mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 150 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 518
  • Siguiente
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por crash » 16 Nov 2018, 17:15

estoy pensando cambiar a sat teniendo fusion me han dicho que la instalacion y la couta son gratuitas pero la parabolica tengo que pagar o viene el instalador con una parabolica?
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 16 Nov 2018, 21:21

Mejor llama y consulta, gratis ni la hora.

Un amigo con instalacion de satelite, le cobraron la instalacion por narices, avisando que ya tenia toma de satelite donde lo queria para dar de alta un Iplus de su propiedad (como multiplus), se le olvido pedir el cable que llevo el tecnico, bien pagado por cierto. :supercool: :P
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Nov 2018, 20:12

¿Para ver los U7D en HD que paquete mínimo había que tener contratado? Creo haber leído por aquí que el pack motor pero ¿vale con tener contratado el canal F1 suelto?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Nov 2018, 13:22

¿Alguien me puede decir si en la conexión de 600 megas simétricos de Movistar es normal que me dé casi siempre en los test de velocidad más de 625 megas de bajadas y de subida no más de entre 550-570?

He usado tanto testdevelocidad(punto)es, como la propia herramienta de medir la velocidad de Movistar y siempre me da 625, 627, siempre más de 620 de bajada Solo es pura curiosidad porque ya el instalador me advirtió que a los 600 megas de subida no llega.

Con Vodafone me llegaban los 300 megas simétricos exactos, mega arriba, mega abajo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 28 Nov 2018, 20:25

a mi me han instalado la fibra optica hace una semana(por fin) y en los test de velocidad siempre me dan tanto de subida como de bajada lo mismo mega arriba mega abajo(620-627)
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Nov 2018, 22:52

Joder, pues a mí me da casi siempre entre 625 y 627 de bajada pero nunca me sube de 575 de subida.

¿Por qué dices que por fin te han instalado fibra hace una semana? Me recuerdas a mí en lo de por fin, ya que tuve justo 3 meses un malísimo ADSL porque no pudieron en su día acceder a instalar fibra porque el edificio donde estaba el cajetín estaba en obras y era imposible acceder a él, (en movistar me dijeron el día de la portabilidad que no tendría que haber problema para hacer la instalación). Hoy día 28 también hace una semana que me pusieron fibra, fue el día 21. Ahora esto es otro mundo, con los dos decos que necesitaba, en HD y una velocidad a internet decente. Tres meses han sido suficientes para volver a valorar lo que era la fibra y el HD porque desde luego con un ADSL de menos de 5 megas y eso con el deco apagado (2,50 con el deco encendido) no se podía hacer nada por internet, y los canales con el deco ADSL se veían horrorosos
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 29 Nov 2018, 00:12

Kalhajan escribió:Joder, pues a mí me da casi siempre entre 625 y 627 de bajada pero nunca me sube de 575 de subida.

¿Por qué dices que por fin te han instalado fibra hace una semana? Me recuerdas a mí en lo de por fin, ya que tuve justo 3 meses un malísimo ADSL porque no pudieron en su día acceder a instalar fibra porque el edificio donde estaba el cajetín estaba en obras y era imposible acceder a él, (en movistar me dijeron el día de la portabilidad que no tendría que haber problema para hacer la instalación).
3 meses? ami me han tardado 3 años. primero con la famosa frase de que esta en construcción, así 2 años y medio, luego en julio , hacen la instalación de la fibra óptica hasta el portal, hacen toda la instalación en la comunidad, pero a la hora de conectarla ala red de fibra sorpresa NO encuentran la arqueta donde han de hacer la conexión, han perdido la arqueta , y han de buscarla, en agosto, la encuentran pero sorpresa han de pedir permiso al ayuntamiento para picar en la acera y sacarla a flote, y ya sabemos que eso de los permisos suelen ir despacio, por fin el día 21 de noviembre nos avisan de que YA tenemos cobertura de fibra óptica
para mi sorpresa, hago la solicitud el mismo día y al día siguiente ya me estaban haciendo la instalación en mi domicilio, pasando de los miseros 1.5 megas de mi ADSL a los 625 de la fibra óptica
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 29 Nov 2018, 00:19

Alguno os pasa con Fibra tener pixelizaciones y cortes de sonido en la Tv de Movistar ??? (Tengo deco UHD Smart Wifi) Sabéis de que podría ser ??? En el 1002 no son capaces de darme solución desde hace una semana. Muchas gracias de antemano.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2018, 00:33

Para los que teneis el deco uhd. Merece la pena cogerlo. Merecen la pena los canales 4k(hay diferencia con el hd). Y los canales hd no dan ningún problema de pixelacion como he leído por aquí?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Nov 2018, 00:42

Yo tengo 2 decos HD y de momento en una semana que llevo con fibra, salvo un par de veces en GOL durante un partido de liga que vi dos mini pixelaciones no he notado todavía ninguna pixelacion.

Morate, mi caso fue que por mayo o junio, empezaron a rehabilitar la fachada del edificio donde está la caja de fibra, un edificio que está pegado al mío y yo el 7 de agosto hice portabilidad a Movistar, haciendo caso a la chica que me dijo que no tendría que haber problema con la instalación porque según ella, ya habían hecho instalaciones en edificios en ese estado.

Cuando vino el técnico el día 13, no pudo acceder al cajetín porque aunque le dio permiso el jefe de la obra para subir al andamio, al estar tanto el cajetín como los cables tapados y todo lleno de tablas en medio le fue imposible. Como solución provisional me propuso poner adsl cuyo cajetín está en mi edificio, hasta que la obra avanzase un poco, pero todo agosto los obreros estuvieron de vacaciones.

Hasta el 21 de agosto no vino un técnico a poner adsl y como los obreros tuvieron que soltar los cajetines de fibra y los cables, el técnico de adsl dijo que no se podía hacer la instalación de fibra porque aunque el cajetín estuviese accesible mientras los cables de fibra estuviesen sueltos y no pudiesen ir anillados por la fachada podrían romperse porque tenían todos los cables de otros usuarios de fibra separados de la fachada. Estuve 8 días sin servicio fijo ni internet, desde el 13 de agosto hasta el 21. Como en septiembre hablé con el encargado de la obra y me dijo que me avisaba cuando ya pudiese llamar para poner fibra, pues el 20 de noviembre me avisó de que ya podía llamar, llamé ese mismo día y de tarde llamaron de Movistar para hacer la instalación el 21. Así fue la historia.

Claro que lo tuyo por lo que cuentas fue mucho peor.
ripense
Contactar:
Contactar ripense
Enviar mensaje privado

Mensaje por ripense » 29 Nov 2018, 12:48

spg_82 escribió:Alguno os pasa con Fibra tener pixelizaciones y cortes de sonido en la Tv de Movistar ??? (Tengo deco UHD Smart Wifi) Sabéis de que podría ser ??? En el 1002 no son capaces de darme solución desde hace una semana. Muchas gracias de antemano.
Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando de sitio (ponerlo más alto) el deco UHD Smart Wifi y el router HGU, espero que te sea útil el consejo.
Saludos.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 29 Nov 2018, 15:35

Yo no tengo el deco UHD, tengo el normal, pero lo tengo conectado mediante videobridge de Movistar y también me pasaba lo de las pixelaciones y cortes, efectivamente, al poner el videobridge en una posición más alta se me solucionó el problema.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 29 Nov 2018, 17:56

Yo lo que noto (con deco 4K) es que en el momento de cambiar a un canal, en los primeros segundos, pega un "pixelazo" y luego ya se suele ver normalmente. No se si a alguien mas con este deco tambien le pasa.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Dic 2018, 12:53

Tengo dos decos arris hd y con una app que me permite ver todos los dispositivos conectados a mi red local me pone que uno de los decos acaba en ip .200 y el otro en .201 y quiero saber que deco es el del salón y cuál el de la habitación para renombrarlos en la app.

Desde el deco no puedo ver qué ip tiene cada uno para saber cuál es uno y otro. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Por ejemplo los dos decos están nombrados en la app (Movistar Smart Wifi) de este modo:

arris_STIH207 0.0_(seguido de un número de de 12 dígitos). En ambos decos los 12 dígitos son distintos.
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 04 Dic 2018, 12:58

Apaga uno y ya lo sabrás todo :idea:
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 150 de 518
    • Ir a la página: