pero es cierto, que la TV de Movistar es mucho mejor que Orange TV.
Aunque con Orange, salvo por los fallos en la TV que he comentado antes, estoy contento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Dic 2018, 16:02

Y yo ya te digo que seguramente tuviste la mala suerte de irte justo antes de que empezaran a dar esa ofertaza.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 16 Dic 2018, 16:47

Fusion al 50 % fue a mediados de agosto
viewtopic.php?f=4&t=84013

Ese descuento no es dificil de conseguir en otros operadores.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Dic 2018, 16:53

Estáis confundidos, los dto de amago de retención de Movistar los ofrecía el departamento de móvil, si hicisteis portabilidad con el fijo no te darán nunca nada, siempre hay que hacerlo solo con una línea móvil y entonces te llega un sms para que llames a un número y es ahí donde ofrecen el dto, aunque a día de hoy no ofrecen nada, supongo que a principios empezarán de nuevo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Dic 2018, 17:09

Asdf, eso es a NUEVOS CLIENTES desde otra compañía: aquí estoy hablando sobre todo de FUSIÓN al 50% durante un año para CLIENTES ACTUALES que amagan con portabilidad a otra compañía. Y eso lo llevaban haciendo desde junio por lo menos.

solitari, puede que tengas razón y fuera solo al amagar con la línea móvil, no la fija. Pero vamos, el descuento del 50% te lo aplicaban a toda la FUSIÓN. No tiene mucho sentido pero de esta gente me espero cualquier cosa ya :lol:
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Dic 2018, 20:28

No tiene sentido pero el dto es a través del departamento de línea móvil, si lo haces con la fija pasan de todo
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 16 Dic 2018, 21:00

La oferta que había a finales de Mayo era para altas nuevas, pero si no te importaba perder el número ya está. No me acordaba de esta oferta salió por la web de movistar. Pero también leí casos de que con amagos de linea móvil también la terminaban dando.

Con el enlace me refería a la oferta que sacaran en agosto que también era para clientes existentes (Algunos compañeros de este foro lo lograron amagando).

En los amagos en cualquier compañía recomiendan hacerlo con la linea móvil principal para evitar problemas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Dic 2018, 16:02

La oferta que había en mayo era para altas nuevas (en la web, lo recuerdo ahora que lo mencionas) y como ya he dicho me acogí a ella (no me importa perder el fijo, ni tengo). Pero también he dicho que muy poco después se empezó a leer en muchos sitios que con amagar línea móvil ya te ofrecían lo mismo. No fueron 'casos' sueltos, lo daban en general.
El enlace que has puesto es en efecto de agosto, pero creo que no fue una oferta diferente... simplemente continuación de que la que ya estaba en mayo-junio para clientes existentes.
Y yo desde luego en estos amagos recomiendo hacerlo con la línea de móvil SECUNDARIA, te ahorras aún más problemas así.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 17 Dic 2018, 16:37

Lo bueno de Orange y Jazztel, es que tienen mucha mejor flexibilidad a la hora de elegir combinados, sobre todo en minutos y Gb en las líneas móviles, y en velocidad en la conexión. Además que en TV, pagas solo por el paquete que te enteresa. Que quieres solo fútbol, pues contratas el paquete fútbol, que quieres los canales de series, pues contratas el paquete cine y series. Vamos, que pagas solo lo que quieres y necesitas. Movistar no da esa flexibilidad.

Ya os digo que Orange, pone los canales de la TDT y los canales que faltan en IPTV, e incluyen la posibilidad de U7D y grabar en los generalistas. Mejoran el vitrate de imagen en los servicios U7D y grabaciones. Y quedaría en un servicio con buena oferta.
Ya os digo, que la calidad de imagen en los canales que emiten en IPTV con el decoficador Samsung, es muy buena.

Por cierto si teneis una tele, con Smart TV y HBBTV, podéis acceder al nuevo servicio LovesTV, con U7D y vod de las generalistas. Que funciona bastante bien, y la calidad de imagen también es buena.
Para los clientes de OrangeTV, es una buena alternativa.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 17 Dic 2018, 20:54

Malcontent escribió:La oferta que había en mayo era para altas nuevas (en la web, lo recuerdo ahora que lo mencionas) y como ya he dicho me acogí a ella (no me importa perder el fijo, ni tengo). Pero también he dicho que muy poco después se empezó a leer en muchos sitios que con amagar línea móvil ya te ofrecían lo mismo. No fueron 'casos' sueltos, lo daban en general.
Estas diciendo lo mismo. No he dicho que fuesen casos aislados.
Malcontent escribió: El enlace que has puesto es en efecto de agosto, pero creo que no fue una oferta diferente... simplemente continuación de que la que ya estaba en mayo-junio para clientes existentes.
La de la web duró unas semanas. La de Agosto fue principalmente para captar clientes de Vodafone y Masmovil (Era su primer propósito).
Malcontent escribió: Y yo desde luego en estos amagos recomiendo hacerlo con la línea de móvil SECUNDARIA, te ahorras aún más problemas así.
Hablaba en general. En VF mejor en la principal para el que quiera amagar para obtener 50% y un nuevo móvil. La secundaria para obtener un smartphone es más lioso.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 248 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249