- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Me puedes explicar ese ahorro de 45 euros menos, por favor? Entiendo que antes pagabas 75 euros (65 de MOVISTAR FUSIÓN SERIES y 10 de Cine), ¿ahora pagas 30 en total por fibra, móviles y SKY?putomono escribió:Hola, pues me acabo de dar de alta en Sky, ya que he pasado de Movistar Fusion Series+Cine a O2, voy a pagar 45 euros menos (50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el futbol de nuevo, y esta vez ya no trago, a lo que se suman los problemas de falta de calidad de imagen con el nuevo desco y la práctica inexistencia de contenidos en UHD que no sean futbol o deportes).
He dado de baja Fusion+ Ocio más Cine que eran exactamente 90 euros, perdón, me había equivocado de paquete. Con la subida de febrero esta opción desaparece y la más parecida sube a 95 euros al mes, incluyendo fútbol SÍ o SÍ. Por tanto, el ahorro ahora mismo es de 45 euros, dentro de dos meses 50.Malcontent escribió:¿Me puedes explicar ese ahorro de 45 euros menos, por favor? Entiendo que antes pagabas 75 euros (65 de MOVISTAR FUSIÓN SERIES y 10 de Cine), ¿ahora pagas 30 en total por fibra, móviles y SKY?putomono escribió:Hola, pues me acabo de dar de alta en Sky, ya que he pasado de Movistar Fusion Series+Cine a O2, voy a pagar 45 euros menos (50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el futbol de nuevo, y esta vez ya no trago, a lo que se suman los problemas de falta de calidad de imagen con el nuevo desco y la práctica inexistencia de contenidos en UHD que no sean futbol o deportes).![]()
Por cierto, eso de '50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el fútbol de nuevo' no lo acabo de entender... en teoría FUSIÓN SERIES no sube de precio de momento.

Kermy:
Por favor, el tema es para hablar de la plataforma SKY.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados