- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 07:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo con HFC y el tivo HD veo todos los canales a través del coaxial, pasando por el deco, es lo normal.Lokis escribió:Hola hoy me han instalado vodafone tv en fibra neba, me han puesto un deco 4k y he observado que los canales tdt se ven sin necesidad de tener la antena puesta, se ven mega,neox, nova y gol en hd y no se si se ha comentado antes pero ta mbien tiene disponible u7d en fibra neba, por otra parte tambien ya se puede ver el canal dark en fibra neba.
Gracias porque para mí es novedad en neba.Lokis escribió:Hola hoy me han instalado vodafone tv en fibra neba, me han puesto un deco 4k y he observado que los canales tdt se ven sin necesidad de tener la antena puesta, se ven mega,neox, nova y gol en hd y no se si se ha comentado antes pero ta mbien tiene disponible u7d en fibra neba, por otra parte tambien ya se puede ver el canal dark en fibra neba.
La opcion de "Pack Series" de Videoclub que incluye los contenidos del canal Movistar Series en Vodafone no esta disponible en el decodificador TIVO HD. En el deco 4K no lo se. Si esta por contra en la app "Vodafone tv online". El cambio del deco TIVO HD al deco 4K te lo van hacer como excusa a dicho problema, pero como bien apuntas estan intentando que el mayor numero de abonados posible se cambien al deco 4K con el fin de poder quitarse de encima el TIVO HD.kino66 escribió:Ayer llamé a averias porque en mi deco ono hd no me aparece en el videoclub la opción "pack mas series" que tengo contratado, lo han imtentado solucionar vía remota y al no poder hacerlo me cambiarán el deco por el 4K, yo no tengo tv 4k pero bueno, sin coste adicional. Creo que están cambiando los equipos a la mínima que puedan.
Yo he probado el HD para apps y la verdad es que decir que 'funcionan de maravilla' es mucho decir... no sé, a mi que 'vayan lentas' no me parece poca cosa. Será que para mi es importante que haya fluidez, acostumbrado como estoy a MOVISTAR que en ese sentido me parece bastante buena.axnspain escribió:Respecto a lo del TIVO HD, es cierto que las apps le van mal, pero esto ya se ha comentado en otras ocasiones. Todo va en lo que cada abonado haga uso del decodificador. Si eres mas de grabaciones, timeshift, canales HD y las apps "U7D o HBO España" las usas poco pues el TIVO HD te vale de sobra, pues aunque las apps vayan lentas con paciencia funcionan de maravilla, al menos en lo que a "Ultimos 7 Dias, HBO España y MyMTV Music" se refiere.
Tu es que lo que no te interesa nunca lo ves comparable. Te estoy diciendo que hay gustos.Malcontent escribió:axnspain, todo va en gustos pero a mi me da igual el tiempo que tenga el aparato y como sea. Si me parce lentísimo no voy a tener en cuenta esas circunstancias.
No lo veo comparable con lo que dices de la velocidad de internet: con 50MB también se me abría el correo en 2 segundos, creo que los 300-600MB solo los necesita realmente quien no para de bajar cosas.
Usuarios navegando por este Foro: dagonz y 8 invitados