Hay "apertura de canales" del 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 15:09
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo estuve con vodafone hace meses y el decodificador se come con patatas a la castaña de movistar, las diferentes apps que puedes acceder que cada dia son más mientras movistar esta parada y si hace algo como lo de netflix es de risa, yo si veo mucho mejor a vodafone tecnologicamente la verdad y eso que ahora estoy en movistar pero creo que poco duraré.Malcontent escribió:Tecnológicamente no me lo parece tanto, la verdad... Más bien en precio de series como mucho. Pero a mi me gusta la ficción y creo que MOVISTAR es superior porque sigue ofreciendo más cosas en exclusiva.
Totalmente de acuerdo. Si a todo lo que mencionas se une que en mi caso como en el de otros muchos abonados nos regalan la Televisión Total gratis durante 12 meses el resultado es que la oferta es imbatible. Movistar ha vuelto al viejo truco de chutar la factura del fútbol a todos los abonados con independencia de que te guste o no el fútbol. Y todo el lío que han montado con la integración de Netflix que yo creo que a los únicos que beneficia es a ellos como empresa. A quien le interesa tenerlo integrado cuando pulsando un botón en tu tele tienes todo el contenido de Netflix en una aplicación de calidad excelente. Mucho ruido mediático para nada. Lo dicho se han quedado atrás de largoLamusica escribió:Evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo.....por muchos motivos, pero en mi caso llevo tuve Movistar durante años pero hace 3 meses pase a Vodafone y para mi si le da tres vueltas a Movistar tanto en el desco ( el 4K de vodafone es una maravilla) como en el contenido, tengo HBO, FILMIN, el canal Movistar Estrenos (nunca veía el resto de canales de cine...repitiendo hasta en la sopa), NETFLIX, ..... No me gusta el fútbol y no estoy dispuesto a pagar la fiesta de La Liga

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, palmipedo, roberto0987, Unodetantos y 14 invitados