mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 181 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • …
  • 301
  • Siguiente
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Kermy » 13 Dic 2018, 11:50

Esto en su pagina web
Involución
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 13 Dic 2018, 17:01

En ese enlace que pones aparecen los torneos atp de tenis ¿Ya han llegado a un acuerdo para emitirlos el proximo año?
Y tambien me soprende que pone que Alberto Puig sera comentarista del movistar f1 junto a Pedro de la Rosa.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
DMB

Mensaje por DMB » 13 Dic 2018, 20:06

Estos son de Julio 2018

http://www1.movistarplus.es/descargas/precios.jpg
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 13 Dic 2018, 22:31

Malcontent escribió:
TEUKRO escribió:Pongo un ejemplo. Cuando se renovaron los derechos por la NFL en redes sociales mucha gente decía que había que gastarse unos 80 € para poder verlo porque te obligaban a contratar Fusión. En satélite no era así. Por 40 € (45 a partir de enero) podías verlo, además de muchos otros contenidos, claro.
Por 80 euros también podías ver muchos otros contenidos, claro. Y con los 40 euros de diferencia tenías internet y móviles, entiendo.
Comprendo que muchos le tengan alergia a combinar cosas a la fuerza, pero a veces el resultado de esa combinación es mejor que solo la TV por SAT.
Y por 40 € también podías ver muchos más contenidos sin necesidad de tener que gastarte mucho más dinero.

De todas formas no entiendo a donde quieres ir a parar ya que estaba poniendo un ejemplo para gente que quiere ver un determinado contenido y se le obliga a contratar otras cosas que no desea. Por eso expuse que en satélite, aunque también te obligan a tener unos canales que igual no deseas, al menos era la opción más barata de poder ver, en este caso, la NFL.

Precisamente en twitter hubo gente que me contestó que no le interesaban otros contenidos. Pero era la opción más barata puesto que en IPTV no sólo estabas obligado al Familiar sino a contratar otras cosas que ya nada tienen que ver con la televisión, y mucho menos con la NFL.

Pero si que se pueden ver muchas más cosas por 40 € (45 en enero) en satélite. Todo el deporte: baloncesto (NBA, Liga ACB, Euroliga), NFL, MLB, tenis, fútbol (Liga de Campeones, Premier League, Bundesliga...), unos cuantos canales de series y cine (M Seriesmanía, FOX, AXN,..... TCM, Hollywood, Sundance..), documentales y demás parafernalia de una plataforma de pago. Como verás, excepto algunas opciones, por ese precio dispones de muchos contenidos.

Y por eso comentaba sobre lo relativo del precio. Porque si te gustan los deportes, como es mi caso, valoro muy bien este paquete en la relación calidad/precio. Por eso lo pago.

En cuanto a las "alergias" cada uno es libre de tenerlas, o sentirlas, por lo que le apetezca. Entiendo que haya alergias al satélite pero a mi me va bien. Y no veo cómo podría ver todo eso que menciono por menos de 50 €. Lo siento, pero no voy a entrar en el juego de los móviles, fijos y demás porque creo que se puede ver tv de pago sin entrar en ese juego. Que haya gente interesada no excluye que haya otra gente no interesada. Cuando realmente lo esté acudiré gustoso a debatirlo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2018, 12:31

TEUKRO, lo de que por 40 € podías ver muchos más contenidos lo has dicho ya en el mensaje anterior, no entiendo a donde quieres ir a parar repitiéndolo...
Entiendo lo que dices pero lo que suele suceder ahora que el satélite se ha puesto tan mal es que al final acabas tragando en ambos sistemas: en IPTV te comes internet y teléfono, sí, pero creo que hay más posibilidades de que te interese juntarlo todo... desde luego más posibilidades que de que uno quiera ver todo el contenido del Familiar. Me explico: todos necesitamos internet y móvil, así que estudiamos si la combinación o fusión merece la pena. En cambio si yo no tengo interés en deportes no voy a estudiar jamás el paquete Familiar del SAT.
Pero sí que se pueden ver muchas más cosas por 80 euros (85 en enero) en IPTV: algo de deporte (NBA, ACB, Euroliga, NFL, tenis), mucho fútbol (Partidazo de LaLiga, toda LaLiga 1|2|3, Champions y Europa League, Premier League, Bundesliga...), todos los canales de series y algo de cine (M SERIES, M Seriesmanía, FOX, AXN,..... TCM, Hollywood, Sundance..), documentales y demás parafernalia de una plataforma de pago. Como verás, excepto algunas opciones, por ese precio dispones de muchos contenidos. Y de hecho si le sumas 10 euros tienes 'Todo' el deporte de ese paquete Familiar que describes.
Y por eso te comentaba sobre lo relativo del precio también: son 40 euros de diferencia (50 con 'Todo' el deporte), de verdad encuentras por menos de ese precio una fibra de 100MB, fijo, 2 líneas móviles con más de 10GB a compartir y llamadas ilimitadas en una?

De verdad que entiendo que valores muy bien lo que tienes en relación calidad/precio y que por eso lo pagues, también que cada uno es libre de tener o sentir las "alergias" que quiera, que por esas manías te niegues en redondo a entrar en 'el juego' de comparar las cosas con propiedad. No espero que entres a debatirlo y me limito a matizarte o presentarte hechos que tú ya decides ignorar, me parece estupendo. Yo solo te digo que en general no nos trae nada bueno potenciar ciertas manías sin razón y que a menudo los hechos nos acaban demostrando que estamos equivocados manteniendo ciertos prejuicios. Y te lo dice alguien que también los tiene: por ejemplo me cuesta mucho cambiarme de MOVISTAR a otra compañía como LOWI y sé que en muchos sentidos me convendría más. Lo que desde luego no hago es ponerme anteojeras (jeje) e ignorar esas otras opciones, porque creo que cuanta más información tenga uno mejor capacitado está para tomar decisiones.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Dic 2018, 21:17

Malcontent, es que creo que pensamos lo mismo y que si pudiéramos hablarlo sería más fácil porque por escrito pueden surgir malinterpretaciones.

Lo que trato de decir es que si puede ser que haciendo una Fusión acabe ahorrando algo. Lo que sucede es que yo casi que no puedo con Telefónica. Han sido años de idas y venidas por lo que consideraba tomaduras de pelo de esa compañía. Es una anécdota, pero volver a Telefónica después de estar en otra compañía y al cabo del mes llegarme la notificación de que empiezan a cobrar por "identificación de llamada" como que se te quitan las ganas. Ya digo que es una anécdota.

Por eso, aprovechando que soy cliente de satélite desde hace años me estoy aferrando a esta posibilidad. Es cierto que cada seis meses me dan ganas de decirles "adiós muy buenas" pero para no para cambiarme a Fusión , no, para olvidarme de esta compañía para siempre.

Y después, por otro lado, y hablando del tema en cuestión el problema es que a mi me interesa tanto el deporte como la ficción. Y un poco de eso lo tengo con ese paquete, que no es ninguna maravilla pero cumple mis expectativas. Le añado Cine y entre eso y la promoción voy tirando.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Dic 2018, 13:15

TEUKRO, estoy de acuerdo en que hablarlo sería más fácil... pero en todo caso AHORA te entiendo mejor, cuando admites que pese a datos objetivos no quieres darle tu dinero a TELEFÓNICA. Eso lo puedo comprender, aunque me parezca contraproducente y yo personalmente jamás lo haría (dejar de elegir una opción mejor por la manía que le tenga a una compañía).
Lo de que te interese tanto el deporte como la ficción no es un problema, te he demostrado que tienes TODO eso por 95 euros al mes, 50 más de lo que pagarás ahora. Si con esos 50 euros o menos encuentras una combinación de fijo, internet y móviles que te convenza más que FUSIÓN entonces estupendo, yo a priori lo veo complicado.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 15 Dic 2018, 14:03

Soy abonado al satélite con el paquete Fusión Premium, creo que se llama, pago 150 euros al mes. Todo este lío de Netflix me ha indignado de tal forma que voy a contratar Netflix, pero por mi cuenta. Y para financiarlo voy a bajar mi Fusión a la Fusión Total, que me supondrá ahorrar 25 euros al mes. En fin, tras las cuitas mi pregunta: ¿tengo que hablar con el 1004 o con el 900 del satélite? Mi mayor preocupación es que no me hagan alguna pirula y me quede sin satélite o sin fibra o qué sé yo.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 19 Dic 2018, 20:11

Aunque un poco tarde.... (el lío con los diferentes hilos)
Malcontent escribió:...cuando admites que pese a datos objetivos no quieres darle tu dinero a TELEFÓNICA.
No, no es querer darle mi dinero a Telefónica (de hecho se lo doy con el satélite) sino que comercialmente nunca me he sentido bien tratado por esa compañía en lo que al tema telefonía se refiere.
Malcontent escribió:Lo de que te interese tanto el deporte como la ficción no es un problema, te he demostrado que tienes TODO eso por 95 euros al mes, 50 más de lo que pagarás ahora. Si con esos 50 euros o menos encuentras una combinación de fijo, internet y móviles que te convenza más que FUSIÓN entonces estupendo, yo a priori lo veo complicado.
Lo que sucede es que lo que tengo contratado con mi compañía de cable abarca a otras personas y, además, es una oferta especial y siempre han mostrado deferencia por que siguiera con ellos (en forma de ofertas irrechazables cada vez que me planteaba un cambio)

Pero no, no se trata de negarme a contratar con Telefónica ( a pesar de todas las objeciones) sino más bien de una suma de lo que no me gusta de ellos y lo que si me gusta de mi compañía.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Dic 2018, 11:16

TEUKRO, para el caso es lo mismo: no quieres darle tu dinero a TELEFÓNICA en cuanto a telefonía e internet porque en esos aspectos no te sentiste bien tratado.
Ahora bien, si me dices que con los productos de tu compañía pagas menos que con MOVISTAR (menos de 50 euros por tus necesidades de internet y teléfonos) entonces desde luego te conviene seguir como estás. Entiendo que si es el caso se debe solamente a ofertas especiales e irrechazables, no a precios de partida. Con lo cual me alegro, yo por ejemplo también llevo desde noviembre de 2017 en MOVISTAR con esas ofertas irrechazables.
Al final creo que sí se trata de no querer contratar con Telefónica y te entiendo. Creo que eso no es bueno a veces pero en cualquier caso si te gusta tu compañía y objetivamente consigues mejores precios no hay más que hablar. Me alegro por ti :happy: Espero que no te sigan subiendo el precio del satélite hasta el punto en que pese a las ofertas irrechazables de tu compañía acabes pagando más de lo que harías con FUSIÓN.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 20 Dic 2018, 21:25

Malcontent escribió: no hay más que hablar. Me alegro por ti :happy:
Tú lo has dicho, no hay más que hablar. Al menos por el momento, siempre y cuando la oferta siga siendo "irrechazable" :supercool:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Dic 2018, 12:16

TEUKRO, yo lo he dicho pero tú sigues hablando... :happy:
Ofertas "irrechazables" hay en todos lados, también en MOVISTAR :supercool:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Dic 2018, 06:28

stiglitz escribió:súmale los 5.60 del iPlus
La grabación vía el GuíaTV la siguen promocionando, me prorrogaron la promo hace unos días (se me terminaba el 31/12).
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 25 Dic 2018, 14:46

Lo que no sé cómo seguís en satélite, siendo los más perjudicados de la tv de pago.
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 25 Dic 2018, 17:33

Pues te lo explico fácil:

1- abonados históricos de canal satélite digital o digital+ o llámale como quieras, que llevamos 20 años asociando tv de pago en España al plus.

2- portabilidad a casas de verano o de finde donde no hay cobertura o no hay tarifa de datos que resista un mes de visualización a través de apps.

3- aunque a algunos os parezca increíble hay muchas zonas 'urbanas' sin fibra de movistar por lo que la alternativa al satélite es una tv por adsl, con cortes y dejándote casi sin velocidad para navegar si tienes el deco encendido.

Cuando ocurre alguna o varias de estas cosas, pues no te planteas dejar el satélite.

Saludos e Bo Nadal
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 181 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 179
  • 180
  • 181