- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
3 meses? ami me han tardado 3 años. primero con la famosa frase de que esta en construcción, así 2 años y medio, luego en julio , hacen la instalación de la fibra óptica hasta el portal, hacen toda la instalación en la comunidad, pero a la hora de conectarla ala red de fibra sorpresa NO encuentran la arqueta donde han de hacer la conexión, han perdido la arqueta , y han de buscarla, en agosto, la encuentran pero sorpresa han de pedir permiso al ayuntamiento para picar en la acera y sacarla a flote, y ya sabemos que eso de los permisos suelen ir despacio, por fin el día 21 de noviembre nos avisan de que YA tenemos cobertura de fibra ópticaKalhajan escribió:Joder, pues a mí me da casi siempre entre 625 y 627 de bajada pero nunca me sube de 575 de subida.
¿Por qué dices que por fin te han instalado fibra hace una semana? Me recuerdas a mí en lo de por fin, ya que tuve justo 3 meses un malísimo ADSL porque no pudieron en su día acceder a instalar fibra porque el edificio donde estaba el cajetín estaba en obras y era imposible acceder a él, (en movistar me dijeron el día de la portabilidad que no tendría que haber problema para hacer la instalación).
Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando de sitio (ponerlo más alto) el deco UHD Smart Wifi y el router HGU, espero que te sea útil el consejo.spg_82 escribió:Alguno os pasa con Fibra tener pixelizaciones y cortes de sonido en la Tv de Movistar ??? (Tengo deco UHD Smart Wifi) Sabéis de que podría ser ??? En el 1002 no son capaces de darme solución desde hace una semana. Muchas gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados