- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:08
- Todos los horarios son UTC+01:00

Y por 40 € también podías ver muchos más contenidos sin necesidad de tener que gastarte mucho más dinero.Malcontent escribió:Por 80 euros también podías ver muchos otros contenidos, claro. Y con los 40 euros de diferencia tenías internet y móviles, entiendo.TEUKRO escribió:Pongo un ejemplo. Cuando se renovaron los derechos por la NFL en redes sociales mucha gente decía que había que gastarse unos 80 € para poder verlo porque te obligaban a contratar Fusión. En satélite no era así. Por 40 € (45 a partir de enero) podías verlo, además de muchos otros contenidos, claro.
Comprendo que muchos le tengan alergia a combinar cosas a la fuerza, pero a veces el resultado de esa combinación es mejor que solo la TV por SAT.
No, no es querer darle mi dinero a Telefónica (de hecho se lo doy con el satélite) sino que comercialmente nunca me he sentido bien tratado por esa compañía en lo que al tema telefonía se refiere.Malcontent escribió:...cuando admites que pese a datos objetivos no quieres darle tu dinero a TELEFÓNICA.
Lo que sucede es que lo que tengo contratado con mi compañía de cable abarca a otras personas y, además, es una oferta especial y siempre han mostrado deferencia por que siguiera con ellos (en forma de ofertas irrechazables cada vez que me planteaba un cambio)Malcontent escribió:Lo de que te interese tanto el deporte como la ficción no es un problema, te he demostrado que tienes TODO eso por 95 euros al mes, 50 más de lo que pagarás ahora. Si con esos 50 euros o menos encuentras una combinación de fijo, internet y móviles que te convenza más que FUSIÓN entonces estupendo, yo a priori lo veo complicado.
Tú lo has dicho, no hay más que hablar. Al menos por el momento, siempre y cuando la oferta siga siendo "irrechazable"Malcontent escribió: no hay más que hablar. Me alegro por ti![]()
La grabación vía el GuíaTV la siguen promocionando, me prorrogaron la promo hace unos días (se me terminaba el 31/12).stiglitz escribió:súmale los 5.60 del iPlus
Usuarios navegando por este Foro: xverius2 y 16 invitados