mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 86 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 145
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por putomono » 12 Dic 2018, 10:31

Pues de momento muy contento con el cambio y el ahorro de 45 euros al mes, 02 me esta llegando con 300 Mbps de subida y bajada y con los 20 gigas del movil ya no tengo que usar el wifi de este en casa o en el trabajo. En cuanto a Sky retomé la serie Vikingos T5 y puedo confirmar sin duda alguna que en VOD se ve mejor en Sky que en Movistar. La Box no me ha llegado aun pero no la voy ni a conectar, la app de Sky, al menos esta nueva, es intuitiva y comoda de usar y aunque como ya comenté, tarda un poco mas que otras en ajustar el bitrate, una vez alcanzado este se mantiene estable.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Dic 2018, 10:51

putomono escribió:Hola, pues me acabo de dar de alta en Sky, ya que he pasado de Movistar Fusion Series+Cine a O2, voy a pagar 45 euros menos (50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el futbol de nuevo, y esta vez ya no trago, a lo que se suman los problemas de falta de calidad de imagen con el nuevo desco y la práctica inexistencia de contenidos en UHD que no sean futbol o deportes).
¿Me puedes explicar ese ahorro de 45 euros menos, por favor? Entiendo que antes pagabas 75 euros (65 de MOVISTAR FUSIÓN SERIES y 10 de Cine), ¿ahora pagas 30 en total por fibra, móviles y SKY? :o
Por cierto, eso de '50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el fútbol de nuevo' no lo acabo de entender... en teoría FUSIÓN SERIES no sube de precio de momento.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 12 Dic 2018, 14:38

Aunque ahora tengo la app en mi Smart TV de LG, lo que me ha hecho descartar por completo siquiera probar SKY, es que no es un servicio de VOD al uso.

Pensaba abonarme un par de meses, pillar una tarjeta prepago que venden en Fnac de 25 euros, aparte de que te dan un mes gratis, pero no.

Pensaba ver la temporada 12 de The Big Bang Theory, pero he visto por su web que sólo tienen ya algunos capítulos en VOD. Que muchos ya los han quitado... eso no lo sabía.

Pensaba ver la temporada 9 de The Walking Dead, pero resulta que ya indican que el 14 de enero se cepillan los capítulos de la primera parte.

De Vikingos, supongo, igual.

No es un serviio de VOD al uso. Y yo los canales lineales no los voy a tocar con un palo. Ese sistema no lo quiero, ni voy a pagar por él.

Veré The Big Bang tehory y Vikingos en Amazon Prime Video. La primera, porque ya no esta en Netflix, y la segunda porque mientras en Amazon pude ver la primera parte de la quinta temporada en junio, en NEtflix la han puesto en diciembre.

Y la temporada 9 de The Walking Deada, no pasa nada por esperar, la veré dentro de un año en Netflix.

Si algún día SKY decide convertirse (independientemten de que tenga más o menos catálogo) en un servicio VOD de verdad, un servivio de VOD puro, sin canales lineales, avisadme. Gracias.

Buenas tardes.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 12 Dic 2018, 15:21

Malcontent escribió:
putomono escribió:Hola, pues me acabo de dar de alta en Sky, ya que he pasado de Movistar Fusion Series+Cine a O2, voy a pagar 45 euros menos (50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el futbol de nuevo, y esta vez ya no trago, a lo que se suman los problemas de falta de calidad de imagen con el nuevo desco y la práctica inexistencia de contenidos en UHD que no sean futbol o deportes).
¿Me puedes explicar ese ahorro de 45 euros menos, por favor? Entiendo que antes pagabas 75 euros (65 de MOVISTAR FUSIÓN SERIES y 10 de Cine), ¿ahora pagas 30 en total por fibra, móviles y SKY? :o
Por cierto, eso de '50 a partir de febrero ya que sí o sí hay que pagar por el fútbol de nuevo' no lo acabo de entender... en teoría FUSIÓN SERIES no sube de precio de momento.
He dado de baja Fusion+ Ocio más Cine que eran exactamente 90 euros, perdón, me había equivocado de paquete. Con la subida de febrero esta opción desaparece y la más parecida sube a 95 euros al mes, incluyendo fútbol SÍ o SÍ. Por tanto, el ahorro ahora mismo es de 45 euros, dentro de dos meses 50.
Son 45 euros menos a los que, por comparar, tendría que restar el abono a Sky por 6 meses (4,16 euros al mes). También pago por Netflix (3,5 euros), Filmin (5 euros al mes) y Amazon Prime Video (1,66 hasta febrero), total no llega a 15. Lo que quiero decir es que tengo cuatro servicios de TV que se complementan unos con otros por menos de 15 euros, mientras que tener solo la TV de Movistar me suponía 45 euros, sumado a los disgustos con el nuevo desco UHD (microcortes puntuales de sonido en todo tipo de contenidos, VOD en UHD que parece HD y HD que parece SD, sonido bajo...), con todo pierdo algunas series y contenidos pero tengo más cosas que ver que tiempo para disfrutar de ellas y gano no ver moscas, identificativos de edad, carteles de programas que no me interesan, anuncios publicitarios (ahora interactivos como el de Alain Affelou) antes de ver algo en VOD..., canales en SD que ahora veo en HD (p.e. Historia y MTV). Además, me están dando 300 Mbps en fibra, aunque lo contratado sean 100 y he pasado de 10 GB a 20 en el movil. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo siento que he ganado con el cambio.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Dic 2018, 15:34

Putomono coincido plenamente con tu valoración y opinión del actual Movistar y no hago lo mismo porque necesito dos líneas y eso en 02 son 65€,sin nada mas y no necesito tantos GB ni llamadas,es lo malo de 02 , la nula diversidad y variedad de paquetes y opciones.
Si fuera yo solo, sin dudarlo, 45€ ,fibra 100 ,router bueno ,instalación de Movistar,sin tener que hacer todo el proceso de cambio... llamadas ilimitadas ,GB de sobra...

Edito 60€ ...no 65€ que había visto línea móvil suelta (20€) pero adicional son 15€ ,joder pues le voy a dar una vuelta porque con los establecimientos de llamada de fusión 0 sumado a lis 48€ fijos casi me voy a eso y fusión base son 65€ pero también tengo que añadir los establecimientos de la segunda línea...y de la TV y este deco de movistar estoy hasta las narices...
Última edición por visconti el 12 Dic 2018, 16:15, editado 1 vez en total.
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 12 Dic 2018, 16:11

Filmin a 5€ es con la oferta del Black Friday?, porque yo pagare 60€, el dia 10 del mes que viene y es la unica que me cuadraria, yo hasta ahora esta plataforma ni pense en unirla a la de Netflux, HBO y Amazon pero veo que pir aqui todo el mundo la tiene, lo cual me hace pensar que acertaremos dejandola. Yo O2 la tengo que mirar mas, porque este mes hare portabilidad al terminarseme la oferta de Orange de 45€ por fibra de 500€, movil y fijo y tenia pensado pasarme a la de 39€ de lowi, por 100megas de fibra, mas movil, ¿quizas vale mas la pena la de o2? Acepto consejos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Dic 2018, 16:18

putomono, gracias por la aclaración.
Entiendo que entre 95 y 70 (60 de O2 con dos líneas y 10 de SKY) son 25 euros de ahorro así que supongo que te refieres a O2 con una línea, ¿verdad? En ese caso son 40 euros de ahorro, ya que no cuento ofertas circunstanciales como la de SKY. A cambio ganas 10 gigas de móvil, más unas pocas series de SKY... pero pierdes una segunda línea (que supongo que no te interesa) y sobre todo contenidos de TV: series (M SERIES, M SERIES XTRA, COSMO, AMC, SUNDANCE, etc) y cine especialmente de los canales MOVISTAR, además de otros contenidos varios en los canales 'básicos'. No cuento en esto el fútbol que pierdes porque entiendo que no te interesa en absoluto. Es cierto que con esos 40 euros de ahorro puedes tirar de todas las OTT del mercado para compensar esas importantes pérdidas. Y como bien dices ganas en condiciones de emisión, que no me parece poca cosa. Puedo entender que sientas que hayas ganado y creo que si no te importa dejar de seguir algunas series o ver mucho cine reciente desde luego es así.

A mi personalmente lo de 02 no me compensa: necesito dos líneas, idealmente con unos 5GB para compartir y llamadas gratis. Eso en 02 me cuesta 60 euros, no hay opción de menos gigas por menos dinero... si la hubiera quizás me animaría a dejar MOVISTAR.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Dic 2018, 16:35

Lo que decía antes ,estas en mi mismo caso malcontent ,ten en cuenta también que tanto en fusión 0 como Base y Series hay que añadir los establecimientos de la segunda línea y dices que necesitas dos,como yo,en 02 ilimitadas en ambas líneas son 60€ sin más.
02 sería genial un poco más económico con menos GB pero vamos que estoy mirando varias compañías y parecido eh ,Jaztell con mismas características de 02 sale más caro , Orange bastante más ,Yoigo si que saldría mejor pero " no me atrevo" se leen tantas cosas por ahí...
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 12 Dic 2018, 17:15

Recomiendo O2, muy buena atención al cliente y todo muy claro. Yo prefiero las opciones que tienen porque todo es mucho más sencillo.
El servicio va muy bien, es el mismo que Movistar.
Ahora tengo O2, con Sky, Netflix compartido y Filmin. El ahorro es significativo a tenerlo como antes en Movistar.

Saludos!
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 12 Dic 2018, 20:37

Sí, yo solo necesito una línea así que he ganado bastante con el cambio. Luego otra cosa de la que no se habla y es la comodidad de tener todo directamente en la TV que, al menos en el caso de LG, la Smart TV es rápida y comodísima de usar gracias al mando con puntero, olvidándose de aparatos con cables adicionales, enchufes, mandos, el desco de Movistar que se calienta como una tostadora...
Batsena, yo mire todo, Lowi no tiene teléfono fijo, la fibra no es simétrica, los 100 Mbps solo son de descarga (al menos en mi domicilio) y solo da 3 GB por 39 euros... por 6 euros más tienes fijo, fibra simétrica y 20 GBs...
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 12 Dic 2018, 21:40

Gracias por darme mas datos sobre Lowi y o2 Putomono, la verdad que he mirado mas el precio que las diferencias entre ambas, y aparte de lo que me comentas si es cierto, como he leido por aqui, que realmente son 300 megas en vez de los 100 que ponen aun me interesa mas, siendo realmente simetricos, cosa que si lowi no son, ya puede no interesarme, tanto (no se si eso me podria dar problemas con el 4k o el HDR de Netflix o Amazon) y es cierto que 6€ es una diferencia pequeña. Gracias de nuevo Putomono.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Dic 2018, 10:58

Desde luego lo de la segunda línea con establecimientos de llamada es un fastidio porque cada mes me gasto ya entre 5 y 15 euros más por ella. En cualquier caso prefiero pagar 70-75 euros (cuando se me acabe el descuento) por una tarifa que tenga las series MOVISTAR que 60 por una que no y a cambio me ofrece 15 o 20 GB que no necesito. Si 02 ofreciera su tarifa de 60 pero con unos 5 GB por línea y costara por ejemplo 50 euros entonces sí me lo plantearía más seriamente. En LOWI si no me equivoco ofrecen algo así (6GB a compartir por las dos líneas) por unos 53 euros, se ajusta perfectamente a lo que busco pero no sé si me convence mucho esa compañía y el cambio que supondría... para eso prefiero bajar a FUSIÓN 0 (48 euros+5 o 10 de llamadas de 2ª línea) y desde ahí ir añadiendo los canales de series cuando me apetezca.
En todo caso aunque siga igual SKY me sigue haciendo cierto papel, porque con FUSIÓN SERIES sigo sin tener canales 'básicos' y sus series... y desde luego tenerlo todo en apps me gusta más, de hecho ojalá la de MOVISTAR ofreciera una calidad igual al desco porque entonces usaría un solo mando para todo.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 13 Dic 2018, 20:12

Malcontent, te entiendo perfectamente. La verdad es que O2 con una sola línea de llamadas ilimitadas, 20 GB teléfono fijo y fibra de 100 Mbps que según nodos a algunos nos llega a 300 Mbps por 45 euros está muy bien pero pedir 15 euros por una línea adicional me parece que ya es caro y quizás no compense.
Yo miré todo y estuve a punto de pillar Orange TV cine y series con Movistar Series porque es un canal que sentiré perder pero, aparte de que ya estuve en Orange y no me gustó nada (facturas equivocadas, atención penosa...) la instalación, como la de Lowi requiere de una ONT intermedia entre el cajetín de fibra y el router, es decir, otro aparato, otro enchufe... y eso me hizo descartarlo e ir hacia algo más simple, siguiendo con el HGU de Movistar que se conecta directamente a la red y que, en caso de que Movistar saque paquetes con relación calidad/precio adecuados para los que no nos interesa el fútbol y mejore su calidad de imagen y sonido en un futuro próximo (cosa que sinceramente dudo mucho) la vuelta sea igual que sencilla que la portabilidad que he hecho a O2: un día lo solicito por Internet y al siguiente ya tenía la SIM en casa y por la noche se hizo el cambio.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Dic 2018, 20:33

Kermy:

Por favor, el tema es para hablar de la plataforma SKY.

Si queréis hablar de combinaciones de operadores de internet o móvil, como alternativas a los "combinados" de los operadores tradicionales de TV, abrid los temas que sean necesarios, pero respetad la temática de cada tema, no desviando la conversación a otros operadores o servicios, como esta siendo el caso.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2018, 22:09

He descargado a mi Xbox One la app de Sky TV

Indica que está disponible desde el pasado 10 de Diciembre :clapping: :clapping:
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 86 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87